Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

¿Estas lista para tener un delicado maquillaje que te haga sentir fresca, hermosa  y segura a medida que avanza tu día? .Cuando realizamos un maquillaje sencillo paso a paso para diario este debe cubrir todas y cada una de tus imperfecciones, definir tu estructura ósea y poner un poco de relieve tus hermosos ojos. La aplicación de un maquillaje natural y delicado va a crear una apariencia natural y perfecta en el contorno de tu rostro. Continúa leyendo y descubre como lucir un hermoso y fácil maquillaje.

Cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

1.      Preparar tu cara

como hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Siempre lava muy bien tu cara antes de aplicar el maquillaje en la mañana, debes lavarte la cara usando un limpiador facial o simplemente puedes hacerlo usando un poco de agua tibia en la cara un par de veces para quitar cualquier residuo en la piel. Finalmente seca suavemente tu rostro con una toalla suave.

2.      Aplica una crema hidratante

es facil hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Procura siempre aplicar una loción hidratante antes de el maquillaje. Esto ayudará a su distribución además de mantener tu piel con una apariencia hidratada.

3.      La aplicación de base

detalles de un maquillaje sencillo paso a paso

Aplica una base que coincida con el tono de tu piel. Elije una marca que trabaje con tu tipo de piel y se adapte a tu coloración. La base líquida es una buena elección para muchos tipos de piel. Aplica la base de manera uniforme sobre la cara con un cepillo de base, almohadilla o el dedo.

4.      Aplica el polvo

tips para hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Elije un polvo que coincida con tu tono de piel. Usa un cepillo de polvo (un cepillo grande, mullido que se aplicará de manera uniforme el polvo) para aplicar el polvo a tu cara debes hacerlo con un movimiento circular. Esto dará a tu rostro un acabado de aspecto natural y ayudara a implantar la base del maquillaje para que se mantenga en su lugar durante todo el día.

5.      Aplica el rubor

maquillaje sencillo paso a paso

Elije un rubor de color rosa, este es uno de los  tonos que resalta lo mejor de tu coloración facial. Agita un pincel de rubor en el contenedor, sonríe, y aplícalo en tus mejillas con un movimiento circular.

6.      Maquilla los ojos

ideas para hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Elije una paleta de sombra neutra para lograr una mirada simple que sea ideal para todos los días. los tonos marrón, oro, gris y azules son buenas opciones, dependiendo de tu color de ojos. Evita los colores brillantes, “ojo ahumado”  y otros tonos más atrevidos, ya que vas a parecer fuera de lugar durante el día.  Aplica el delineador de ojos para dar la impresión de unos ojos más alargados y grandes.

Finaliza aplicando la máscara de pestañas. Coloca una capa de rimel en las dos pestañas superiores e inferiores. Si no deseas aplicar máscara de pestañas, se puede utilizar un rizador de pestañas para rizar las pestañas para un aspecto natural, bastante chic.

7.      Aplica el color de los labios

tips para hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Usa un brillo de labios de color rosa o lápiz labial de color neutro para terminar con un look sofisticado y chic. Evita principalmente el uso de lápiz de tonalidades fuertes que den la impresión de labios pesados , olvídate de los colores brillantes y llamativos durante el día. Frota una servilleta en tus labios para eliminar el exceso de lápiz labial o brillo.

Te invito a leer: 6 Trucos de como hacer un maquillaje profesional paso a paso

Últimas recomendaciones…

Vez como realizar un maquillaje sencillo paso a paso nunca fue tan sencillo, este maquillaje es ideal para tu día a día, no olvides complementarlo con un peinado bastante natural, unas ondas suaves y un flequillo descuidado te harán lucir como nunca.

También puedes leer: Realizate el mejor maquillaje para una fiesta nocturna

Si deseas puedes leer: Maquillaje para principiantes 4 tipos que no te puedes perder

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso
Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario