Maquillaje para principiantes 4 Tipos que no te puedes perder

Con estos prácticos consejos de maquillaje para principiantes, dejaras de serlo. La mayoría de las mujeres experimentan ciertas dificultades al momento de empezar a maquillarse y pues no se obtienen los resultados deseados. Pero por suerte existen esos tips de belleza que le irán de las mil maravillas.

Así que si eres de esas mujeres que aún les cuesta un poco maquillarse o estas incursionando en este mundo por primeras vez, utiliza estos consejos y realízate un sencillo maquillaje.

4 Increibles y sencillos tipos de maquillaje para principiantes

1. El práctico y sensual rojo y negro es ideal para principiantes

maquillaje para principiantes

Sensual y tradicional maquillaje para toda ocasión

Lo primero de que debes hacer es empezar por maquillarte el parpado superior con una delgada línea de delineador negro y el trazo lo vas a extender unos milímetros hacia afuera.

Ahora vas a colocarte un poco de rímel negro en tus pestañas, esto hará que luzcan más largas y pobladas, y finalmente vas a pintar tus labios de un rojo profundo. No olvides ponerte la base del maquillaje que esté acorde a tu color de piel y recuerda ocuparte de tus cejas para que estén parejas.

2. Un delineado delicado para dejar de ser principiantes en el maquillaje

delicado maquillaje para principiantes

Delinea tus ojos para dar un acabado profesional a tu maquillaje

Este maquillaje es muy sencillo y no es necesario que uses sombra en los ojos, así que puedes optar por elegirlo. Debes comenzar por colocarte un poco de base, recuerda que esta debe ser acorde al tono de tu piel. Esto es para igualar el tono en todo tu rostro.

Ahora vas a realizar un suave delineado en tus parpados, tanto en los inferiores como en los superiores. Para terminar este practico maquillaje para principiante, pinta tus labios de un color natural.

Un pequeño tip para que se vean más sensuales, es delinearlos primero y luego lo rellenas con el color que usas habitualmente.

3. Contornear tus labios es una forma muy práctica de maquillarte si eres principiante

bello maquillaje para principiantes

Agrega color a tus labios con un suave contorno labial

Esto es sumamente fácil de hacer y cualquier principiante puede realizarlo y ponerlo en práctica. Lo único que se necesita es un delineador de labios y un lápiz labial que sea un tono más suave que el delineador.

Debes comenzar por aplicar el delineador por el borde de tus labios y ahí le das la forma que quieres, para que se vean sensuales. A continuación vas colocarte el lápiz labial como siempre lo haces. Es muy sencillo.

4. Un delineador es perfecto para entrar en la práctica de maquillaje para principiantes

 maquillaje para principiantes

El delineado de color que te sacara de apuros

¿Eres de las que solo usa un delineador negro todos los días y no te animas a usar uno de color? Pues este es el momento, así que no esperes más y escoge el delineador de color que más te guste y comienza por un delineado grueso en tu parpado superior. Veras que no vas a necesitar más nada para maquillaje sino eso. Es así de sencillo.

Cambia por completo tu rostro Con este práctico maquillaje para principiantes

Aunque seas de esas mujeres que tienen una piel que no sea esas que se dicen radiantes y suaves, y sufres de acné, no tienes por entrar en desesperación porque aunque tú no lo creas, eso vas a poder disimularlo de una manera muy fácil.

Lo primero que debes hacer es aplicar un corrector de maquillaje, eso sí, que sea de un tono menos al de tu base de maquillaje. Ahora vas a maquillar tu rostro con la base que te corresponde y para finalizar maquilla tus ojos y tus labios como lo haces de costumbres, y listo. Ya estas hermosa para salir.

Te invito a leer: Aprende a disimular ojeras con el maquillaje

Últimas recomendaciones…

…Como puedes ver no se necesita ser toda una experta para maquillarse y lucir perfecta y hermosa.

También puedes leer: Labios gruesos sin cirugía, ¡un truco de maquillaje!

Con estos sencillos consejos vas a quedar de maravilla. Y pasaras de este práctico maquillaje para principiantes a ser toda una experta.

Si deseas puedes leer: 10 Tips para tener el mejor maquillaje

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario