17 Modelos de uñas de gel ¡Tendencia 2017!

Para estar en tendencia sobre los modelos de uñas de gel que puedes realizarte, no dudes en leer este post, recuerda que el gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara.

Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo. El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero es posible. Aunque te las muerdas, las tengas frágiles o incluso hayas perdido alguna por algún motivo.

Las uñas de gel suelen quedar más naturales que las acrílicas. son más fáciles de colocar y su coste es inferior. Sella completamente la superficie de la uña natural. Por tanto, siempre es muy importante aplicar un desinfectante sobre la uña natural antes de colocarlas, para evitar así que se reproduzcan hongos.

¡17 Modelos de uñas de gel!

Modelo 1

La creatividad tiene que resaltar, pues con estos modelos de uñas de gel son un clásico, una fisión de diseños increíbles. Como el ejemplo de la imagen, una base blanca y decoraciones en negro, súper elegantes.

modelos de uñas de gel

Modelo 2

Las flores siempre serán una buena opción, pueden ser de todos los colores y tamaños, combinarlas de la mejor forma. Utilizando diversos modelos. Como el ejemplo de la imagen franjas blanca y negro intercaladas, con varias flores al inicio de la uña, y el resto de las uñas con un unicolor.

modelos de uñas de gel

Modelo 3

La simplicidad es una de las tendencias en este año 2017, colores oscuros te dan un toque de elegancia, una franja arqueada delgada de color dorado y algunos puntos.

modelos de uñas de gel

Modelo 4

Las mandalas son una gran opción, por sus coloridos diseños, y sensación de alegría, generalmente de base un color blanco. Para chicas espontaneas, creativas e innovadoras.

modelos de uñas de gel

Modelo 5

El negro y el dorado son una combinación hermosa, puedes crear diseños diferentes en cada uña, y agregar brillantes dorados para lograr un efecto más llamativo.

modelos de uñas de gel

Modelo 6

Una base negra es súper elegante, agregando un diamante llamativo, y con una plantilla hacer estos creativos modelos de uñas de gel

modelos de uñas de gel

 

Modelo 7

Con negro mate y una plantilla obtendrás este hermoso modelo de uñas de gel

modelos de uñas de gel

 

Modelo 8

Una base lisa, de tonos azules oscuros y una franja dorada, sin duda alguna genera una combinación increíbles. Para aquellas que quieren lucir sobrias y elegantes.

modelos de uñas de gel

Modelo 9

Otro de esos modelos de uñas de gel, con una base lisa y sencillo detalle brillante. Combinara con cualquier atuendo, para cualquier ocasión.

modelos de uñas de gel

Modelo 10

Un diseño divertido, fresco y muy elegante, con la utilización de 2 colores (En este caso, turquesa y negro) y un detalle especial, cintas de color plateado. Ideal para esas jóvenes extrovertidas.

modelos de uñas de gel

Modelo 11

La mezcla de blanco y negro siempre sera ideal, para cualquier evento, atuendo y estilo. La sencillo y lo elegante que hacen lucir lo convierten en las favoritas de las mujeres. una delicada francesa blanca, decorada con puntos negros y una especie de silueta de una semi flor.

Modelo 12

El brillo es una de las grandes tendencias de este año, así que no dudes en incluirlo en tus diseños. Puedes guiarte como el ejemplo de la imagen, con una base clara y muchísimos detalles brillantes en color dorados.

modelos de uñas de gel

Modelo 13

Los colores metalizados quedan muy bien, y además están de moda, con este diseño abstracto e innovador. Con franjas verticales y en forma de punta de triangulo, con tonalidad dorada.

Modelo 14

Recuerda que siempre que quieras, puedes darle un toque puntiagudo a tus uñas de gel, No tengas miedo en colocar diamantes que den un efecto de 3D, una base mate para contrarrestar el brillo de las piedras, y algunos diseños de mandalas en blanco.

modelos de uñas de gel

Modelo 15

Los tonos metalizados van muy bien esta temporada, así que ¡Úsalos! Puedes hacer diseños increíbles, figuras, y hasta utilizar plantillas para crear un efecto similar al de la imagen.

modelos de uñas de gel

Modelo 16

Brillos, brillos, y más brillos, en este caso dorado y negro. Utilizando diferentes tipos de plantillas, para crear un estilo, llamativo, extravagante y hermoso.

modelos de uñas de gel

Modelo 17

Una vez más, los diseños con mandalas van muy bien, con tonos claros de base, y agregando las figuras con negro, con un aspecto muy delicado y elegante.

modelos de uñas de gel

Te puede interesar este port¡15 Diseños de uñas de porcelana decoradas para cada ocasión!

10 Pasos para crear uñas de gel

 

Paso 1:

Corta y lima tus uñas, dándole una forma redondeada. A continuación utiliza una lima más gruesa para retirar los residuos de antiguos tratamientos. Esto además permitirá que el nuevo gel se agarre con mayor facilidad a la uña. Por ultimo limpia con acetona.

Paso 2:

Lava bien tus manos con un jabón antibacterial

Paso 3:

Con un palito de naranja arrastra hacia atrás las cutículas de tus uñas y aplica aceite especial para esta zona de tal forma que puedas ablandarlas. Es importante arreglar la cutícula para que el gel no la toque en ningún momento. Eso sí olvídate de cortarla.

Paso 4:

Escoge la base de uñas que quieras. Aplica una gota de pegamento en ella y otra gota en tu uña y pégale en el blanco de tu uña.

Paso 5:

Una vez bien pegadas corta con el corta uñas especial hasta el largo que desees dejarte la uña. Lima y da la forma que desees a tu nueva uña.

Paso 6:

Con el pincel coge una capa de gel y extiéndela por tu uña, siempre sin tocar la cutícula. Recuerda que si el gel está muy espeso puedes ponerlo al baño maría.

Paso 7:

Mete las uñas en la lámpara de secado durante 3-5 minutos y limpia el exceso de gel.

Paso 8:

Repite el paso 7 una vez más.

Paso 9:

Pule una vez más la uña con la lima y aplica la laca final como si fuese un pinta uñas.

Paso 10:

Decora tus uñas nuevas, con alguno de los modelos de uñas de gel para conseguir un aspecto más espectacular.

Tónico para fortaleces las uñas

Y parte de unas hermosas manos son las uñas fuertes y bien cuidadas, Teniendo en cuenta lo dañino que puede ser el gel, y los rayos ultravioleta de la lampara, para mejorar tus uñas, aquí una receta de aceite que da muy buenos resultados.

Ingredientes

Para 30 aplicaciones necesitarás:

  • 2 cucharaditas de aceite de ricino
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de aceite de germen de trigo
  • 1 botella con tapón o tapa

Se colocan todos los ingredientes dentro de la botella y se agita con energía antes de cada uso. Para fortalecer las uñas, se frota una gota sobre la cutícula y toda la uña, se deja durante no más de 5 minutos y luego se limpia con un algodón seco.

Además, te invito a leer este post: 5 hermosas opciones de uñas decoradas paso a paso

¡Chicas Trendy es para ti! Aprende de todos nuestros tips de Cocina, Belleza, Salud, Pareja,Remedios Caseros y mucho más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario