3 Increíbles ideas de San Valentin para tu hombre

El mejor día para poder demostrar que estas enamorada del chico de tus sueños, es el día de san Valentín. ¿Y qué mejor que manera que dándole un bello regalo? Con estas ideas de San Valentin, lo harás sentir muy querido y sabrá que estas muy enamorada de él.

No te preocupes si tu chico es un deportivo o un gamer o quizás uno de esos que les encanta siempre estar con lo último en tecnología. Estos regalos de hombres para san Valentín serán para todos los gustos. Recuerda que este es un día especial y que puedes regalar lo que sea que muestre tu amor y cariño por él.

¿Qué ideas de San Valentin le puedes dar a tu chico?

1 . Obséquiale algo único

ideas de San Valentin

Sorprende a tu hombre!!!

Las ideas de San Valentin, son mucho más fáciles de hacer tan solo se un poco original.

En ese día tan especial, primero que nada puedes hacerle un masaje sensual para seducirle en ese día. Puedes despertarlo con este original regalo, o puedes esperar a que caiga la noche para dárselo.

Puedes también darle de obsequio unas deliciosas galletas originales de amor. Son galletas caseras que harás con tus propias manos y que mejor regalo que ese, hacer algo que le guste y con tus propias manos. Hazlas en forma de corazón y veras que le encantaran.

Regálale una noche de cine en la casa. Lo que puedes hacer es comprar la película que más le guste y déjala ya lista en la televisión. Prepara unas ricas cotufas para comer mientras ven la película los dos juntos y puedes acompañar esa velada con unas copas de vino.

Puedes prepararle también un rico desayuno y llevárselo a la cama. Puedes acompañar ese desayuno con una linda nota manual. En el desayuno colócale unas deliciosas fresas y corta el pan en forma de corazón.

2 . Obséquiale algo tecnológica

los mejores regalos de hombres para san Valentín

Algo de música para el corazón

Si tienes un presupuesto muy elevado puedes obsequiarle ese nuevo teléfono que desea o quizás esa computadora portátil que el tanto necesita. También puedes regalarle una cámara fotográfica de alta calidad o quizás una de video. Así como esos, también existen otros aparatos tecnológicos que puedes regalarle a tu novio para el día de san Valentín. Puedes darle un iPod, un GPS e incluso puedes obsequiarle un ebook.

Si tienes un presupuesto medio, puedes darle de obsequio ese video juego que tanto quiere. También puedes darle una nueva cámara web para que así puedan tener sus charlas vía internet y puedan observarse con una mejor calidad. Y si estas en la onda de querer renovarle algunos elementos de su computador, pues puedes también obsequiarle un nuevo teclado o quizás un mouse inalámbrico.

Pero si tienes un presupuesto bajo no debes preocuparte, pues también hay regalos que puedes darle y no por ser de bajo presupuesto serán peores pues hay infinidades de detalles que puedes darle. Puedes obsequiarle unas cornetas portátiles o quizás algún accesorio para su teléfono portátil. Quizás unos audífonos o una funda protectora para que no se le dañe el teléfono.

3. Llega a su corazón con algo de música

ideas de San Valentin

Un reloj podría ser una gran opción

 

Si cuentas con un presupuesto alto, puedes regalarle unas entradas para ir a ver alguna obra de teatro musical.  No solo disfrutara de la actuación, sino que también podrá disfrutar de buena música.

Si tienes un presupuesto medio, puedes obsequiarle unas entradas para que ver algún concierto o quizás alguna obra con pequeños monólogos

Pero si eres de las que tiene un presupuesto un poco bajo, puedes regalarle el ultimo cd de su banda favorita o un buen libro.

Últimas recomendaciones…

….Con estas sencillas ideas de San Valentin podrás darle a tu chico el regalo perfecto. Recuerda que todos los días es un buen día para dar regalo y sobre todo amor. No debes esperar a que llegue este día para obsequiar algo o para darle amor a tu novio. Hazlo todos los días y veras como esa relación será una relación maravillosa.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario