Hipnosis para adelgazar ¡Una nueva alternativa para bajar de peso!

La palabra hipnosis proviene de un término griego cuyo significado es “adormecer” se conoce como un estado de inconsciencia muy parecido al sueño que se obtiene mediante la sugestión de un profesional en la materia. En este artículo te damos a conocer la hipnosis para adelgazar, una alternativa que se ha puesto de moda últimamente.

Con el pasar del tiempo la hipnosis ha sido utilizada con diversos fines como dejar de fumar, quitar el dolor,  relajarse, atraer energías positivas entre otros. Pero, ¿Funciona para adelgazar? Si ya estas cansada de probar diversas dietas y ejercicios para lograrlo sin ningún resultado, puedes utilizar esta alternativa.

El principal objetivo de la hipnosis para adelgazar es que la persona que se somete a esta cambie los hábitos alimenticios mediante esta técnica, ya que los profesionales en la materia consideran que la mente tiene un poder infinito que te puede hacer cambiar tu estilo de vida rápidamente.

Hipnosis para adelgazar

1- ¿Cómo funciona?

Antes de comenzar con sesiones de hipnosis para adelgazar debemos primero saber de que se trata realmente y como obtendremos los resultados. Diversos expertos aseguran que para algunas personas las dietas no funcionan debido a que no atacan directamente la razón del aumento de peso, el cual, generalmente es causado por las emociones y malos hábitos alimenticios.

Por ello la función principal de la hipnosis para adelgazar es específicamente esta, cambiar los hábitos alimenticios de la persona. La idea es que la persona cambie sus hábitos de alimentación y coma menos. Los resultados de este tipo de tratamientos varían según la persona.

La hipnosis no te obliga a hacer nada sino que por el contrario hace que las realices de forma voluntaria.

hipnosis para adelgazar2- Beneficios de la hipnosis para adelgazar

Existen gran cantidad de beneficios que permiten que la hipnosis sea una maravillosa alternativa para adelgazar entre ellos:

  • No tienes que someterte a ningún tipo de cirugía.
  • No tiene efectos secundarios.
  • No tiene ningún tipo de prohibición en cuanto a alimentos.
  • No tienes que realizar grandes sacrificios como los de las dietas extremas.
  • Es una técnica súper sencilla y cómoda.
  • No existe restricción en cuanto al tiempo que puedas usarla, puede ser hasta llegar a tu peso ideal o para mantenerte en el peso deseado.
  • Con pocas sesiones puedes obtener maravillosos resultados.

hipnosis para adelgazar3- ¿Quién realiza el tratamiento de hipnosis para adelgazar?

Es importante tomar en cuenta que este tipo de tratamientos aunque no presentan ningún tipo de problema para la salud, debe ser realizado por psicoterapeutas profesionales, sin embargo este tratamiento puede ser realizado desde casa mediante CDS o videos que cumplen la misma función ya que han sido creados por expertos.

4- ¿Funciona realmente la hipnosis para adelgazar?

Debido a los factores ya mencionados es muy probable que esta técnica funcione para bajar de peso, ya que, se ha demostrado científicamente que los pensamientos positivos pueden generar cambios notables en nuestro cerebro y nuestra percepción del entorno.

Por supuesto puede que el tratamiento no funcione, no por factores del tratamiento como tal sino de las personas que se someten a él, ya que el resultado está muy conectado a la motivación, las ganas y persistencia en la terapia.

Así como otros tratamientos en este también es necesario que pongas un poco de tu parte para que obtengas los resultados que deseas.

hipnosis para adelgazar

Te dimos a conocer la maravillosa alternativa de hipnosis para adelgazar, ¿Te animarías a usarla? Si es así, hazlo y coméntanos los resultados.

Siempre recuerda que la belleza interna es lo más importante y que este tipo de tratamientos así como las dietas deberían estar más inclinadas a la salud. La belleza de la mujer ¡Se encuentra por dentro!

Si te gustó este artículo, lee: 2 Fabulosas dietas para ¡ adelgazar 5 kilos en una semana !

Lee también: Efectivo plan de dieta y ejercicio para adelgazar 10 kilos en un mes

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

 

 

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario