¡Anímate a probar estas 3 fabulosas mascarillas para las arrugas!

Las arrugas son líneas finas visibles en la piel del rostro muy temidas por las mujeres, estas no son más que un proceso biológico natural de la piel producido a medida que envejecemos. En este artículo te regalamos 3 fabulosas mascarillas para las arrugas que te darán un fabuloso resultado para verte y sentirte joven a pesar del paso del tiempo.

A pesar de ser un proceso natural del cuerpo, hoy en día los radicales libres, las toxinas y la exposición a los rayos UV aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, causando las molestas arrugas mucho más pronto de lo que deben aparecer.

Las mejores mascarillas para las arrugas

A pesar de que las arrugas son un proceso natural de la piel, puede ser molestas, estresantes y puede hacer que aparentes ser mucho mayor de lo que en realidad eres.
Desde las cremas antiarrugas y los procedimientos quirúrgicos costosos existen gran cantidad de opciones en cuanto a eliminación de arrugas se trata, pero muchas veces las cremas antiarrugas no aportan los resultados deseados, Por otra parte, los procedimientos quirúrgicos tienen costos muy elevados y de igual forma tienen efectos secundarios.

mascarillas para las arrugas

Por ello, es mucho más recomendable utilizar mascarillas para las arugas caseras, que además de ser muy fáciles de hacer, disminuyen gastos y aportan resultados muy favorecedores. Aquí te regalamos algunas maravillosas opciones:

1- mascarilla de aloe vera y vitamina E

El aloe vera es uno de los mejores remedios para el tratamiento de las arrugas, además de ser muy económico, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que resultan ser fabulosos para hidratar y rejuvenecer la piel.

La vitamina E es conocida por sus propiedades hidratantes y anti-oxidantes las cuales ayudan a minimizar las arrugas fácilmente. Para realizar esta mascarilla necesitaras:

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 capsula de vitamina E (la puedes conseguir en cualquier farmacia)

Realizarla es muy sencillo, toma un tazón y agrega el gel de aloe vera, corta y abre una cápsula de aceite de vitamina E, extrae el aceite y combina con el gel de aloe vera, mézclalo bien.

Aplica la mascarilla en el rostro y deja que actué durante 25 a 30 minutos. Posteriormente lava tu cara con abundante agua. Este proceso debe repetirse una vez al día.

mascarillas para las arrugas

2- Mascarilla de plátano

Si estas buscando otras opciones de mascarillas para las arrugas el plátano es una de las mejores ya que es una buena fuente de nutrientes maravillosos para la piel, como el zinc magnesio, y vitaminas como la A, B y E. Para preparar esta fabulosa mascarilla solo necesitaras:

  • 1 plátano maduro
  • 1 Licuadora

Pela la cáscara del plátano y córtalo. Añade los trozos en la licuadora y mezcla hasta que se forme una pasta homogénea. Aplica esta pasta en el rostro y el cuello y deja que actué durante 25 o 30 minutos. Retira con agua tibia. Repite tres veces por semana.

mascarillas para las arrugas

3- Mascarilla de almendras y leche

Las almendras y la leche son fabulosas opciones para verte más joven, debido a que las almendras contienen vitamina E, zinc, ácido fólico, y ácido oleico, ayudan a retrasar la aparición de las arrugas y suaviza las líneas de expresión.

Por otro lado, la leche es rica en antioxidantes y complejo B, que ayudan en el aumento de la producción de colágeno y promueve la elasticidad de la piel.

Para esta fabulosa mascarilla antiarrugas solo necesitaras:

  • 4 o 5 almendras
  • ½ taza de leche

Es muy fácil de realizar, en primer lugar, toma las almendras y sumérgelas en la leche toda una noche, al día siguiente añade las almendras en la licuadora junto con la leche y mezcla hasta que se forme una pasta suave. Aplica en todo el rostro incluyendo el área de los ojos y deja que actué durante 15 o 20 minutos.

Retira la mascarilla con agua tibia. Repite todos los días para prevenir las arrugas.

mascarillas para las arrugas

Si lo que buscabas era mascarillas para las arrugas efectivas y fáciles de hacer, en este artículo te regalamos maravillosas opciones ¡Anímate a probarlas! No te arrepentirás.

Si te gustó este artículo lee: ¡Sorpréndete con los maravillosos beneficios del café en la piel!

Lee también: ¡Descubre los beneficios de la vitamina E en la piel!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas disfrutando de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario