8 Alimentos que no deberías comer antes de hacer el amor con una mujer

Hay alimentos que no deberías comer antes de hacer el amor con una mujer, ya que te hacen sentir hinchado y poco atractivo. Desafortunadamente la mayoría de las fechas especiales, como San Valentín o los aniversarios, comienzan con una comida especial y terminan con el sexo. Por suerte, puedes disfrutar de tu cena y disfrutar de hacer el amor también. Sólo debes evitar los alimentos que puedan desencadenar problemas digestivos, un verdadero problema si usted tiene un estómago sensible o sufre de ansiedad en las fechas especiales, lo que puede amplificar los problemas digestivos.

Para tu alivio, acá tomamos la iniciativa de darte una lista de ciertos alimentos que, por muy sabrosos que sean, deberías dejar fuera del menú si tienes intensiones de tener una sesión de pasión con tu pareja.

Alimentos que no deberías comer antes de hacer el amor con una mujer

1- Productos lácteos:

Sobre todo en exceso, son difíciles para que el cuerpo los digiera rápidamente. Dado que la mayoría de nosotros tenemos problemas para descomponer los productos lácteos, como el queso y la leche; ya que contienen las enzimas de lactosa, es posible que desees omitir estos productos en una gran cita si deseas evitar gases y la hinchazón luego.

hacer-el-amor-con-una-mujer

2- Café expreso:

Dependiendo de la cantidad que normalmente bebe, cómo su cuerpo procesa la cafeína, y la fuerza del café que está bebiendo, bebidas de café fuertes pueden amplificar el nerviosismo que provoca problemas estomacales como la diarrea. Lo último que necesita cuando quiere acercarse a su pareja. En su lugar, prueba beber té, tiene menos cafeína que el café. ¡Adiós, nerviosismo!

hacer-el-amor-con-una-mujer

3- Granos:

Los granos no solo son capaces de provocar gases, sino que también te harán sentir hinchado. A pesar de que los frijoles tienen muchas ventajas, consumirlos en exceso no nos traerá nada bueno, ya que contienen ciertos azúcares que no se digieren fácilmente. Estas cosas, a su vez reducen el deseo sexual de la mujer y el interés general en ti.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-granos-1024x663_opt

4- Carne roja:

Una pieza de 8 onzas de carne podría desencadenar el gas que tiene particularmente mal olor. El gas asociado con la carne roja es más oloroso a causa de los productos químicos que produce en el colon. Eso es porque cuando comes en exceso las proteínas, van directamente al colon para la fermentación donde crea algunos subproductos gravemente ofensivos.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-carnes-rojas-1024x805_opt

5- La Menta:

La mayoría de las personas que comen productos de menta antes de una fecha caliente piensan que se están ayudando a sí mismos, pero la menta en realidad no es el mejor aliado antes de la hora atractiva. La menta contiene mentol, un compuesto que disminuye los niveles de testosterona y, por lo tanto, disminuye el deseo sexual, además que también puede provocar eructos. Por lo tanto, la menta es un alimentos que no deberías comer antes de hacer el amor con una mujer, si deseas evitar un momento desagradable.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-menta-1024x657_opt

6- Los Perros calientes (Hot Dog):

Parece sugerente, pero echando hacia atrás una salchicha de Frankfurt no garantizará un buen momento. El alto contenido de grasa saturada obstruye el pene y las arterias vaginales, lo que obviamente es sub-óptimo cuando se trata de placer. Sin mencionar, que por lo general están hechas de carne de baja calidad, y conducen a altas tasas de inflamación que pueden enviar sus hormonas fuera de control.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-perros-calientes-1024x484_opt

7- El brócoli y la coliflor:

El brócoli y la coliflor pueden ser bueno para su cuerpo, pero también pueden llegar a provocar una gran cantidad de gases. Los espárragos y las cebollas hacen la vida sexual más difícil, al hacer que su orina y otros fluidos corporales huelen mal, además que hacer impredecible tu estómago. Si te gusta comer esos alimentos, bien por ti, pero consumirlos justo antes del sexo no será la mejor decisión que puedas tomar.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-brocoli_opt

Te recomendamos leer: Si se acaba el amor de pareja… ¿Cómo saberlo?

8- Papas fritas:

Las patatas son relativamente fáciles de digerir, es el aceite que están fritas en que se puede obtener en problemas. Eso es porque la grasa se toma su tiempo para vaciar del estómago, haciendo que se sienta lleno e incómodo por un tiempo después de comer. Nada ideal para la hora de pasión. En su lugar, come preferiblemente una papa al horno.

Alimentos-que-no-deberías-comer-antes-del-sexo-papas-fritas-1024x678_opt

Te puede interesar leer: 7 románticas y sencillas ideas de regalos para hombres en San Valentín

La próxima vez que estás en una fecha u ocasión caliente, mantente alejado de estos alimentos que no deberías comer antes de hacer el amor con una mujer . Pueden dejarte con hinchazón, gases, con sueño, y con el deseo sexual en cero.

Redactora: Rodneylis Goitia

Rate this post

Redactor(a) Rodnaylis Goitia

Rodnaylis Goitia

Estudiante de Derecho y redactora de http://chicastrendy.com

Déjame Tu Comentario