5 claves de maquillaje para novias morenas ¡Deslúmbralos a todos!

El maquillaje es nuestra varita mágica personal, nos permite resaltar nuestras facciones permitiendo que nos veamos más bellas de lo que ya somos. Todos los días queremos vernos hermosas y por supuesto nuestro día especial no puede ser la excepción, por ello en este artículo te obsequiamos 5 claves de maquillaje para novias morenas para que luzcas fabulosa en el día con el que toda chica sueña.

La gama de colores que pueden utilizar las mujeres de cabello oscuro o piel morena es más amplia que el de las mujeres con cabello claro y piel blanca debido a que los colores resaltan más con estas características.

Es importante destacar que en todo maquillaje debemos tomar un punto de enfoque, el cual será el que vamos a resaltar, es decir, si deseas resaltar tus ojos es mejor que tus labios tengan solo un poco de brillo y si por el contrario deseas unos labios con colores fuertes los ojos deben tener un maquillaje un poco más delicado o discreto.

maquillaje para novias morenas

Claves de maquillaje para novias morenas

El día de nuestra boda todas queremos vernos hermosas ya que todas las miradas se posaran en nosotros y deseamos impresionarlos a todos, a pesar de que las morenas tienen la dicha de poder utilizar gran cantidad de colores de maquillaje deben tener en cuenta algunas cosas para no cometer errores comunes, aquí te damos algunas claves para que te veas fabulosa:

1– Limpieza del rostro

Para cualquier tipo de maquillaje es importante que primero realicemos una limpieza profunda de nuestro rostro, con la finalidad de que este nos dure más tiempo y no se arruine antes de que el fabuloso día comience. Te podemos recomendar usar alguna mascarilla limpiadora y para finalizar aplicar alguna crema hidratante para el cutis.

2– La base de maquillaje

Este paso es muy importante para que tu maquillaje luzca fabuloso. Cubrir las imperfecciones con naturalidad debe ser la principal finalidad de la base de maquillaje. Al igual que todas las pieles, las morenas deben buscar un tono lo más parecido posible al tono natural de la piel, para no causar un efecto de mascara que se verá un tanto desagradable.

Al igual que el color es importante que la base del maquillaje sea fluida para que el efecto sea más natural, lo que por supuesto queremos el día de nuestra boda.

maquillaje para novias morenas

3– El rubor

Si deseas resaltar tu tono de piel sin que el maquillaje se vea pesado, utiliza colores rosas o dorados, se verán fabulosos. Con solo un toque de color tus pómulos se verán hermosos. Es importante que evites los colores de rubor muy oscuros ya que será desfavorecedor para tu color de piel y tu maquillaje para novias morenas.

4– La sombra de ojos

Generalmente los ojos o los labios siempre son el punto de enfoque del maquillaje. El color de las sombras más favorecedor no solo depende del color de tu piel sino también del color de tus ojos. Para las novias el maquillaje más común es el de ojos ahumados, en el caso de las morenas los ahumados con sombras cálidas como los colores tierra o marrones le darán un look favorecedor.

En cuanto al color de ojos, si eres una morena de ojos marrones te favorecen los colores rosa, coral y marrones, pero si por el contrario eres una morena de ojos claros como verdes o ámbar las sombras moradas, verdes o doradas se verán hermosas en tu rostro.

maquillaje para novias morenas

5– Los labios

Los tonos corales, rosas y melocotón con un toque de brillo son fabulosos para las novias morenas. Pero si el maquillaje de tus ojos no es tan llamativo y quieres que tus labios sean el punto de enfoque los rojos son una muy buena opción.

Si te gustó este articulo lee: 7 Consejos para un hermoso maquillaje para novias de noche ¡Luce deslumbrante en tu gran día!

Lee también: 6 Hermosos y delicados peinados para novias con velo

Ya que conoces estas 5 fabulosas claves de maquillaje para novias morenas ¡Anímate a verte fabulosa el día de tu boda!

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario