3 maravillosos mantras de meditación para el amor

Cada uno de nosotros tiene el poder dentro de atraer a un alma gemela y la experiencia de todas las alegrías que encontrar a la pareja ideal puede traer. Para muchos, sin embargo, el poder ha sido entorpecido por la duda, dejándolos perdidos y solos. Por ello, en este artículo te regalamos 3 maravillosos mantras de meditación para el amor que te ayudaran a atraer al amor de tu vida.

 Podemos tener dolores del pasado que nos cierran la puerta a nuestras vidas de amor. O incluso más común, una maleta llena de creencias limitantes y emociones tóxicas en el almacenamiento permanente de nuestra mente subconsciente.

Para reclamar su poder, debes volver a programar tu corazón, mente y alma con la creencia inquebrantable de que puedes y vas a ser amada. Por lo tanto la proyección de una nueva, fresca y atractiva energía vibratoria magnetizara las personas adecuadas hacia ti. Hay, de hecho, varias almas gemelas por ahí para ti esperando que los encuentres.

Mantras de meditación para el amor

Los siguientes poderosos mantras realmente te ayudaran a atraer físicamente a tu alma gemela. Las palabras van a abrir tu corazón para el amor y para ser amada, y le enviaran un mensaje claro al Universo que será escuchado y respondido por la persona que estaba destinada sólo para ti.

meditación para el amor

Así que, ahora, estas lista, aquí están tus 3 Mantras para atraer a tu alma gemela a tu vida. Con las manos en tu corazón, repite estos tres mantras durante todo el día y siente como su energía de vibración entra en tu ser:

  • Siento la luz, confiada y segura de encontrar el amor.
  • Merezco un amante, el cumplimiento de la relación, ya que tengo mucho que ofrecer.
  • Estoy llena de anticipación agradable de mi vida amorosa.

Puedes volver a colocar de forma permanente tu mente subconsciente a aceptar estas afirmaciones al escucharlas en un estado de meditación profunda con la meditación guiada.

¿Qué lograras utilizando estos mantras de meditación para el amor?

Mediante el uso de estos mantras mágicos durante toda la semana, tu:

  • Aclararas que deseas.
  • Difundirás tus sueños al Universo.
  • Traerás el amor a tu vida.

¿Cómo prepararte para la meditación?

Es muy fácil comenzar con la meditación, en el momento del día que prefieras escoge una habitación tranquila y cómoda para que no exista ningún tipo de interrupción. Apaga tu teléfono, viste ropa cómoda y quítate los zapatos.

Luego de esto, mantén una posición cómoda con los ojos cerrados y una respiración pausada, visualízate en un escenario tranquilo, feliz y serena, sin ningún tipo de pensamiento sino mas bien completamente relajada. Centra tu atención en tu corazón y repite con un tono seguro los mantras que mencionamos antes.

meditación para el amor

Puedes realizar esto el tiempo que desees y cuando te sientas segura de regresar visualízate volviendo a la habitación muy lentamente, respira muy lento y abre los ojos. Ya estas lista para disfrutas de la felicidad que el amor puede atraer a tu vida.

Ritual para atraer el amor

Además de la meditación podemos probar realizando un ritual para atraer el amor, esto ayudara a que los resultados sean más efectivos.

Para este ritual necesitaras, una tela rosada o roja, 3 velas verdes, un recipiente y aceite de sándalo, incienso y mirra.

Preferiblemente realiza este ritual un viernes por la noche, coloca la tela en una mesa y mezcla los aceites en un recipiente que colocaras sobre la tela, aplica la mezcla como si se tratara de un perfume y enciende las tres velas pidiendo con mucha fe la llegada de tu gran amor.

meditación para el amor

Pon en práctica estos tips de meditación para el amor y este maravilloso ritual y veras que muy pronto llegara a tu vida tu alma gemela.

Si te gustó este artículo, lee: Como se que estoy enamorada | 4 formas de confirmarlo

Lee también: ¿Sabes porque se acaba el amor en el matrimonio?

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

3 maravillosos mantras de meditación para el amor
3.82 (76.36%) 11 votes

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario