Realízate el mejor maquillaje para una fiesta nocturna

Conviértete en el alma de la noche, con el mejor maquillaje para una fiesta. Las tendencias son lo que están arrasando en esta temporada. Unos smoky eyes y una boca roja y sensual son más llamativas que un maquillaje clásico, a pesar de que este maquillaje siempre va a funcionar, es mejor que te dejes llevar por lo último. Pues sacar  tu lado más divertido y más sensual, y de esta manera llegaras a esa fiesta arrasando.

Así que si quieres saber cómo tener el mejor  maquillaje y ser el centro de atención de la fiesta, tan solo sigue leyendo.

Como hacer el mejor maquillaje para una fiesta nocturna paso a paso

Paso nº1: Ojos, reflejo del alma

maquillaje para una fiesta

Ilumina tu mirada

Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y es por eso que le debes mayor atención. No querrás que vean tu alma descuidada, así que es de suma importancia que hagas que esa parte de tu rostro se destaque y si es una fiesta nocturna, mucho más.

Debes olvidarte de usar tonos oscuros en los ojos para hacerlos resaltar, pues se está usando mucho el color naranja suave. Utiliza sombras de colores cálidos, tonos más terrenales y acércate más a la madre naturaleza para hacer resaltar tu mirada en el gran baile.

El cat eyes aún no pasa de moda y seguirá siendo una gran opción para que resaltes tu  lado más salvaje y femenino. Con un sutil rasgado con el delineador negro en el ojo, veras como tus ojos y tu mirada resaltara mucho más.

Y si eres una chica un poco más elegante pero al mismo tiempo atrevida, puedes hacer que tus ojos se vean como auténticas joyas usando un poco de máscaras con un efecto de escarcha. Así conseguirás impactar con tu mirada

Paso nº2: Piel luminosa

maquillaje para una fiesta

Piel perfecta

Desde hace varias temporadas se está usando el look sin maquillaje. Lo cual es tener una piel sin imperfecciones y que se vea radiante y que la gente crea que no llevas ninguna clase de maquillaje encima. Este look te ayudara a deslumbrar tanto como de día como de noche. Solo usa tu piel y aplícale un poco de rubor y un poco de iluminador y así potenciar tu maquillaje.

Pero si prefieres tener un poco más de color en tu piel, lo que debes hacer es aplicar polvos bronceadores y dotar a tu piel de un color un poco más dorado. También puedes probar aplicándote un poco de iluminador con una base dorada y así le darás un look muy chic a tu rostro y así serás la sensación en la fiesta nocturna a la cual has sido invitada.

Paso nº3: Labios sensuales

cual es el el mejor maquillaje

Labios sensuales llenos de color

Si quieres tener el maquillaje para una fiesta, también debes centrarte en los labios. Existen variedades de tendencias que se están llevando esta temporada. Puedes tener un look jovial, sensual, dulce, inocente. Pero algo que siempre debes tener en cuenta, es que jamás puedes salir de casa sin colorear los labios.

Puedes llevar tus labios con un color ciruela, así estarás dándole un fuerte potencial a tus labios y los dotaras de gran intensidad y así nadie podrá dejar de mirarlos. Puedes usar una base de color rosa o también puedes decantarte por usar una base de color rojo, uses la que uses todos caerán en tus encantos.

Los colores oscuros también son el alma de las fiestas nocturnas. Así que nada como pintarse los labios de negro mate. Tranquila que no parecerás una chica gótica. Lo que debes hacer es dejar tus ojos un poco más naturales y discretos, para tener el mejor maquillaje destaca todo tu rostro con los labios de este color.

Si deseas puedes leer: 5 Trucos de maquillaje profesional paso a paso

Últimas recomendaciones…

Prueba cualquiera de estos tips y lograrás crear el mejor maquillaje para una fiesta y así atraerás las miradas hacia ti y así cualquier hombre caerá rendido ante tus encantos.

También puedes leer: 10 Tips para tener el mejor maquillaje

Ya deja un poco de lado ese maquillaje tradicional y atrévete a usar algo diferente.

Si deseas puedes leer: Maquillaje para principiantes 4 tipos que no te puedes perder

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario