7 Consejos para un hermoso maquillaje para novias de noche ¡Luce deslumbrante en tu gran día!

Cada novia quiere y merece lucir lo mejor posible en el día de su boda. Después de seguir de cerca los mejores consejos, tendencia y tips de maquillaje para novias de noche, he llegado con siete maravillosos consejos, que sin duda alguna van a ayudar a cada novia a conseguir el aspecto y los resultados que quiere para su gran día e incluso si no eres una novia, estos exquisitos consejos también son importantes e ideales para cualquier maquillaje para una ocasión especial.

7 imperdibles consejos de maquillaje para novias de noche ¡Toma nota!

1. Realiza una prueba de maquillaje

el maquillaje para novias de noche

Programa una prueba de maquillaje con tu artista de maquillaje por lo menos tres semanas antes de tu boda. Para realizar el ensayo lo más suave y eficaz posible, de esta manera podrás proyectar a tu maquilladora como quieres que tu maquillaje se vea como en su día de la boda. ¡Trae fotos! Eso va a ser el mejor ejemplo de lo que estas tratando de transmitir a tu artista del maquillaje, porque sin duda alguna un ojo ahumado puede significar algo diferente a otra persona.

2. Usa maquillaje impermeable todo

maquillaje para novias de noche impermeable

La mayoría de las novias lloran lágrimas de felicidad en el día de la boda. Así que debes estar preparada. Cada novia sabe que debe llevar una máscara resistente al agua, pero asegúrate de usar un delineador de ojos a prueba de agua, así que si brotan tus lágrimas, no habrá ningún tipo de preocupación porque aparezcan manchas o rayas. Tu maquillaje se verá impecable durante toda la noche con un maquillaje resistente al agua.

3. Invierte en un buen maquillaje

maquillaje para novias de noche

Hacer que el maquillaje dure es muy importante incluso para el maquillaje del día a día, pero es algo que sin duda alguna hay que tener en cuenta en el día de la boda, si tomas la decisión de maquillarte tú misma, no dudes en invertir en un buen maquillaje, para que este dure toda la noche y luzca radiante y hermosa desde el comienzo hasta el final.

4. Lleva las pestañas postizas

las pestañas y el maquillaje para novias de noche

Recomiendo cada novia que use algún tipo de pestañas postizas, si eres la novia natural, novia glamour, o cualquier otra novia, debes hacerlo. Hay tantos tipos diferentes de pestañas para adaptarse a tu personalidad, incluyendo tiras, individuales o las extensiones de pestañas. Estas aportan al ojo un mejor aspecto  y acabado, abriendo tus ojos para que luzcan extra increíble en las fotos.

Tips importante:

Asegúrate de probar tus pestañas postizas antes de tu boda, para que sepas cómo se sienten y además determinar el estilo que quieres para ti.

5. Labios perfectos

los labios y el maquillaje para novias de noche

Sé que vas a estar besando tu amor toda la noche, pero los labios son una parte tan importante del maquillaje. Sin algo en los labios, la belleza de una novia puede llegar a ser un aspecto difuminado o incompleto. Habla con tu artista de maquillaje para encontrar el tono perfecto que desees para tu boda, y cómpralo para que lo puedas retocar durante toda la noche.

6. No te olvides de tus damas de honor

como hacer un maquillaje para novias de noche

Recuerde incluir esas bellas damas que solicitaste que estén junto a ti en ese día especial. El maquillaje de estas también es importante, habla con tu artista del maquillaje de tus damas de honor, para que de esta manera cada una de ellas luzca hermosa y hagan el juego perfecto de un hermoso cortejo nupcial.

7. Escoge un maquillaje con el que te sientas a gusto toda la noche

un buen maquillaje para novias de noche

Es importante saber qué tipo de maquillaje vas usar, pero recuerda que tu boda no es un día cualquiera. Obviamente vas a estar en tu vestido de novia, no pantalones y una camiseta. Por lo que, tu nivel normal de maquillaje se vería fuera de lugar. Escoge un aspecto que se asemeje a una versión más pulida o glamorosa de ti, para que te sientas cómoda contigo misma.

Te invito a leer: Enterate de como hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

Últimas recomendaciones…

…Lo más importante, es que recuerde que es tu gran día. ¡El mejor día! Trata de divertirte, y no permitas que el estrés de agobie. Estás por casarte con el amor de tu vida, por lo que tu belleza natural va a brillar a través de tus ojos , sólo deja que el maquillaje para novias de noche sea tu complemento perfecto

También puedes leer: Aprende a disimular las ojeras con maquillaje

Si deseas puedes leer: 6 Trucos de como hacer un maquillaje profesional paso a paso

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario