Las parejas haciendo el amor ¡Se benefician de múltiples maneras!

Es bueno para la respiración, los músculos y el control de la vejiga. Las parejas haciendo el amor pueden obtener un antidepresivo excelente y puede renovar tu energía, dice la zoóloga y profesora de investigación Helen Fisher.

El sexo hace mucho para suavizar las partes difíciles de una relación. La profesora dice que en lugar de aspirar a tener relaciones sexuales todos los días, apunten hacer algo pequeño pero sexy todos los días.

Las parejas haciendo el amor disminuyen el estrés, aumenta el sistema inmunológico y los orgasmos pueden prolongar la vida debido a los efectos sobre el corazón y el sistema inmunológico. Nos hace sentir deseados lo que nos hace querer tener sexo con más frecuencia Si tu pareja quiere tener sexo contigo a menudo, significa que piensa que eres sexy y atractiva.

Tu autoestima recibe un impulso

Deja de tener sexo y la autoestima cae en picada. Ambos se sienten cada vez más aislados; la frustración sexual te hace sentir irritable y empiezas a enojarte por cosas que antes no te preocupaban. Las parejas haciendo el amor estimulan las hormonas que te hacen amar y desear más el uno al otroTener relaciones sexuales estimula la producción de testosterona, dopamina y oxitocina, lo que aumenta el deseo y garantiza que usted se una.

Las parejas haciendo el amor ¡Se benefician de múltiples maneras!

Tracey dice que no es necesario tener relaciones sexuales todos los días para disfrutar de los beneficios. Incluso si comienza la sesión a medias, una vez que está excitado, la liberación de estas hormonas hace que ambos sientan placer, apego e intimidad, dice la socióloga estadounidense Pepper Schwartz.

Mucho sexo puede hacer que su pene sea más grande

Investigadores de la Universidad de Exeter descubrieron que el aumento de la actividad sexual dio como resultado cambios notables en el órgano reproductor masculino.

Menos emocionante, la investigación se realizó sobre una especie de escarabajo en lugar de seres humanos, aunque los investigadores afirman que la evolución genital puede ocurrir rápidamente. ¡Puede que diez generaciones no te parezcan rápidas, pero para el Centro de Ecología y Conservación es muy rápido!

La relación regular produce los mismos beneficios que la relación diaria. Todos los días, la penetración no es necesaria: las relaciones frecuentes son buenas, pero el sexo regular hará el trabajo.

Las relaciones  diarias no son realistas

Schwartz dice que el sexo diario programado simplemente no funciona para la mayoría de las parejas. Ya que esto puede convertirse en una tarea más en la lista de tareas, es una fuente de irritación, no de placer.

El coito no puede reemplazar la intimidad emocional

Si estás teniendo mucho sexo pero no eres cariñoso en la cama, te estás perdiendo el punto. Las parejas haciendo el amor  es una excelente manera física de mostrar amor y expresar intimidad, pero comunicar el amor a través de palabras, gestos, acciones y afecto es igualmente importante.

Cómo hacer sexo oral a una mujer

Puedes tener demasiado de algo bueno

Incluso si amas las hamburguesas, ¿realmente quieres comer una cada noche? Dejar de hacer el amor por un tiempo crea expectativa. ¿Cómo puedes extrañar algo si lo tienes todos los días?

Como se benefician las parejas haciendo el amor

Trate de hacer un acto simple y sexy todos los días el uno para el otro. El sexo no tiene por qué significar el coito: tener un beso largo y profundo o una sesión de sexo oral de dos minutos para uno de ustedes.

Los momentos de relación del tamaño de una mordedura son más realistas para lograr y funcionan para mantenerlos sexualmente conectados sin requerir el esfuerzo olímpico.

Tener una sesión sexual semanal

Importante investigación de 2015 reportada en la Sociedad de Personalidad y Psicología Social descubrió que más sexo no hacía a las parejas más felices.

El estudio, basado en encuestas de más de 30,000 estadounidenses recopiladas durante cuatro décadas, encontró que mientras el sexo regular tenía muchos beneficios, los beneficios no aumentaban una vez que la pareja tenía relaciones sexuales más de una vez a la semana. Las parejas haciendo el amor más de una vez a la semana no eran más felices que las parejas que tenían relaciones sexuales menos que eso.

Si te apetece un desafío, intenta duplicar el sexo que estás teniendo

Si lo disfrutas, duplícalo de nuevo después de unos meses. El extraño mini-maratón puede hacer maravillas para restablecer sus sistemas sexuales.

Intenta tener relaciones sexuales lo suficientemente buenas, deja de esperar para tener relaciones sexuales perfectas. Esto es lo que hace que la mayoría de las parejas se despierten. Si no has tenido relaciones sexuales durante un tiempo, ¡la presión está activa! No solo para tener sexo brillante la próxima vez, sino sexo que dura varias horas. Lo cual, por supuesto, hace que sea menos probable para ambos encontrar el tiempo y la energía.

Actúa sobre el parpadeo, no esperes a la llama

Si tiene ganas de tener relaciones sexuales, actúe de inmediato. Cuanto más tiempo transcurra entre tener la idea y seguirla, es más probable que pierda la motivación.

Sea más joven

El Dr. David Weeks, neuropsicólogo clínico del Royal Edinburgh Hospital, reveló a una conferencia de psicología que su extensa investigación había descubierto que los hombres y mujeres mayores con una vida amorosa activa lucían entre cinco y siete años más jóvenes que su edad real.

Las parejas haciendo el amor ¡Se benefician de múltiples maneras!

¡Pero no tienes que estar en ello todas las noches para disfrutar de los efectos que mejoran la juventud! De hecho, durante su estudio de 10 años, Weeks descubrió que la calidad era tan importante como la cantidad, con los beneficios antienvejecimiento más fuertes si la relación se clasificaba como “cariñosa”.

Te invito a leer el siguiente artículo: Los 10 maravillosos beneficios de hacer el amor

Aumente su fertilidad

Esto sonará como música para los oídos de la mayoría de los hombres: los estudios han descubierto que cuanto más a menudo haces el amor, mejor será la calidad de tu esperma. Se encontró que la salud del semen era mejor cuando el sexo había ocurrido por última vez menos de dos días antes de que se evaluara el esperma y se redujo en gran medida después de 10 días de abstinencia.

Si está tratando de tener un bebé, mantenga los espermatozoides frescos y en plena forma teniendo relaciones sexuales al menos dos veces a la semana, y no solo alrededor del momento de la ovulación de la mujer.

También se ha descubierto que las parejas haciendo el amor frecuentemente ayudan a equilibrar las hormonas de la mujer y regular sus períodos, lo que puede aumentar las posibilidades de concebir.

No te pierdas este próximo post: ¿Sabes porque se acaba el amor en el matrimonio?

En Chicas Trendy, ¡tú eres el protagonista! somos una página creada a sus suplir tus necesidades, visitanos a diario para más de nuestros tips en sexualidad, salud, nutrición, cocina..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.