Claves de maquillaje para novias de noche ¡Te veras fabulosa!

Luego del vestido el maquillaje es lo más representativo de la novia el día o la noche de la boda, ya que le permite resaltar su belleza natural permitiendo que se vea impactante a la vista de todos los invitados y por supuesto del novio, por ello en este articulo te regalamos algunas claves de maquillaje para novias de noche.

El maquillaje para novias de noche debe ser un tanto más recargado que el de una novia de día, además en la noche se puede jugar con los tonos fuertes, metalizados y los brillos, aunque es importante que recuerdes que debes sentirte cómoda con tu maquillaje.

Dependiendo de tu estilo y personalidad el maquillaje el día de tu boda puede variar pero por supuestos existen algunas claves para que luzcas impactante si decidiste que tu boda fuera en la noche.

Claves de maquillaje para novias de noche

1– Hidrata tu piel

En todo maquillaje es importante que primero hidrates tu piel ya que esto permitirá que tu maquillaje dure más tiempo además de no causarle daño a tu piel, utiliza cremas hidratantes antes de aplicar tu maquillaje y notaras la diferencia.

Por supuesto este truco permitirá que tu maquillaje dure toda la noche y te veas reluciente hasta el final de la celebración.

maquillaje para novias de noche

2 – La base de maquillaje

Recuerda que la base de maquillaje debe ser de un tono lo más parecido posible al tono de tu piel ya que la idea no es que se vea como una máscara sino que resalte tus facciones sin dejar de verte natural.

Este simple detalle hará la diferencia entre que tu maquillaje se vea pesado o natural.

3– el rubor

El rubor no debe ser muy recargado, el tono puede variar dependiendo del color de tu piel, para las pieles blancas puedes utilizar tonos rosas y para las morenas tonos un poco más oscuros como el durazno.

No abuses del rubor, la idea es darle un toque de color a tu rostro y resaltar su belleza no que se vea exagerado.

maquillaje para novias de noche4– Los ojos y pestañas

En el maquillaje para novias de noche puedes jugar con los tonos fuertes y oscuros, el maquillaje de ojos ahumados se verá hermoso para la noche, puedes realizarlo con tonos marrones, azules y negros dependiendo del tema de la boda y los colores que utilices.

Los delineados muy marcados también se pueden llevar en la noche puedes darle un toque felino a tu mirada con el delineado, este detalle hará que tu mirada sea de impacto.

En cuanto a las pestañas puedes utilizar dos capas de mascara (no más, porque se verá un poco desagradable y perderá naturalidad) o si prefieres usa pestañas postizas, en el maquillaje para novias de noche se vale casi todo.

A pesar de que en las noches el maquillaje suele ser más recargado puedes utilizar los tonos que te hagan sentir más cómoda.

5– los labios

El tono de los labios dependerá mucho de lo que decidas hacer con tus ojos ya que si los ojos están muy recargados debes usar tonos más delicados en los labios, como lo son los rosas naturales o nude.

Si por el contrario decidiste no recargar tus ojos unos labios rojos son una maravillosa opción ya que te harán resaltar como todas deseamos hacerlo el día de nuestra boda. Los tonos chocolate y vino también serán un fabuloso detalle.maquillaje para novias de noche

Ya que conoces algunas de las claves más importantes en el maquillaje para novias de noche ¡Atrévete a verte fabulosa la noche de tu boda! Ya que ocasiones como esta no se repiten.

Si te gustó este artículo, lee: 5 claves de maquillaje para novias morenas ¡Deslúmbralos a todos!

Lee también:6 Hermosos y delicados peinados para novias con velo

Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

 

Claves de maquillaje para novias de noche ¡Te veras fabulosa!
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario