¡10 imagenes de maquillaje de uñas cortas!

Si eres muy coqueta y te gusta como a mi ver tus manos hermosas y bellas sin duda este aporte de imágenes de maquillaje de uñas será de cabecera para guardarlo y compartir con tus amigas.

Muchas veces nosotras las mujeres como tú o como yo nos fijamos en el cabello y nuestro peinado, en los zapatos y los diferentes calzados que utilizamos, hasta en el maquillaje y la vestimenta que nos vamos a poner para una fiesta o un cumpleaños.

Pero muy pocas veces le damos la importancia que tiene que tener nuestras manos y es aquí donde comienza a dar sus efectos este tipo de ideas en donde las imágenes de maquillaje de uñas es muy sencillo si nos dedicamos y buscamos la temática adecuada para nosotras.

En mi caso siempre intento buscar el diseño que concuerde con el tipo de tendencia que llevo puesto si por ejemplo me gusta la gama de colores marrón o azul intento que el dibujo que tenga puesto en mis uñas sea por ese tipo de colores.

Pero las uñas de las mujeres como seguramente te debe pasar a ti, tienen un gran problema y es que la vida diaria de lavar los platos, el trabajo de oficina, el poco cuidado de no ponernos crema o revitalizar nuestra piel por falta de tiempo como también los nervios y el estrés que pasemos por la vida acelerada afecta a nuestra salud.

Y tú seguramente te preguntaras ¿y que tiene que ver eso?

Mucho tiene que ver ya que las uñas se alimentan por llamarlo de alguna manera, se nutren del calcio que consumimos y además de la buena alimentación que hagamos por lo cual tener las uñas largas es una tarea muy difícil para la mayoría.

Te será más sencillo si la única preocupación que tienes en la vida son cuestiones sencillas pero cuando tienes hijos, familia y muchas responsabilidades las uñas cortas será nuestra medida de todos los días.

Y si tú te fijas y buscas imágenes de maquillaje de uñas la mayoría es para uñas largas algo que no tenemos la mayoría de las mujeres, solamente puedes tenerla si utilizas uñas de acrílico o postizas pero no es este el caso.

10 imágenes de maquillaje de uñas ¡Hermosas y sencillas!

 

Imagen 1

Súper creativas y practicas, la imaginación debe ser tu fuerte, una base negra, decorada con un lazo, una cadeneta de puntos que cuelgan sobre la uña de color blanco.

Imágenes de maquillaje de uñas

Modelo 2

¡Atrévete a innovar! utiliza diseños tanto verticales como horizontales,con una cinta plateada haz las divisiones, los colores oscuros siguen siendo tendencia, ya que sirven para casi cualquier ocasión, puedas tomar una uña y llenarla de brillante como el ejemplo de la imagen, hacer figurillas de corazones alargados

Imágenes de maquillaje de uñas

Modelo 3

El rojo es reflejo de elegancia, en el caso de la imagen, úsalo como base, luego poco a poco ve haciendo la especie de malla, con un pincel fino y de color negro, además utiliza una francesa negra

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 4

Utilizar unas uñas con efecto mate u opacas, son una buena opción, que hará resaltar cualquier vestuario. Un excelente diseño en uñas cortas, donde solo 1 uña resalta con brillantes y el resto esta en un tono gris matificado

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 5

Si eres divertida y creativa, este modelo es ideal para ti, donde resalta la alegría, con diseños frescos y hermosos, en tonalidades rosas y con un animal print en negro, y para las enamoradas lindos detalles de corazones, en base negra, y algo de brillantes.

Imágenes de maquillaje de uñas

Modelo 6

¡Atrévete a lucir diferente! sal de tu zona de confort e innova con alguno de estos modelos abstractos, llenos de color, un diseño de imágenes de maquillaje de uñas súper sencillo y hermoso. Lo primero que debes hacer es decidir que colores usar, para que puedas armar tu paleta de colores, bien sea que tengas un pulso envidiable o uses cintas para definir el tamaño del grosor de las franjas, aunque a mi parecer franjas disparejas y con un efecto desordenado luce increíble.

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 7

Un diseño atrevido y que logra un efecto llamativo, para aquellas que les encanta ser el centro de las miradas, sin dudarlo con esta imagen de maquillaje de uñas ¡lo seras! Con tan solo 4 colores lograras esta grandioso diseño, usa tus favoritos, siempre recordando que el blanco y el negro son lo primordial.  Utiliza la base blanca para que puedas resaltar el resto de los colores, haz líneas, figuras geométricas, puntos y toda forma que se te ocurra, ¡Pon a volar tu creatividad!

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 8

Unas delicadas flores lucirán hermosas en cualquier tipo de uña, cartas, largas, acrílicas, etc.  Elige un color llamativo para tu base, que haga resaltar dicha flores, como en el ejemplo de la imagen, puedes llenar una uña de flores, y en el resto puedes colar algunos pétalos para un efecto más elegante, cubre tu diseño, con una capa de brillo protector, para que te dure más tiempo.

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 9

Los colores metalizados lucen geniales, pinta 1 uña con negro como base, y llénala de puntos de todo los tamaños, y de varios colores, en otras utiliza una base de color plateado,en una decórala totalmente con brillantes y en la otra en vez de puntos utiliza líneas, de los colores utilizados anteriormente. un diseño ideal para realizar en casa.

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Modelo 10

Para las chicas delicadas y que les gusta lucir modelos tiernos, un color rosa es ideal, un diseño de cupcake con delicados diamantes, uñas lisas de color rosado, y una llamativa llena de diamantes.

Imágenes de maquillaje de uñas

 

Beneficios de decorar tus uñas y cuando usarlas

Además te puede interesar: ¿Uñas de gel o porcelana? Descubre cual es la mejor para ti

El beneficio de tener diferentes imágenes de maquillaje de uñas con ejemplos para obtener estilos con los que vas a poder inspirarte y poder hacer que sean lo más originales los dibujos tanto abstractos como lineales y geométricos.

Como también puedes basarte en una temática más juvenil con dibujos animados que te gusten o los objetos que pienses que te quedan mejor según la ocasión.

modelos de uñas de gel

Cuando voy a trabajar me hago más formales con líneas o puntos que quedan muy bonitas con esmalte acrílico para que sean más brillantes.

Para fiestas o eventos que sean por la tarde o la noche siempre recomiendo intentar utilizar las más elegantes pero sin dejar que sea fácil el diseño que seleccionaste ya que muchas veces o en la mayoría de los casos serás tu quien realices el trabajo en tu mano.

Si fuera para un casamiento te recomiendo diseños de uñas para novias donde generalmente queda mejor las uñas largas o medias largas lo cual es cuestión de gustos pero te da mayor lugar para diseñar.

Actualmente para toda mujer como tú que estás haciendo muchas cosas durante el día y no tienes tiempo de ir a una manicura o bien de pasar por esa tienda que te deja las manos más bonitas, debes comprar un frasco de gel del color que más te guste por que tiene la ventaja sobre el esmalte clásico que utilizas generalmente que dura mucho más tiempo, seca muy rápido y no daña las uñas.

Te invito a leer: 17 Modelos de uñas de gel ¡Tendencia 2017!

Los colores que te recomiendo tener siempre a mano es el blanco y negro, luego puedes combinar verde lima, amarillo y rosa, rosa fluo y negro entre otras combinaciones para tus diseños.

Si quieres ser una chica Trendy, no dudes en visitarnos a diario para que aprendas de todos nuestros tips de Salud, Belleza, Pareja, Fitness y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario