Lenguaje corporal de una mujer que a los hombres les encanta

¿Te gusta ser esa clase de chicas que les gusta provocar a su chico y hacer que se vuelva loco? Pues existen muchas maneras de hacerlo, y algunas son tan sencillas como simples gestos que realizamos. Claro, la mayoría de las veces se hacen de manera inconsciente, pero si concientizas eso, podrás usarlo a tu favor y en el momento que te parezca.  Así que puedes sacar ese lado divertido que tienes y realiza este lenguaje corporal de una mujer que a los hombres les encanta, y así podrás volverlos locos.

Lenguaje corporal de una mujer que a ellos les fascina!!!

lenguaje corporal de una mujer

Lenguaje corporal femenino

1. Vuélvelos locos sacudiendo tu cabello

Esas cabelleras largas y salvajes son una gran debilidad para los chicos. Así que si quieres decirle a tu chico que estás ahí, confiada y sumamente sensual para él, lo que tienes que hacer es usarlo suelto y mover tu cabello al viento mientras lo vez fijamente a los ojos.

En la naturaleza, el tener el cabello largo es un signo de buena salud y sexualidad femenina desbordante. Así que aprovecha esa oportunidad para explotar el lenguaje corporal de una mujer.

2. Si te muerdes suavemente los labios  le fascinara a tu chico

el lenguaje corporal de una mujer

Muerdete el labio

Realmente no se sabe porque este tipo de lenguaje corporal de una mujer  vuelve loco a los hombres, pero es así. A un hombre le encanta ver a una mujer mientras juguetea con sus labios.

El mantener tu labio inferior mordido, por unos segundo y luego irlo soltando suavemente  mientras tu chico te está mirando hará que enloquezca. Y no pensar que le pasara si luego de eso pasas tu lengua por los labios.

3. Acomódate el cabello detrás de la oreja y enamóralo

Este es uno de esos gestos que a ellos les enamora de una mujer.  Si te arreglas el cabello, y lo colocas detrás de la oreja de una manera delicada, ya tienes ganado a ese chico. Se dice que esto sucede es porque al acomodarte el cabello, dejas al descubierto tu cuello, el cual es una zona erógena por excelencia.

4. Solo inclina la cabeza y sonríe

Este es un gran signo de atracción y coqueteo. Y a los hombres les encanta. El ladear un poco la cabeza y luego sonreír hace que te veas inocente,  y al mismo tiempo dulce, y denotara que estas interesada en él.  Así que dile sigamos viéndonos con este sencillo gesto.

5. Toca tu cuello

lenguaje corporal de una mujer femenina

Toca tu cuello

Acariciarse el cuello sutilmente, como sin querer, hace que sus ojos se claven directamente en ti y haces que su imaginación empiece a volar.

Como te había comentado, el cuello es una de las zonas erógenas por excelencia, y es una de las pocas que puedes mostrar y tocar en público. Así que ese gesto de tocarte el cuello delicadamente a ellos les fascina.

6. Un cruce de piernas sensual

El sentarse con las piernas cruzadas, es un símbolo de mujer femenina. Este pequeño gesto realizado de manera inconsciente, es sumamente atractivo para los hombres. Hace que tu cuerpo se forme, muestra una cintura pequeña, y unas piernas sensuales.

7. Enamóralo acariciando un objeto:

Dime que nunca te has sorprendido en medio de una conversación con un chico y de repente estas acariciando la copa.  Sabes que es te ha pasado, no lo niegues. Los chicos aman cuando te ven jugando con algún vaso, un lápiz, hasta con tus lentes de sol.

8. Acariciarte las piernas también los vuelve locos

lenguaje corporal de una mujer

Acaricia tus piernas

Cuando un hombre te ve que estas acariciando tus piernas, mientras te encuentras sentada, puede llegar a derretirlo por completo.  Es un gesto que puede ser inconsciente, pero también puede ser totalmente planeado por ti para hacer que se vuelva completamente loco.

Te invito a leer: Como sé que estoy enamorada | 4 Formas de confirmarlo

Últimas recomendaciones

…Como te dije, el lenguaje corporal de una mujer se hace de manera inconsciente, pero ya es hora  de que vayas empezando a concientizarlos y vuelvas loco a tu chico.

También puedes leer: 9 Trucos para que una pareja haciendo el amor de forma exprés

¡Si deseas atraer a un hombre y volverlo loco, no dudes en usar tu propio lenguaje corporal!

Si deseas puedes leer: Si se acaba el amor de pareja… ¿cómo saberlo?

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario