2 imagenes de peinados trenzas para fiesta y ser la sensación

Cuando nos invitan a una fiesta entramos en pánico porque no sabemos qué hacer con nuestros cabellos, pero con esta 2 imágenes de peinados trenzas quedarás hermosa y robaras todas las miradas en la fiesta a la que has sido invitada. En cabello es lo que más notaran en la fiesta, además de la ropa que vayamos a usar, por eso ambos deben ir de la mano.

Es verdad que algunas mujeres dicen que simplemente se agarran un moño y ya, pero no debería ser así. Si vamos a la fiesta, debemos lucir hermosas y muy coquetas. Estos peinados serán una gran solución para ti, robaras miradas y hasta suspiros.

Estos peinados si llevan su proceso de realización, pero te puedo asegurar que te verás realmente hermosa y si los complementas con la vestimenta, te verás hermosa de pie a cabeza.

Así que si quieres saber cómo realizar peinados  de fiesta y lucir sumamente hermosa, sigue leyendo.

2 imagenes de peinados trenzas para fiestas y así quedar hermosa

1. Peinado trenzado lateral

imagenes de peinados trenzas

Trenzado lateral modelo 1

Para la realización de este peinado, primero debes tener tu cabello completamente liso, luego vas a crear una sección triangular, en la parte trasera y las otras dos a los lados, partiendo desde la coronilla y bajando por la punta de las orejas.

A la parte de abajo le vas a atar una coleta baja y vas a dividirlo en dos partes. Las dos partes las vas a ir enrollado y luego las vas a enrollar entre ellas, esto para formar una trenza en forma de cuerda. Aplícale suficiente laca a esta cuerda para que no queden ningunos pelitos parados ni para que la cuerda se desarme. Al finalizar, átala con una liga transparente.

Alrededor de la coleta baja que hiciste para formar la trenza cuerda, vas a enrollar a la misma. Es decir, vas a cubrir la coleta con la trenza cuerda. Asegúrala con horquillas para que esta no se desarme con el tiempo.

Al cabello suelto que tienes a los lados, vas a hacerle unas trenzas holandesas, son las mismas trenzas francesas pero en vez de ser trenzadas por arriba, son trenzadas por la parte de abajo. Estas trenzas tienes que realizarlas desde la parte baja de la cabeza. La trenza debes dirigirla hacia la parte trasera de la cabeza. El extremo debes asegurarlo con una pequeña liga transparente para que la trenza no se desarme.  Del otro lado, vas a realizar lo mismo.

Ahora vas a aplicarle un poco de laca a ambos trenzas. Las vas a estirar y le aplicas laca. Luego vas a pasar una por debajo del moño que realizaste al principio y la vas a enrollar en él. Y vas a realizar el mismo procedimiento del otro lado. Ajústalos con unas horquillas y ya está listo.

imagenes de peinados trenzas

Trenzado lateral modelo 2

2. Recogido estilo cresta

peinados de fiesta estilo rockera

Recogido estilo cresta modelo 1

Este es uno de los más asombrosos imágenes de peinados trenzas, te dará un toque rockero y sobre todo atrevido.

Primero que nada vas a tomar la parte del cabello de arriba y la vas a separar del resto con una pinza. Toma los cabellos de los lados y vas a realizarte una coleta en la parte trasera. Esta coleta la vas a ir enrollando para formar un moño. Sujétalos con unas horquillas para que no se suelten.

Suelta la parte de cabello de arriba y vas a cardarla para dar volumen. Sujétalos a la coronilla con las horquillas. El cabello suelto que queda, vas a enrollarlo en el moño.

Vuelve a tomar un poco de cabello de los lados y vas a realizarte otro moño justo debajo del primero. Así vas a realizarlos todos hasta que ya no tengas más cabello que enrollar. Recuerda sujetar bien los moños con horquillas y usa mucha laca para fijarlos y que no se suelten. Y listo.

 peinados de fiesta estilo cresta

Recogido estilo cresta modelo 2

Te invito a leer: Como cuidarse el cabello de forma natural y sencilla

Últimas recomendaciones…

Ya tienes dos 2 imágenes de peinados trenzas, con los cuales serás la sensación. Solo debes ponerlos en práctica y no desesperes más cuando te inviten a una fiesta.

También puedes leer: 4 Tratamientos para hidratar el cabello directamente en casa

 Con estos peinados paso a paso aprenderás de manera sencilla a hacerlos.

Si deseas puedes leer: 5 Tratamientos naturales para el cabello seco

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario