5 maravillosas recetas para ¡LA MEJOR CREMA DE CONTORNO DE OJOS!

Las ojeras, líneas finas, los párpados holgados y las bolsas en los ojos pueden hacer un cambio no tan agradable a  nuestras miradas. Pueden hacernos parecer tan mayores, cansadas, enfermas y poco atractivas. . Por lo tanto, ¿qué hacer para deshacerse de estos temas que añaden años a nuestra apariencia?, nada como los productos naturales con lo que puedes realizar la mejor crema de contorno de ojos que además de ser muy efectivas te ayudaran a ahorrar mucho dinero.

Correctores y otros productos cosméticos ayudan pero sólo en cierta medida. Productos de venta libre contienen varias sustancias químicas que obstruyen los poros, ademas sentirse cansada y estresada  potencialmente puede dañar la piel.

Pelear contra todo esto puede sentirse como una batalla cuesta arriba, pero hay algo que puedes hacer y lo mas importante en la comodidad de tu hogar. En este artículo vamos a ayudarte a utilizar ingredientes naturales beneficiosos para tratar este tipo de problemas.

Escoge la mejor crema de contorno de ojos

A continuación algunas opciones con las que podrás crear la mejor crema de contorno de ojos que puedas utilizar, que te ayudara a iluminar, apretar y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.

1– Crema de aceite de coco y vitamina E

Toma 3 cucharadas de aceite de coco y ¼ de cucharadita de aceite de vitamina E. ponlos en un recipiente de vidrio y mézclalos bien juntos. Colócalo en la nevera para que se solidifique. Eso es todo lo que hay que hacer para tener esta maravillosa crema. el aceite de coco para las arrugas también funciona.

mejor crema de contorno de ojos

Por la noche, aplica una pequeña cantidad de esta crema contra el envejecimiento del ojo siempre bajo los ojos y prepárate para parecer más joven y más brillante en la mañana. El aceite de coco ofrece la humedad que la piel necesita, mientras que fortalece los tejidos subyacentes. El aceite de la vitamina E está lleno de antioxidantes que ayudan a proteger y reparar la piel, por lo que esta puede ser la mejor crema de contorno de ojos

2– Aceite de coco, vitamina E y aceite de onagra

Toma el aceite de coco, agrega 2 cucharadas, 1 cucharadita de aceite de vitamina E y 1 cucharada aceite de onagra en un tazón de vidrio. Toma un poco de agua en una cacerola pequeña y ponla a fuego alto. Coloca el recipiente de vidrio en el agua (En el llamado baño de María)  hasta que se calienten los aceites. Retira del fuego y añade 3 o 5 gotas de tu aceite esencial favorito. Vierte en vaso pequeño o recipiente para almacenar.

Aplica alrededor del ojo, teniendo cuidado de  que la crema hecha en casa caiga dentro de los ojos. El aceite de onagra ha sido conocido por sus cualidades anti envejecimiento, ayuda a emparejar el tono de la piel y ayuda en la restauración de la piel a nivel celular.

3– Aceite de jojoba, miel y aceite de albaricoque

Pon 3 cucharaditas de aceite de jojoba, 3 cucharaditas de aceite de albaricoque y 1 cucharadita de miel de abeja en una cacerola pequeña y lleva la mezcla a través de una parrilla doble a fuego muy bajo. Mientras que se está enfriando, en otra cacerola pequeña, calienta 5 cucharaditas de  agua de rosas a fuego muy lento y añade 1/4 cucharadita.

mejor crema de contorno de ojos

Revuelve hasta que se unan y retira del fuego. Deja enfriar a temperatura medio tibia. Luego añade 5 gotas de aceite esencial de tu preferencia y Guarda la crema para los ojos terminada en un frasco de vidrio limpio. Mantenla refrigerada.

4– Aceite de jojoba, aceite de manzanilla y aceite de rosas

Combina 1 onza Aceite de Jojoba, 5 gotas de aceite esencial de manzanilla y 5 gotas de aceite esencial de rosas juntos y almacénalo en una botella de vidrio con una tapa con gotero (por conveniencia).

Aplica 1 gota de aceite en el dedo y masajea suavemente el aceite por debajo de tus ojos y en el área justo debajo del hueso de la frente. No aplicar el aceite directamente a los párpados. Realiza este procedimiento cada noche y veras como tus ojos y todo tu rostro se van rejuveneciendo.

5– Vaselina, manteca de cacao y aceite de coco

Mezcla 2 cucharadas de vaselina, 2 cucharadas de manteca de cacao y 2 cucharadas de aceite de coco en un tazón pequeño. Calienta suavemente en el microondas a intervalos de 15 segundos, revolviendo entre cada uno. Vierte en un recipiente de vidrio limpio y deja enfriar completamente. Utilízalo cuando desees.

mejor crema de contorno de ojos

El envejecimiento es inevitable pero podemos utilizar cualquiera de estas recetas para crear la mejor crema de contorno de ojos para vernos y sentirnos jóvenes y radiantes por mucho más tiempo. ¡Anímate a verte joven y fresca! Y por supuesto nada mejor que hacerlo con lo que la naturaleza nos regala, olvídate de las cirugías y productos químicos y evita de esta manera llenar tu piel de químicos innecesarios.

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario