Consejos para llevar un maquillaje ojos ahumados ¡De impacto!

Una mirada penetrante es nuestra arma perfecta de seducción. El maquillaje resalta nuestra belleza y nos ayuda a vernos únicas frente al resto de las chicas. Por ello, en este artículo te obsequiamos uno sencillos consejitos para que lleves un maquillaje ojos ahumados que te hará el centro de atención a donde sea que llegues.

Los ojos ahumados crean un marco en tu mirada que la hacen impactante, este maquillaje generalmente se realiza con tonos oscuros como el negro, el marrón y el gris pero de vez en cuando se le puede dar un toque de color con plateado, violeta o azul. Puedes usarlo en el día y en la noche tomando en cuenta que en el día los tonos deben ser más cálidos y en la noche más duros.

Maquillaje ojos ahumados para el día

Si quieres llevar un maquillaje de ojos ahumados en el día lo más recomendable es que uses tonos como el plateado y los marrones claros, estos te darán ese efecto ahumado sin que se vean recargados, de igual forma es recomendable que el resto del maquillaje sea muy simple, los labios se verán mejor si solo resaltas su color natural con un labial q se le parezca o solo un toque de brillo.

La base para este maquillaje debe ser de un color vainilla mate o un rosa claro igualmente en tono mate, el delineador y el rímel completaran el look, dándote un estilo atrevido pero a la vez muy elegante. No debes exagerar con los tonos oscuros, este detalle es recomendable solo para la noche.

maquillaje ojos ahumados

Ojos ahumados para la noche

Este maquillaje si puedes hacerlo más recargado, haz del negro el protagonista de tu mirada para que esta se vea más sensual, llamativa e intensa, lo puedes combinar con colores grises oscuros y plateado para dar un toque de brillo.

En este estilo puedes jugar con las sombras brillantes ya que solo debes utilizarlo para eventos, fiestas y salidas nocturnas. Usa en los labios un color neutro para que tus ojos sean el foco de atención.

maquillaje ojos ahumados

Ojos ahumados con un toque de color

Para este look puedes agregar colores como el violeta, el azul fuerte y el plateado. El toque de color le dará a tu mirada un efecto más llamativo y vibrante, combinado con el negro y el gris aumentara la intensidad de tu mirada.

Lo más recomendable es que el toque de color se concentre en el parpado móvil o en la parte del lagrimal, debes tener mucho cuidado al difuminar ya que puede que el color haga que se vea como un golpe, cosa que no queremos, esto lo puedes evitar con la difuminación correcta.

maquillaje ojos ahumados

¿Qué tonos le lucen más a tu color de ojos?

Hay tonos de sombra que le favorecen más a algunos colores de ojos aquí te damos algunas opciones:

  • Ojos marrones: a este color de ojos le favorece la mayoría de los tonos de sombra, para los ojos ahumados además del negro le funcionara de maravilla un tono dorado o salmón.
  • Ojos verdes: a estos ojos les favorece los colores metálicos y pasteles, también los purpuras y los marrones combinados por supuesto con el gris o el negro característico del maquillaje ojos ahumados.
  • Ojos azules o grises: a estos ojos les favorece los colores grises, azules fuertes y los más ennegrecidos.

maquillaje ojos ahumados

Los ojos son el marco de nuestro rostro por ello, es importante resaltarlos y mucho más en ocasiones especiales, el maquillaje ojos ahumados es perfecto para esto ya que le da a nuestros ojos un toque de intensidad, sensualidad y de seducción.

Si te gusto este articulo lee:Extensiones de pestañas, cuanto duran y sus cuidados ¡Anímate, úsalas!

También te puede gustar: Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

Chicas trendy es una página creada para ti, ¡Disfrútala! Y sigue visitándonos para que continúes conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar y más…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario