¿Te vas a casar? ¡Conoce 8 Imperdibles manicure para novias!

Hay millones de tendencias en manicure para novias, que puedes elegir para lucir en tu gran día. De acabado mate, de brillo, pedrería, decorados sencillos y extravagantes, cada uno con mucho glamour, es fácil ver cómo una novia podría perderse en su búsqueda de las uñas de la boda perfecta.

Con la esperanza de que se orienten hacia su propio nirvana uñas manicure para novias, me vi en la tarea de crear una lista de las más hermosas e innovadoras tendencias de diseños para lucir unas uñas de en sueños en tu gran día.

8 Tendencias imperdibles de manicure para novias

1. Clásico con un toque de brillo

manicure para novias clasicas

Clásico con un toque de brillo

¿Cómo se hace?

Este diseño es ideal para las novias clásicas y poco atrevidas. Si estás buscando algo simple, pero aun así hermoso, este es un diseño especial y muy sencillo de hacer solo deja la punta de manicura desnuda o haz un francés estándar, lo que dejara un look ideal para ti.

2. Caviar contemporáneo

manicure para novias con caviar

Caviar contemporaneo

¿Cómo se hace?

 Deseas un look extravagante ya la moda, entonces ve por el diseño de uñas caviar. No sólo se verá impresionante haciendo contraste con las lentejuelas de su vestido, un diseño muy sencillo de realizar, el cual dará un acabado profesional.

3.  Arte y amor

manicure para novias romanticas

Arte y amor

¿Cómo se hace?

Realmente se puede sentir el amor con amor estas uñas inspiradas en puro ¡amor! Este delicado diseño, es ideal para la novia más romántica, agrega distintos colores para que tus manos resalten.

4. Precioso encaje

manicure para novias con encaje

Preciosos encaje

¿Cómo se hace?

 ¿Hay alguna manicura para novias más ideal que una con aspecto de encaje? Aunque es un diseño muy laborado, no es difícil de realizar, esta manicure resaltara la belleza en tus manos, y lucirá perfecto así tus uñas sean cortas.

5. Detalle de impacto

manicure para novias

Detalle de impacto

¿Cómo se hace?

 Para las novias que buscan una manicura que realmente se destaque, el aspecto de uñas enjoyada es el camino a seguir! Si tu decides ir con una sola joya que acentué tus manos deslumbrado por completo tu look, estas segura de conseguir un poco de atención a esta tendencia de uñas fabuloso.

6. Un elegante diseño blink blink

manicure para novias blink blink

Diseño blink blink

¿Cómo se hace?

Para uñas de novia fabulosa, lleva a cabo este diseño inspirado en zapatillas de ballet de color rosa adornada con una media luna intrincada de cristales. Este aspecto blink se inspiró en la primavera de 2015 el show de Honor y se puede llevar a todas partes desde el altar a la oficina (si lo hice yo, tú también puedes!) . Puedes empezar pegando la pedrería en la base de la uña dándole la forma que desees.

7.Una alternativa atrevida

manicure para novias en rojo

Color ciruela

A pesar de no ser un color común para ir al altar, no lo descartes por completo, una tonalidad ciruela o violeta sirve como una alternativa a las uñas de color rojo cereza. Se recomienda usar  un esmalte libre de brillo para evitar distraer de sus pertrechos más llamativos (es decir: el anillo). Sube el factor de brillo con una manicura de gel.

8. Una consideración diferente de francesas

manicure para novias doradas

Francesas doradas

Si ya estás en una manicure para novias francés, prueba algo diferente en vez del canje de puntas blancas opta por el delicado pero elegante color oro en su lugar. Es un diseño suficientemente neutral para llevar más allá de su día de la boda, más fácil de realizar. y además aseguran que duran más allá del primer baile.

Te invito a leer:2 Hermosos peinados con trenzas de moda | paso a paso

Últimas recomendaciones…

…Ya tienes una idea de las nuevas y más increíbles tendencias en manicure para novias, escoge la mejor para ti, aquella que te hará lucir fabulosa en ese gran día.

También puedes leer: 10 Peinados para boda- cabello largo

Aunque si deseas puedes escoger cualquiera de los diseños para que los realice tu manicurista de confianza.

Si deseas puedes leer: Realizate el mejor maquillaje para una fiesta nocturna

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario