Como hacer crecer el pelo en 1 día ¡Sorprendentes resultados!

Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el pelo en 1 día.

Existen varias circunstancias que hacen que crezca el cabello en poco tiempo o que se caiga. Como son: Una Dieta Inadecuada, o no cuidarse el cabello, adecuadamente o tenerlo quemado.  Enfermedades y medicamentos, estrés y problemas emocionales. Tengo que destacar que el pelo ondulado crece más lento que el cabello lacio cortes de cabello a veces son un poco relevante dependiendo la forma en que lo cortes.

Algunas de estas cosas no afectan en si el nivel de crecimiento del cabello sino afectan la salud del mismo. Sin embargo hacer que el pelo crezca rápidamente es muy fácil si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado. Durante periodos de estrés también es posible que las hormonas jueguen un papel importante teniendo precisamente el efecto contrario al del embarazo.

Cómo hacer crecer el pelo en 1 día

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, para hacer crecer el pelo en 1 día y así también para recuperar el pelo quemado, pero esto también lo consigues con la preparación de remedios para el cabello.

1 Aceite de oliva

Para hacer crecer el pelo rápido puedes hacer algo fácil: aplicar aceite de oliva sobre tu cabello. Durante un tiempo de 30 minutos, Realiza un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y luego lávalo normal con agua tibia. Sigue este truco casero todas las semanas y verás cómo va a crecer tu pelo.

Aceite de olvia

2 Sábila y miel

Mezcla la pulpa de sábila (lo transparente y baboso) con un poco de miel para hacer una receta para hacer crecer el pelo rápido. Sólo debes aplicar la mezcla de sábila y miel sobre el cuero cabelludo, hacerte un masaje y luego enjuagar con agua tibia.

3 Cebolla

Puede que no te guste mucho la idea pero ésta es una forma muy efectiva de hacer crecer el pelo rápido. Debes picar finamente una cebolla y agregarla al shampoo. Deja reposar por 15 días y luego utiliza tu shampoo como de costumbre. Una ventaja de este remedio es que le aportará mucho brillo a tu pelo.

Cebolla en el sampoo

4 Agua de papa

Es simple, guarda el agua en donde herviste o cocinaste las papas y ese mismo día, enjuaga tu pelo con esta agua de papa.

5 Pastillas anticonceptivas

Las pastillas anticonceptivas son hormonas, así que funciona muy bien para hacer crecer el pelo en 1 día. Debes comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca y machacar de 10 a 15 pastillas hasta convertirlas en polvo. Agrega el polvo a tu shampoo y mezcla todo muy bien. Deja reposar 1 día y utiliza tu shampoo tan frecuentemente como antes.

pastillas anticonceptivas

La mejor forma de hacer crecer el pelo en un día es con el remedio de las pastillas anticonceptivas, pero prueba los remedios de aceite de oliva, de sábila y miel, de cebolla y agua de papa para que tu pelo no se acostumbre a las hormonas de las pastillas anticonceptivas y puedas variar entre los remedios para hacer crecer el pelo rápido.

Recetas para el crecimiento del cabello

Quiero compartir algunas recetas que ayudarán a tu pelo a nutrirse y llenarse de la fuerza que necesita para crecer de manera saludable y no sufrir las roturas y puntas abiertas que tanto nos molestan y que hacen que pierda su brillo.

1 Receta

La receta es muy fácil de hacer, sólo necesitas lo siguiente:

  • 1 taza de yogur sin grasa
  • 2 tazas de leche descremada
  • 1 plátano
  • 1/2 cucharadita de levadura de cerveza
  • 1 cucharadita de germen de trigo
  • 1/2 papaya o mango mediano en rodajas
  • 1 cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Para prepararlo, sólo tienes que procesar todo esto en la licuadora por 3 minutos y beber lentamente. La papaya y el mango contienen vitamina A, que combaten la caspa y da más brillo al pelo. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado.

Platano, miel y yogurt

El germen de trigo promueve el crecimiento, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido, y la leche fortalece el cabello con el calcio.

2 Receta

Los ingredientes a utilizar son: mostaza (en polvo), aceite de oliva y un huevo.

Mezcla 1 cucharada sopera de mostaza en polvo con un poco de agua tibia, con el fin de obtener una pasta. Añadir 3 cucharadas de aceite de oliva. Luego, añadir el huevo (la cantidad de ingredientes puede variar dependiendo de la cantidad de producto que necesites).

Deberás mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar esta mezcla en las raíces del cabello, concentrándose sólo en el cuero cabelludo. Después de aplicar la mascarilla de  forma uniforme en toda la raíz de su pelo, de manera opcional puedes ponerte un sombrero de ducha y luego una toalla.

Mostaza, huevo y aceite de oliva

Esta mascarilla tiene un fuerte efecto de calor debido a la mostaza, lo que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelerando así el crecimiento del cabello y además ayuda a aumentar su grosor y brillo. Mantén la mascarilla en tu cabeza durante unos 20 o 30 minutos, dependiendo de qué tan fuerte es el calor y cuánto de él puedes soportar. Si duele demasiado lavar inmediatamente.

A pesar de que este tratamiento capilar es muy efectivo, es un poco complicado ver los resultados tras la primera vez de hacer la mascarilla. La mejor opción es hacerlo 1 vez por semana (no hacerlo más que una vez por semana, ya que el tratamiento es de gran intensidad), durante un periodo de total de 5-7 semanas  Asegúrate de que no eres alérgica a los ingredientes de la mascarilla. Evita hacer este tratamiento si tienes la piel sensible en el cuero cabelludo o si tienes algún tipo de enfermedad capilar.

Te puede interesar el siguiente post: 4 Tratamientos para hidratar el cabello directamente en casa

Después de hacer la mascarilla, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, y pronto notarás grandes resultados: un aumento del grosor del pelo y también del crecimiento de éste. He realizado esta máscara para mí y me encanta el cómo funciona.

3 Receta

El aceite de oliva hidrata profundamente tanto a las fibras capilares como a los folículos pilosos. Si sufres de un cabello seco, es la mejor forma de restaurarlo. La miel le da al ungüento una textura que facilitará la aplicación de la mascarilla. Para elaborarla, reúne los siguientes ingredientes y utensilios:

  • Un bol de vidrio para mezclar los principios activos.
  • Una cuchara o una espátula para la mezcla.
  • Una toalla o papel de film.
  • Un fruto de aguacate.
  • Miel (o mayonesa), a ser posible natural.
  • Aceite de oliva.
  • Agua tibia.
  • Cualquier otro ingrediente que vaya bien a tu pelo.

Como verás, el procedimiento es realmente sencillo. Te lo detallamos a continuación:

Parte el fruto de palta por la mitad y obtén la pulpa con la cuchara pequeña. Tritura la pulpa hasta que quede una pasta y añade el aceite. Mézclalo todo con una cucharada sopera de mayonesa y remuévelo hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Te invito a leer el siguiente post: ¿Cansada del cabello corto? Aprende a como crecer el pelo más rápido

aguacate

Cuando tengas la mascarilla preparada, humedece tu pelo con agua tibia, sin llegar a impregnarlo. Extiende la mascarilla uniformemente, desde la raíz del cabello hasta las puntas, realizando  suaves masajes con la yema de los dedos. De esta forma, conseguirás que los principios activos se absorban mejor y proporcionen unos mejores resultados.

Envuelve el cabello con papel de film o una toalla húmeda para que no gotee. Una vez hecho esto, deja que los ingredientes actúen durante unos 25 minutos. Retirar el sobrante y enjuagar bien con tu champú habitual. Sigue este proceso 1 ó 2 veces por semana, en función de tus necesidades.

Visita nuestra página, ¡Chicas Trendy! Donde encuentras los mejores tips de Belleza, Salud, Fitnes, Sexualidad, Cocina y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario