¡9 De las mejores colonias para mujer!

Cualquier persona que ha salido por la puerta sólo para darse cuenta de que se olvidó de rociar en su fragancia favorita (o peor, desodorante) sabe la inquietud que viene con no sentirse confiado en la forma en que el olor. De hecho, la investigación muestra que la atracción física puede basarse realmente en el olfato. Es por eso que te traemos las mejores colonias para mujer.

Las fragancias clásicas con un punto de vista fuerte siguen manteniéndose fuertes para 2017. Chanel Chance, lanzado en 2003, ocupa la primera posición este año con Coco Mademoiselle muy cerca. De nuevo, todo vuelve al olor. Una fragancia con poder de permanencia habla a una amplia variedad de mujeres de una manera muy personal y específica. Estas fragancias se arraigan en nuestras vidas – nuestras experiencias y nuestros recuerdos – y son una comodidad a través de los tiempos de cambio.

Las mejores colonias para mujer

El reconocimiento de marca puede ayudar, al final, como se ha dicho, se trata del olor. Las casas de moda pueden lanzar fragancias atractivas y no duele si es Chanel o Dior, pero la mayoría de los estadounidenses no son conscientes de quién son Viktor & Rolf y Flowerbomb está en el top 10. Eso significa que es un gran jugo y la fragancia Ha golpeado un nervio. “

9 de las mejores colonias para mujer

1- Atelier Cologne Camelia

Esta es posiblemente una de las fragancias más exquisitas que jamás hemos encontrado. Se abre con notas de zumo de limón, espumoso bergamota y el calentamiento nuez moscada, a continuación, se seca en un corazón floral de marroquí iris, camelia y violeta hojas. El seco abajo es una base romántica, que se calienta de rosa turca absoluta, cuero y ámbar. Frasco en forma de cadera, la botella es la sombra de la temporada – oro rosa – y excepcionalmente opaco por lo que no se puede ver el perfume.

Las mejores colonias para mujer

2- Michael Kors Wonderlust

Fresca bergamota y mandarina cáscara de limón con un pop de pimienta rosa para un golpe instantáneo fresco cuando primero spritz este. El calentamiento, florales ricos, jazmín y heliotropo, leche de almendra calmante y una base de madera de cashmeran y madera de sándalo dan a este un exótico, cremoso seco abajo como la fragancia se desarrolla en su piel. Es uno de esos perfumes que realmente dura y se mantiene en las bufandas y la ropa. La botella es de color rosa ballet con una tapa de oro de peso – es delicado y bonito, pero femenina, al mismo tiempo.

 

3- Chloé Fleur de Parfum

Según Chloé, Fleur de Parfum es un “bouquet generoso compuesto exclusivamente por la parte más tierna y quintaesencial de las flores: sus corazones“. El corazón de la rosa realmente revela tonos ricos y afrutados. El corazón de la flor de verbena añade un frescor, mientras que el corazón de la flor de cerezo produce notas de almendra lechosa. Este es un perfume excepcionalmente bonito, delicado y natural – perfecto para aquellos que gustan de un olor suave. La botella está en tendencia en tonos rosa pálido, con una cinta atada alrededor del cuello.

Las mejores colonias para mujer

4- Jo Malone Basilio y Neroli Colonia

Quintessentially británico, el último olor de Jo Malone es su primer cítrico floral, y es simple pero impresionante. La albahaca verde se mezcla con el neroli floral, con una base de almizcle blanco que se calienta. Esta fragancia fresca se siente más adecuado para una audiencia más joven que muchas de las fragancias de invierno más ricos en esta temporada y definitivamente un alejamiento de los olores a menudo embriagador, adulto de Jo Malone. Sin duda una de las mejores colonias para mujer.

5- L’Artisan Parfumeur Arcana Rosa

Con esta gama inspirada en el jardín L’Artisan Parfumeur ha creado seis nuevos perfumes mezclando flores, hierbas silvestres y maderas. Cada olor lleva el nombre de su nombre botánico latino y el dígito en la etiqueta corresponde al número de ensayos requeridos antes de asentarse en la fragancia final.

Las mejores colonias para mujer

Arcana Rosa es asombrosamente llena de cuerpo y potente para un aroma a base de rosas, que a menudo puede ser suave y delicado. Rosa búlgara, cedro atlas y madera oud, hacen un perfume floral masculino, ligeramente picante. Esta es una fragancia fuerte y femenina.

6- Stella McCartney Pop Eau de Parfum

Dirigido a la generación milenaria, este olor tiene una sensación relativamente delicada y usted necesita estar cerca de realmente lo huele. Desde la tapa metálica lúdica, de color rosa caliente hasta la patada inicial de cítricos, y una mezcla inesperada de negrita tuberosa floral y sándalo caliente, ésta tiene una sensación más joven que muchas de las fragancias que probamos.

7- Marc Jacobs Divine Decadence Eau de Parfum

Este es el olor de hermana más brillante, más brillante a la decadencia original de Marc Jacobs. Se embala en algunas notas de zesty top de champán, flor de naranja y bergamota, que realmente se puede oler cuando primero sprint. Después de un tiempo, se pueden escoger florales blancos embriagadores – madreselva, gardenia, flor de iris y hortensia -, mientras que la base rica y exótica mezcla azafrán, vainilla sensual y ámbar líquido cálido que dura. Unas de las mejores colonias para mujer.

Las mejores colonias para mujer

Con un guiño a los diseños de bolsos de Marc Jacobs, la deslumbrante botella de color verde esmeralda, con cadena de oro y borla negra, es una adición llamativa a cualquier tocador. Una de las mejores colonias para mujer.

8- Alexander McQueen Eau de Parfum

Este es un olor inicial ligero, delicada floral que con el tiempo cambia en algo más rico. Exóticas, floraciones blancas – tuberosa, jazmín y ylang ylang – se complementan con un picante seco de clavo, negro y pimienta rosa sobre una base leñosa de vetiver. Es un olor intrigante que va de bonito a poderoso como se instala en la piel.

Además, te puede interesar leer el siguiente artículo: 46 Peinados con CORONA DE FLORES para tu Boda

9- Molton Brown Rosa Absolute Eau de Toilette

Un floral festivo y afrutado, este aroma a base de rosas rojas mezcla algunas bayas rojas inusuales  grosella negra, frambuesas y fresas – con un corazón picante de canela y clavo de olor. Sonar no es diferente a un budín de invierno, huele casi comestible.

Las mejores colonias para mujer

Se seca en una base de pachulí potente y rico sándalo de calentamiento y madera de cedro, añadiendo algo de peso detrás de un comienzo frutado. Esto es un eau de toilette – barato, pero no tiene la concentración de un eau de perfum así que encontramos que usted necesita un sprint adicional. En general, es una fragancia sensual y atrevida. Una de las mejores colonias para mujer.

También puedes leer el siguiente post: 12 Diseños de tatuajes en las costillas para mujeres ¿Quieres uno?

Visita nuestra página Chicas Tendy, donde encuentras lo mejor en tips de Moda, Pareja, Cocina, Decoración, Esoterismo, Sexualidad, Recetas de Cocina, Fitness, Belleza, Dietas, Nutrición, Remedios Naturales, Salud, y mucho más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario