Aroma y buena vibra con estos inciensos para el hogar

Diferentes culturas a lo largo de los años han utilizado estos maravillosos aromas para atraer el dinero, la abundancia, la suerte, las buenas energías o simplemente dar un toque aromatizante, por ello, con estos fabulosos inciensos para el hogar llena tu ambiente de buena vibra, positivismo y una deliciosa fragancia.

El aroma de los inciensos tiene la facultad de influenciar nuestras emociones, dándonos una sensación de tranquilidad y paz  o activar ciertas energías en el hogar. Existen muchos tipos y cada uno de ellos tiene propiedades especiales que otorgan diferentes beneficios, acá te daremos a conocer algunos, podrás escoger el que más te guste.

Inciensos para el hogar, disfruta de sus beneficios

Los inciensos vienen en diferentes aromas, presentaciones o tipos, entre los cuales podemos elegir los que mejor se adapten a nuestros gustos y preferencias. Entre las presentaciones más conocidas tenemos las varitas, los conos, de cuerda, de espirales, entre otros.

inciensos para el hogar

¿Cómo se utilizan?

La utilización de los inciensos para el hogar es muy fácil, solo se enciende la punta de este y se deja que se consuma poco a poco, impregnando el ambiente de sus deliciosos aromas. Preferiblemente en lugares con buena ventilación, de igual forma, se debe tener un poco de precaución ya que este pasa un buen tiempo encendido.

Las fragancias y sus funciones

  • Incienso natural: Es usado prácticamente para todo, está asociado con la limpieza de lo negativo y atrae energía positiva. Es una excelente opción para encenderlo a diario en el hogar.
  • Canela: Esta deliciosa fragancia es maravillosa para la meditación, ya que relaja la mente y aclara las ideas. Igualmente es usada para la protección, para la conexión con las emociones, atrae el dinero, la abundancia y además es un excelente afrodisíaco.

inciensos para el hogar

  • Ámbar: Este aroma es una excelente opción para la activación de la prosperidad, da energía y además es un maravilloso afrodisíaco. Tiene la facultad de anular las malas energías y atrae las buenas creando ambientes de tranquilad, de igual forma, ayuda con las buenas relaciones de pareja y de las personas con las que convives.
  • Coco: Es común encenderlo en el comedor de la casa, además de ser un delicioso aroma tiene la facultad de atraer la prosperidad y la armonía.

inciensos para el hogar

  • Pino: Se dice que este delicioso y natural aroma atrae el dinero, sería maravilloso encenderlo de vez en cuando porque además de refrescar el ambiente, lo purifica atrayendo a tu hogar las buenas energías.
  • Sándalo: Se cree que su aroma tiene poderes curativos, además es usado por aquellas personas que consideran que las malas energías vienen de espíritus.

incienso de sandalo

  • Salvia: La unión de este delicioso aroma con la meditación es una fabulosa opción de relajación ya que esta es famosa por el poder que tiene de dar tranquilidad a los ambientes y de proteger las energías positivas que se encuentran en este.
  • Cereza: Este delicioso aroma dulce atrae el amor a tu vida y favorece las relaciones de pareja.

inciensos para el hogar

  • Eucalipto: Se dice que su aroma natural e inigualable limpia el aura y purifica el cuerpo, además es refrescante, relajante y limpia el hogar de cargas negativas.

Ya que sabes un poco más de las opciones que tienes en inciensos para el hogar atreve a usarlos, ellos se encargara de atraer la buena vibra y mantenerla dentro de tu casa, dándole a esta un delicioso aroma que no pasara desapercibido delante de todo aquel que llegue de visita.

Te puede interesar leer:3 consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar

Lee tambien:Limones en agua para las malas energias | Como limpiar tu hogar y ambiente laboral

¡Chicas Trendy es una página creada para las chicas como tú!, sigue visitándonos y disfruta de todos nuestros tips sobre salud, belleza, hogar, buena vibra y energía positiva, ¡no te arrepentirás!

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario