Moda en uñas para chicas delicadas y atrevidas

Las uñas representan gran parte de nuestra personalidad, resaltándola y dándonos un estilo único. Para las chicas es un tanto difícil escoger el color del esmalte y el diseño que van a llevar en sus manos, ya que a todas les encanta verse fabulosa, por ello te ayudaremos un poco y en este articulo te presentamos la moda en uñas que ha marcado tendencia este año, para que luzcas como una estrella de la alfombra roja.

Las uñas esculpidas han marcado tendencia este año, sin embargo llevar unas uñas naturales con diseños delicados y atrevidos también te harán ver llamativa y seductora.

Moda en uñas para verte fabulosa

1– Con pedrería

Ya sean esculpidas o naturales las uñas con pedrería te harán ver con un brillo especial, además te darán un toque de personalidad única e irresistible. Si quieres llevar gran cantidad de pedrería es recomendable que las uses solo en una o dos de tus uñas, ya que, si la usas en todas se verán recargadas y hacen que el estilo se torne un tanto exagerado.

Este estilo es recomendable para mujeres atrevidas debido a que llama mucho la atención por lo que es posible que no sea el preferido de las chicas más románticas y tradicionales.

moda en uñas

2– En punta

Este diseño se ha hecho muy popular este año, ya que marcan un estilo  fuera de lo común. Para llevar este tipo de uñas es recomendable que no se vean muy largas ya que perdería la delicadeza de este hermoso y llamativo modelo. Este look esta creado para chicas extrovertidas que les gusta ser el centro de todas las miradas pero de una manera delicada.

uñas en punta hermosas

3– Con colores nude

La delicadeza de los tonos nude también han marcado tendencia este año, debido a que puede ser llevado en cualquier ocasión y con cualquier tipo de atuendo, ya que son colores neutros que van con todo, tienen como ventaja que se ven igual de hermosos en uñas cortas o largas. Además dan un estilo glamuroso sin dejar de ser atrevido.

Las mujeres de hoy en día necesitan un look que pueda ser llevado tanto al trabajo como a una noche de fiesta y este es perfecto para ellas.

uñas en tonos nude

4– En punta colores mate

Esta tendencia resalta las manos con naturalidad y elegancia, es una alternativa muy versátil y delicada que le da a tus manos un toque de protagonismo frente a cualquier atuendo, además la forma puntiaguda de las uñas representa un look un tanto más llamativo. Este se puede llevar tanto en todos nude como en tonos intensos.

En tonos oscuros este estilo es perfecto para tus noches de fiesta y en tonos nude para llevarlo a diario.

uñas mate en punta fabulosas

5– Uñas francesas

Este look nunca pasa de moda, le da un hermoso protagonismo a tus uñas con un tanto de delicadeza, es recomendable para aquellas chicas más tradicionales y románticas pero que les encanta verse bellas a donde vayan. Este diseño es importante que sea llevado en uñas cuadraras ya que no se ven tan bien en uñas redondas o puntiagudas. Es perfecto tanto para el día como la noche.

moda en uñas

Las uñas son el reflejo de nuestro cuidado, ya sean largas, cortas, esculpidas o naturales le dan a nuestras manos un toque de belleza. Existe una gran variedad de tonos para escoger, nude, oscuros y hasta metalizados que podemos llevar dependiendo de la ocasión, el atuendo o nuestra personalidad. La moda en uñas cambia con el tiempo pero siempre con un mismo fin que es vernos hermosas.

Si te gusto este articulo te recomendamos leer: 2 Hermosos peinados con trenzas de moda | Paso a paso

Lee tambien: Descubre cuales son los mejores diseñadores y diseñadoras de moda españolas

Sigue visitando nuestra página para seguir conociendo nuestros tips de belleza, hogar, salud, parejas y más… ¡Chicas Trendy es una página creada para las chichas como tú!

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario