Conoce estos maravillosos tips de maquillaje de ojos oscuros

Aunque los ojos marrones o negros son los más comunes, debes sentirte afortunada ya que en cuanto a maquillaje los ojos oscuros tienen más posibilidades en el uso de sombras debido a que casi cualquier color les queda perfecto. En este artículo conocerás algunos tips de maquillaje de ojos oscuros.

Para conseguir una mirada de impacto debes sacarle provecho al color de tus ojos, bien sea negros, marrones o cualquier otro color de ojos oscuros lo más importante es resaltar la belleza natural de ellos.

Si además de tus ojos el color de tu cabello es oscuro el trabajo será mucho más sencillo. Los tonos de sombra y máscaras para resaltarlos pueden ser muchísimos..

Tips de maquillaje de ojos oscuros

1– Sombras en tonos nude, rosas claros o naturales

Este tipo de tonos son maravillosos para el día y quedaran hermosos en tus ojos oscuros. Suavizan la mirada, la iluminan y le aportan un toque de sensualidad sin dejar de verse súper natural. Además puedes utilizar lápiz de ojos en colores beige para que tus ojos se vean más grandes.

maquillaje de ojos oscuros

2– Sombras doradas y cobre

Estos tonos son maravillosos si lo que deseas es darle una hermosa luminosidad a tus ojos oscuros. Combinando los tonos dorados y cobre lograras un efecto de brillo en tu mirada, además si las sombras son brillantes o metalizadas resaltaran muchísimo más tus ojos.

3- Sombras azules oscuro o intenso

Este color resaltara muchísimo tus ojos oscuros, es uno de los mas recomendados para causar ese efecto de impacto que todas deseamos. Puedes usar un poco en el día o realizar un efecto ahumado con tonos azules fuertes para la noche. Serás el centro de atención a donde sea que llegues.

4– Sombras en tonos verdes

No tengas miedo en usar los tonos verdes, si tus ojos son marrones el verde los resaltara muchísimo. Existen gran cantidad de tonos verdes que puedes utilizar, desde el verde aceituna hasta los dorados verdosos. Bien sea en sombras mate o brillantes el resultado será hermoso.

maquillaje de ojos oscuros

5– Sombras chocolate o marrones

Este tipo de sombras son maravillosas ya que tendrán un parecido al color de tus ojos, en el día utiliza un maquillaje sencillo con estos tonos pero si deseas impactar en la noche, realiza un maquillaje de ojos ahumados con marrón, quedara fabuloso.

6– Sombras púrpuras

Para crear un contraste asombroso usa tonos de sombra en colores púrpura, violeta o berenjenas. Con este tipo de tonos debes tener cuidado ya que una mala combinación no se verá tan agradable.

7– Mascara en tonos berenjena y azules

Al igual que la sombra de estos tonos hará un contraste hermoso con el color de tus ojos. Este tipo de mascaras son más recomendables para el maquillaje de ojo oscuros.

maquillaje de ojos oscuros

8– Siempre usa delineador

Este truco le dará protagonismo a tu mirada, puedes usarlo de diferentes tonos, como negros, marrones o purpuras. Utilízalo en la parte de arriba donde nacen las pestañas, pero si quieres un look más dramático utilízalo también en la parte de abajo.

9– Ojos ahumados para la noche

Este tipo de maquillaje resulta fabuloso para muchos colores de ojos y los ojos oscuros no serán la excepción. Puedes utilizar el clásico negro y crear una mirada impactante pero si deseas resaltarlos mas es recomendable que uses tonos azules oscuros y metalizados y tonos violetas.

Recuerda siempre que lo más importante es que te sientas súper  cómoda con tu maquillaje y que no pierdas tu naturalidad, no olvides que la belleza más importante es la que se encuentra en tu interior.

Utiliza estos maravillosos tips de maquillaje de ojos oscuros ¡no te arrepentirás de los resultados!

Si te gustó este artículo, lee: Consejos para llevar un maquillaje ojos ahumados ¡De impacto!

Lee también: Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Sigue visitándonos para que continúes disfrutando de nuestros tips de salud, belleza, energía positiva y mas…

Conoce estos maravillosos tips de maquillaje de ojos oscuros
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario