Mascarilla de clara de huevo para las arrugas ¡Natural y efectiva!

Seamos realistas, las arrugas te hacen ver mayor de lo que eres. Estas molestas y antiestéticas líneas en la piel puede hacer que te sientas deprimida, por ello, en este articulo te damos a conocer la maravillosa mascarilla de clara de huevo para las arrugas, porque funciona y como usarla, una opción natural que te dará resultados fascinantes.

En lugar de luchar con cremas caras, tratamientos y procedimientos dolorosos como el botox ¿por qué no intentar una solución casera simple para un lavado de cara natural? Por supuesto, es posible con los huevos, considerados la prueba del tiempo para reducir las arrugas.

¿Por qué funciona la mascarilla de clara de huevo para las arrugas?

El colágeno presente en la clara de huevo rellena las líneas finas y arrugas. Los huevos contienen proteína que aumenta la elasticidad de la piel, además tensan la piel y reducen los poros dilatados. Elimina el exceso de grasa y sebo, mientras que el magnesio presente en ella hace que el proceso de envejecimiento sea más lento.

Por otro lado, las vitaminas presentes en ella nutren e hidratan la piel y el potasio conserva la humedad en las células de la piel.

mascarilla de clara de huevo para las arrugas

Diversas opciones para utilizar la mascarilla de clara de huevo para las arrugas

1- Mascarilla de clara de huevo para las arrugas sencilla

Este proceso es eficaz para las arrugas debajo de los ojos, el cuello, la cara, los pies, la frente y las manos.

Separa la clara de 1 huevo. Aplica una capa uniforme de clara de huevo en tu cara y deja que se seque durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y jabón suave seguido de agua fría.

También, en lugar de tirar las cáscaras de huevo, raspa la capa interior de la misma y aplica el líquido obtenido en las arrugas. Enjuaga después de 15 minutos. Repite todos los días para obtener los resultados que deseas.

2- Mascarilla de clara de huevo con miel

La miel hidrata y nutre la piel por lo que es un maravilloso rejuvenecedor. Combina 1 clara de huevo y 1 cucharadita de miel, mezcla bien y aplica en la cara. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Para recibir beneficios adicionales, añade 1 cucharadita de aceite de oliva o aceite de soja. Repite 3 veces a la semana.

mascarilla de clara de huevo para las arrugas

3- Clara de huevo con yogurt

Esta mascarilla exfolia la piel muerta acumulada y tensa la piel de la cara. Mezcla 1 clara de huevo con 1 cucharada de yogur y 1 cucharadita de azúcar. Aplica generosamente la mascarilla en tu cara y masajea suavemente durante 3 minutos. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite 3 veces a la semana.

4- Clara de huevo y harina de avena

La harina de avena absorbe el aceite y aclara la piel. Mezcla la clara de 1 huevo con 2 cucharaditas de harina de avena. Agita bien y aplica la mezcla sobre el rostro. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite 3 veces a la semana.

5- Clara de huevo con vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana suaviza y aclara la piel. Combina la clara de un huevo con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Mezcla bien y aplica sobre el rostro. Deja actuar durante 30 minutos y lava con agua tibia. Repite 3 veces a la semana.

mascarilla de clara de huevo para las arrugas

6- Mascarilla de clara de huevo para las arrugas con azúcar y harina de maíz

El azúcar exfolia la piel y elimina el exceso de aceite mientras que la harina de maíz aclara la piel.

En una licuadora agrega la clara de 1 huevo, 1 cucharadita de azúcar y harina de maíz. Mezcla durante 1 minuto y aplica la mezcla en la cara. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite una vez a la semana.

Ya sabes cómo funciona y cómo puedes utilizar la mascarilla de clara de huevo para las arrugas ¡Pruébala! No te arrepentirás.

Si te gustó este artículo, lee: ¡Conoce los maravillosos beneficios del aceite de coco para las arrugas!

Lee también: Sorpréndete con estos 5 fabulosos remedios caseros para las arrugas

¡Chicas Trendy esta creada para ti! continúa visitándonos para que sigas conociendo de nuestros maravillosos tips…

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario