8 Hermosos modelos de tarjetas para baby shower

En los últimos años, se ha vuelto muy de moda celebrar la pronta llegado de un hijo, con una fiesta en su honor, es por eso que te traemos hermosos modelos de tarjetas para baby shower para que tengas opciones a la hora de elegir la indicada, porque en una celebración tan especial ¡Todos los detalles cuentan!

Elegir el color correcto es muy importante. Aprender a  cómo hacer juego con el color con su invitación al baby shower y utilizar los accesorios, los gráficos y más que pueden caber la invitación de la fiesta de bienvenida al bebé y su estilo. La imaginación y la creatividad son muy importantes para hacer su propio diseño de modelos de tarjetas para baby shower

¡Así pues, esperamos que estas tarjetas de la fiesta de bienvenida al bebé le den ideas adicionales para hacer su propia invitación! ¡Mire las ideas abajo y consiga inspiración!

8 Hermosos modelos de tarjetas para baby shower

 

Modelo 1

Es un estuche delicado, en colores pasteles para un baby shower de niña. La simplicidad, lo cotidiano, y lo neutro van de la mano, con un resultado hermoso. Con un lazo y flor muy elegantes para el toque final.

 

Modelo 2

Llego el turno de los niños, para esas madres que son apasionadas por los animales y su fiesta esta ambientada a un estilo safari, este es uno de los modelos de tarjetas para baby shower ideal para ti. Donde los colores, animales exóticos y figuras resaltan.

modelo de baby shower

 

Modelo 3

La llegada de un hijo, es algo tan hermoso como la elegancia y delicadeza de esta invitación, la sutileza de los puntos, los cortes figurativos a los lados, cintas unicolor, flores y para terminar una litografía impecable y delicada.

Modelos de tarjetas para baby shower

 

Modelo 4

Algo un poco más caricaturesco, divertido y tierno, con un lindo mensaje “Comparte conmigo la futura llegada de una linda bebe” que lo convierte en un momento muy emotivo, donde la alegría de los padres es compartida con todos sus familiares y amigos en una reunión especial.

Modelos de tarjetas para baby shower

 

Modelo 5

Uno de los modelos de tarjetas para baby shower más original, creativa y sobre todo hermosa, que puedo ser totalmente unisex, solo hay que atreverse a jugar con los colores, pues el diseño es único y extremadamente innovador, una invitación que ¡Todos conservaran!

Modelos de tarjetas para baby shower

 

Modelo 6

La creatividad, debe ser tu fortaleza a la hora de elegir cualquiera de los modelos de tarjetas de baby shower, pues hay tantas bellezas para elegir. Complace tu gustos, tus necesidades y recuerda el bebe es tuyo, la fiesta la organizas tu, ELIGE PARA TI. Es una ocasión especial, disfruta del momento y de cada detalle del mismo.

 

Modelo 7

Una invitación para el baby shower de tú bebe totalmente divertida, pero sobre todo creativa, con diseños particulares que la hacen especial, la combinación de búhos y pequeñas flores es hermosa, muchos colores y estilos maravillosos, una gran opción sin duda alguna.

 

Modelo 8

A Todas nos gustan los peluches, es por eso que esta invitación es tan popular pues con todos los objetos de bebe que se encuentran en ella, se vuelve muy tierna y fácil de querer utilizar como invitación para el baby shower de nuestro bebe. Recuerda variar con los colores, pues así lograras que cualquier tipo de tarjeta se convierta tanto de niña como para niño

 

Te invito a leer: 15 Plantas que debes tener en casa ¡Incorpóralas ya!

Juegos para el baby shower

  1. Cómo era yo de bebé. Un juego muy genial para que la gente vaya aprendiendo el nombre de los invitados que aún no conoce. Pide a cada uno de tus invitados que asistan a la fiesta con una foto de cuando era bebé con su nombre escrito en la parte trasera. Con unas pinzas de tender la ropa, cuelga las fotos de una cuerda. Elige cualquier fotografía y a un invitado que deberá reconocer la persona de la foto que le ha tocado. Si acierta, la foto se elimina. Si no, vuelve a la cuerda.
  2. Adivinar el tamaño de la tripa. Un clásico para baby shower. Por turno, los invitados deben adivinar el tamaño de la tripa de la futura madre que se apunta en un papel. Luego, se mide con una cinta métrica. Gana el que más se haya acercado a la verdad.
  3. El juego de atarse los zapatos. Otro gran clásico para baby shower muy divertido. Los invitados deben hinchar un globo y atárselo con una cinta en torno a la cintura. Dales un par de zapatos de cordones y pídeles que se los aten. Gana el que menos tiempo tarda.
  4. Ponle el chupete al bebé. Sienta a un invitado en una silla con los ojos vendados. Hará de bebé. Otro invitado, también con los ojos vendados debe meterle un chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás. Si quieres añadir emoción, forma dos equipos. Gana el que lo consigue en el menor tiempo.
  5. Vestir al bebé. Prepara dos muñecos y un montón de ropa de bebé. Forma dos equipos. Cada equipo designará a la persona que deberá vestir el muñeco con los ojos vendados, siguiendo las indicaciones de su equipo. Como todo el mundo habla a la vez, no le va a resultar fácil saber si el mensaje le va dirigido. Risas aseguradas.
  6. Cosas de bebé. Pon en una bolsa de cualquier tipo muchísimos objetos para bebé, unos fáciles de reconocer como un chupete, otros más complicados como un tubo de crema. Los jugadores deben reconocerlos por el tacto. Si lo logran, el objeto se queda con el equipo. Gana el que más objetos consigue reunir.
  7. ¡A comer! Vamos a comprobar que la futura mamá está preparada para darle de comer a su bebé. Sienta al futuro papá en una silla con un gran babero. Con los ojos vendados, ella deberá darle de comer un yogur.
  8. Yo de pequeño… Cada invitado al baby shower debe contar la trastada más gorda que hizo de pequeño sin pronunciar nunca una palabra determinada: niño, bebé, madre, padre… la que se acorde.
  9. Carrera de biberones. Llena de zumo o batido unos cuantos biberones. Los invitados deben terminarlo en el menor tiempo posible.
  10. La barriga más gorda. Dar globos de distinto tamaño a tus invitados para que los hinchen y se los coloquen debajo de su ropa. Gana el que logra la tripa más gorda.

No olvides hacer fotos individuales y en grupo. Te servirán como recuerdo y agradecimiento por acudir a tu fiesta de baby shower.

Ademas te puede interesar leer: El yoga en el embarazo, una alternativa con múltiples beneficios

Chicas Trendy ¡Solo para ti! Una página para mujeres donde encuentras lo mejor en Moda, Belleza, Pareja, Cocina, Sexualidad, Fitness, Remedios Caseros, Pareja, Salud y más

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario