Maquillaje de ojos oscuros o smokey eyes ¡una técnica fabulosa!

El maquillaje de nuestros ojos es uno de los más importantes si lo que quieres es ser el centro de atención a donde llegues. Una mirada impactante hará de ti el centro de todas las miradas, por ello, te mostramos la maravillosa técnica de maquillaje de ojos oscuros o smokey eyes que te encantara.

Esta hermosa técnica de maquillaje consiste en difuminar sombras oscuras sobre el parpado con el fin de crear un efecto ahumado. Es importante tomar en cuenta que aunque suene sencillo no suele serlo, pero nada que unos días de práctica no puedan solucionar.

maquillaje de ojos oscuros

Generalmente este maquillaje se realiza con sombras negras o grises oscuro pero puedes utilizar también colores marrones y hasta colores más llamativos como el azul o el  violeta pero debes saber cómo mezclar las sombras porque de lo contrario no lograras el resultado deseado.

Esta técnica de maquillaje es maravillosa para las noches de fiesta sin embargo con una buena combinación puedes utilizarla durante el día, la idea es crear una mirada sensual y llamativa.

Maquillaje de ojos oscuros o smokey ayer para el dia y la noche

1– Para el día

A pesar de que esta técnica de maquillaje puede ser utilizada en el día, debes tomar en cuenta que no debes recargar mucho el maquillaje ya que la idea es crear una mirada sensual no demasiado cargada, además debes utilizar una base de maquillaje lo más parecida a tu color de piel y un color natural en los labios.

El delineador y la máscara de pestañas terminaran por darte un maquillaje y un look perfecto.

  • Primero aplica una sombra clara en el parpado superior y en el parpado móvil, puede ser un color vainilla o un rosa muy claro.
  • Luego aplica una sombra marrón clara (puede ser un poco brillante) igualmente en ambos parpados con un pincel para sombras plano.
  • Difumina las dos sombras con un pincel para difuminar.
  • Aplica una sombra marrón mas oscura en la parte externa del ojo hasta la altura donde termina la ceja, difumina muy bien las sombras para que no se note ninguna línea. Para ayudarte puedes colocar una cinta adhesiva desde el lugar donde finaliza el ojo hasta donde finaliza la ceja.
  • Utiliza el delineador negro en la parte de arriba del parpado y difumina la línea con una brocha, aplica también en la parte de abajo.
  • Para finalizar aplica mascara de pestañas para darle ese efecto impactante a tu mirada.

El maquillaje de ojos oscuros o smokey eyes para el día ya está listo, tu mirada se ha convertido en la protagonista de tu día.

maquillaje de ojos oscuros

2– Para la noche

En la noche puedes utilizar un maquillaje más recargado, puedes acompañar el maquillaje de tus ojos con otros tonos más llamativos.

  • Comienza aplicando una sombra marrón o vainilla clara en el parpado superior y el parpado móvil.
  • Luego aplica una sombra gris oscuro con brillo en el parpado móvil y difumínala muy bien.
  • Coloca una cinta adhesiva desde el final del ojo hasta al final de la ceja y aplica la misma sombra en esta parte del ojo.
  • Aplica sombra azul o purpura en el parpado móvil y difumina bien con las otras sombras.
  • Para finalizar utiliza un delineador liquido y delinea en forma de ojos rasgados, termina aplicando mascara de pestañas.

Ya tu maquillaje de noche está terminado, se verá fabuloso agregando colores llamativos.

maquillaje de ojos oscuros

Te mostramos como hacer un maquillaje de ojos oscuros o smokey eyes para el día y para la noche, aprovecha esta maravillosa técnica y disfruta de una mirada sensual y de impacto.

Si te gustó este artículo, lee :Consejos para llevar un maquillaje ojos ahumados ¡De impacto!

Lee también: Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo d nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

 

 

Maquillaje de ojos oscuros o smokey eyes ¡una técnica fabulosa!
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario