El mejor maquillaje para un vestido rojo ¡Tutorial!

Cuando usas un vestido rojo para una ocasión festiva, una boda, un baile de graduación, una velada o incluso para una oficina, seguro que llamarás la atención. Y si has usado el adecuado  maquillaje para un vestido rojo, te verás deslumbrante en poco tiempo.

Es probable que un par de preguntas le lleguen a la mente cuando el código de vestimenta es rojo: cuál es el maquillaje para un vestido rojo ideal, qué lápiz labial usar con un vestido rojo, qué maquillaje usar con un vestido rojo e ideas de maquillaje para un vestido rojo.

Maquillaje para un vestido rojo ¡tutorial!

Mi señor… ¡tantas preguntas con respecto al mejor maquillaje para un vestido rojo! Pero no te preocupes, ya que te paso por el maquillaje para el tutorial de vestido rojo. Déle una lectura hasta la última palabra para que esté más equipado para manejar el maquillaje para un vestido rojo cada vez que tenga la oportunidad o una ocasión en el futuro cercano.

Haga coincidir su vestido rojo con el tono de piel

A menudo las chicas (rubias o morenas) terminamos cometiendo el error de combinar nuestro vestido rojo con el color de pelo. Esa es una toma incorrecta.

Debes concentrarte en combinar tu vestido rojo con el tono de tu piel. Solo para darle un ejemplo: los vestidos y las barras de labios de color rosa a rojo se adaptarán a las chicas con tonos de piel azul-rojizos. Por otro lado, los vestidos de color rojo anaranjado y las barras de labios se adaptarán a las mujeres con tonos de piel más oscuros de Asia y el Mediterráneo.

Resalta tus labios u ojos, ¡NO AMBOS!

Ya sabes cómo el rojo es un color vibrante. Entonces, cuando se trata de maquillaje para un vestido rojo, evite usar exceso de maquillaje, por ejemplo, lápiz labial rojo brillante y ojos muy maquillados, ya que ambos harán que corte una figura lamentable.

El mejor maquillaje para un vestido rojo ¡Tutorial!

Para evitar verse vulgar, elija uno de los dos únicos: labios u ojos. Además, si no usa maquillaje en absoluto, podría dar un aspecto de lavado.

Aplicar la base ligeramente

Cuando se trata de maquillaje para un vestido rojo, nunca exagere cada vez que esté poniendo la base. Aplicarlo a la ligera es la mejor clave. La base tiene que coincidir o incluso igualar el tono de tu piel después de todo. Asegúrese de que se mezcle bien y no deje marcas de marea debajo de la barbilla o la mandíbula.

Lápiz labial rojo a prueba de manchas puede ser una buena opción

Si tienes el lápiz labial rojo en tu mente con tu vestido rojo, asegúrate de que el lápiz labial no tenga manchas. Como sucede, las manchas rojas muestran más dramáticamente que las de color neutro.

Elija lápices labiales de color rojo mate resistentes a las manchas (no brillantes) en lugar de los brillantes. Si alguna vez sientes que un rojo mate llega a ser demasiado severo, opta por un lápiz labial rojo satinado.

Si desea evitar marcas de lápiz labial rojo dejando sus marcas molestas en vasos o tazas, luego borre su lápiz labial rojo con un pañuelo de papel una vez que haya aplicado el lápiz labial.

Antes de aplicar lápiz labial, seguir adelante y hacer preparación

Primero debes preparar tus labios antes de aplicar el lápiz labial rojo. Y para esto, aplique algunos cimientos alrededor del área de sus labios y sobre sus labios. Esto reducirá el enrojecimiento y ayudará a definir bien tus labios.

Use Lip Liner para evitar que el lápiz labial rojo se desangre

Compre un delineador de labios enriquecido con cera preferiblemente en el mismo tono de lápiz labial rojo que desea poner. El trabajo de este delineador de labios es evitar que el lápiz labial rojo se desangre en la piel alrededor de los labios.

Una vez que haya terminado de dibujar alrededor de sus labios, use un lápiz labial para colorearlos. Esto asegurará tu lápiz labial.

Use un pincel para pintar con lápiz labial

Cada vez que te pones una barra de labios roja, los errores de aplicación se mostrarán. Por lo tanto, es mejor usar un pincel para los labios para pintar sobre el lápiz labial rojo para una mejor precisión y control.

El mejor maquillaje para un vestido rojo ¡Tutorial!

Para labios neutros

Volviendo a qué pintalabios usar con un vestido rojo, si no le gusta usar un lápiz labial rojo, busque un aspecto natural en sus labios. Significa elegir un tono “nude” de lápiz labial que se acerque a tu color de labios natural.

Entonces, ¿cómo encontraste este maquillaje para un vestido rojo? Espero que solucione tus dudas. Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios a continuación.

Consejos:

1- Desnudo resplandor en rojo

Como el vestido rojo es una parte brillante y llamativa de tu aspecto, debes elegir un punto focal del resto de tu aspecto. Si resaltas cada característica, perderás elegancia y se verán chillones. Una mirada que muchas celebridades han adoptado en alfombras rojas junto con sus vestidos rojos es el brillo desnudo. No colocas adornos en tu cara, pero toda tu piel sirve como un punto focal al exudar una especie de resplandor desnudo y bronceado.

Para este aspecto, aplique una crema hidratante tintada en lugar de base. La fundación roba tu piel de un aspecto fresco y natural. Aplique el brillo mineral en polvo en su cara. Para las mejillas brillantes, aplique brillo de rubor en polvo seguido de polvo bronceador en las manzanas en lugar de debajo de los pómulos. Sombra de ojos natural, mate, lápiz Kohl y máscara negra son todo lo que necesitas para tus ojos.

El mejor maquillaje para un vestido rojo ¡Tutorial!

2- Rojo sobre rojo para la noche y el día

Usar un lápiz labial rojo con el vestido rojo es una combinación clásica, pero debes tener la confianza necesaria para llevarlo a cabo. Si te estás preparando para una fiesta nocturna, puedes seguir esta audaz apariencia. Comienza con una base de base y usa un ligero rubor en las manzanas de tus mejillas.

Puedes hacer tus ojos con delineador de ojos audaz. Delineador de ojos con punta y las pestañas suaves y esponjosas funcionan bien con este look. Pero no te pongas sombra de ojos oscura. Omita la sombra por completo, o si lo desea, puede probar una sombra natural y brillante. Ahora para su lápiz labial, use el mismo rojo que su vestido o al menos de la misma familia y calidez. Cualquier otro rojo chocaría y arruinaría tu aspecto. Cúbralo con un brillo.

Durante el día, puede atenuar el aspecto reemplazando el delineador de gel con un delineador de lápiz marrón suave. Elimine la sombra de ojos brillante y aplique el polvo de rubor rosado. El lápiz labial debe ser rojo y similar al vestido.

3- La vieja escuela

El glamour de la vieja escuela de Hollywood se puede capturar con un vestido rojo y este maquillaje. Para empezar, aplique el corrector y la base de manera uniforme en la cara y mezcle bien. Sellarlo con un polvo translúcido. Ahora para los ojos, usando una sombra de ojos crema de un tono natural, frote sobre sus párpados.

No dejes de leer: Realízate el mejor maquillaje para una fiesta nocturna

A continuación, usa delineador de ojos en gel para crear una línea definida que comience delgada en la esquina interna de tu ojo y que termine espesa y con punta de ala en el borde exterior. Winging eyeliner es un arte que no se puede dominar en un día. Practique algunas veces de antemano para perfeccionar su técnica. Finalmente, usa máscara para agregar volumen a tus pestañas. Para tus labios, este look requiere rojo. Puedes usar barras de labios rojos audaces. O si no está seguro, puede usar brillo de labios rojo puro o tinte de labios.

Te invito a leer: ¡LUCE UN ROSTRO RADIANTE! Con esta limpieza de cutis para puntos negros

Se una chica Trendy, visitando a diario nuestro sitio web…

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario