Labios gruesos sin cirugia ¡Un truco de maquillaje!

Poder lucir unos labios gruesos sin cirugia es lo que todas queremos hacer, y en realidad, muchas pensamos que hay sólo dos maneras de obtener un conjunto de labios gruesos y carnosos: Las chicas que se nacen con ellos gracias a la genética, o aquellas mujeres que recurren a una cita con la aguja para rellenar los labios con de Ácido Hialurónico.

Pero muchas creemos que esos rellenos son realmente riesgosos. Además, se necesita un especialista extremadamente hábil, que pueda colocar una inyección que haga lucir a tus labios con un relleno de manera conservadora, al tiempo que conserva la forma natural de tus labios, y esto es una acción que no todos lo logran. Estamos hablando de algo que se encuentra justo en el medio de la cara, te lo recordamos por si pudiera salir mal, y muchos sabemos lo que ha sucede cuando las inyecciones de labios salen como se esperaba.

Sin embargo, el quirófano no es la única opción para hacer unos labios carnosos y provocativos. Existe otra manera de lucir unos labios gruesos sin cirugía, aunque claro, usted podría utilizar un aumentador de labios para darle a su puchero un impulso temporal, pero es un producto que no está diseñado para eso. Afortunadamente, el maquillaje nos permite crear la ilusión de unos labios perfectos con una combinación adecuada de luces y sombras.

Si somos capaces de lograr con el maquillaje una nariz recta, cuando antes estaba torcida; una cara con pómulos, cuando antes era redonda; entonces ¿Qué tan difícil puede ser crear unos labios gruesos y sensuales?

Esto es lo que se necesita para lucir unos labios gruesos sin cirugia:

  • Un lápiz de maquillaje de luz (por lo general un lápiz multiuso o un lápiz corrector),
  • Un lápiz de labios un poco más oscuro que su color natural de labios,
  • Una pintura de labios o brillo de labios preferido,

Ahora, la regla general es que cualquier aspecto resaltado viene hacia adelante, y cualquier sombra va hacia atrás. Usando una combinación de ambos, vamos a mostrar una técnica para hacer que el centro de los labios se vea más grandes y más pronunciado, dando a sus labios una apariencia de puchero.

labios-gruesos-sin-cirugia

Paso a paso para tus labios de puchero:

1- Comienza con tener los labios hidratados, ya que mientras más más hidratado están sus labios, mejor será el resultado que tendrá.

2- Toma el lápiz de luz y empieza a aplicarlo sólo el centro de los labios. Mantén este color entre el arco de Cupido; si logras colocar tu dedo índice derecho en el centro de los labios, esa será el área que deseas cubrir.

3- Asegúrate de extender el lápiz de luz al borde de la proa de su Cupido, así como la parte más baja de su labio inferior. Ten mucho cuidado de no salirte fuera de la línea del labio.

4- Toma su lápiz de labios más oscuro y simplemente delinea y rellenar los labios en las esquinas exteriores, mezclando ligeramente hacia adentro.

5- Con el dedo, ligeramente mezcla los bordes de color más claro para eliminar las líneas duras y así lograr unos labios gruesos sin cirugia.

6- Termina aplicando tu pintura de labio preferida o de brillo, pero que sea de muy buena calidad y totalmente pura. Cuanto más pura y de calidad sea, los resultados que obtendrás serán siempre mucho mejor.

labios-gruesos-sin-cirugia

Qué tal si lees: Realízate el mejor maquillaje para una fiesta nocturna

Para que tengas una mejor idea de cómo puedes tener unos labios gruesos sin cirugía, aquí te dejamos un veo que puedes seguir para obtener mejores resultados:

Te gustará leer: 10 Tips para tener el mejor maquillaje

Tener unos labios gruesos sin cirugia, no es una tarea complicada siempre que recurras al maquillaje. Es fácil y sencillo, además puedes intentar con distintos colores y sombre para diferentes resultados.

Rate this post

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario