Suplementos y pastillas para bajar de peso

Hay muchas soluciones para adelgazar. Esto incluye todo tipo de medicamentos, suplementos naturales y pastillas para bajar de peso. Estos se declaran para ayudarle a perder peso, o por lo menos hacer más fácil perder peso combinado con otros métodos. Tienden a trabajar a través de uno o más de estos mecanismos:

  • Reducen el apetito, haciendo que se sienta más lleno para que coma menos calorías.
  • Disminuyen la absorción de nutrientes como la grasa, haciendo que tome menos calorías.
  • Aumente la quema de grasa, lo que le permite quemar más calorías.

5 De los suplementos  y  pastillas para bajar de peso más conocido

1- Hydroxycut

El hydroxycut ha existido por más de una década, y es actualmente uno de los suplementos de pérdida de peso más populares del mundo. Hay gran variedad de tipos, pero el más común es simplemente llamado “Hydroxycut”.

Cómo funciona

Contiene varios ingredientes que se reclaman para ayudar con la pérdida de peso, incluyendo la cafeína y algunos extractos de plantas.

Eficacia

Un estudio demostró que causó 21 libras (9,5 kg) de pérdida de peso durante un período de 3 meses

Efectos secundarios

Si usted es sensible a la cafeína, puede experimentar ansiedad, nerviosismo, temblores, náuseas, diarrea e irritabilidad.

suplemento

Conclusión

Lamentablemente, sólo hay un estudio sobre este suplemento y no hay datos sobre la eficacia a largo plazo. Se necesita más investigación.

2- Cafeína

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Se encuentra naturalmente en el café, té verde y chocolate negro, y se añade a muchos alimentos procesados ​​y bebidas.

La cafeína es un aumentador de presión conocido del metabolismo, y se agrega a menudo a los suplementos comerciales de la pérdida del peso.

Cómo funciona

Los estudios a corto plazo han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo en 3-11%, y aumentar la quema de grasa en un 29%

Eficacia

También hay algunos estudios que muestran que la cafeína puede causar pérdida de peso modesto en los seres humanos

Efectos secundarios

En algunas personas, altas cantidades de cafeína puede causar ansiedad, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, náuseas, diarrea y otros síntomas. La cafeína resulta adictiva y tiende a desmejorar nuestro sueño.

Realmente no hay necesidad de tomar un suplemento o una píldora con cafeína en ella. Las mejores fuentes son el café de calidad y el té verde, que también tienen antioxidantes y otros beneficios para la salud.

cafeina

Conclusión

La cafeína puede aumentar el metabolismo y mejorar la quema de grasa en el corto plazo. Sin embargo, una tolerancia a los efectos puede desarrollarse rápidamente.

3- Orlistat (Alli)

Orlistat, es una droga farmacéutica, vendida sin receta bajo el nombre Alli, y bajo prescripción como Xenical.

Cómo funciona

Esta es una de las  pastillas para bajar de peso que funciona inhibiendo la descomposición de la grasa en el intestino, haciendo que tome menos calorías de la grasa.

Eficacia

Según una gran revisión de 11 estudios, orlistat puede aumentar la pérdida de peso en 6 libras (2,7 kg) en comparación con una píldora ficticia. Se ha demostrado que el orlistat reduce ligeramente la presión arterial y reduce un 37% el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un estudio

Efectos secundarios

Esta droga tiene muchos efectos secundarios digestivos, incluyendo taburetes flojos, aceitosos, flatulencia, evacuaciones frecuentes que son difíciles de controlar, y otros. También puede contribuir la deficiencia de vitaminas liposolubles, como las vitaminas A, D, E y K.

Por lo general, se recomienda seguir una dieta baja en grasa mientras se toma orlistat, con el fin de minimizar los efectos secundarios.

Curiosamente, una dieta baja en carbohidratos (sin fármacos) ha demostrado ser tan eficaz como orlistat y una dieta baja en grasas combinados

pastillas para bajar de peso

Conclusión

Orlistat, también conocido como Alli o Xenical, puede reducir la cantidad de grasa que absorbe de la dieta y ayudarle a perder peso. Tiene muchos efectos secundarios, algunos de los cuales son muy desagradables.

4- Extracto de té verde

El extracto de té verde es un ingrediente popular en muchos suplementos de pérdida de peso. Esto se debe a que numerosos estudios han demostrado el principal antioxidante en él, EGCG, para ayudar a la quema de grasa.

Cómo funciona

Se cree que el extracto de té verde aumenta la actividad de la norepinefrina, una hormona que ayuda a quemar grasa.

Eficacia

Muchos estudios en humanos han demostrado que el extracto de té verde puede aumentar la quema de grasa y causar pérdida de grasa, especialmente en el área del vientre.

Efectos secundarios

El extracto de té verde es generalmente bien tolerado. Contiene algo de cafeína, y puede causar síntomas en las personas que son sensibles a la cafeína.

Además, todos los beneficios para la salud de beber té verde deben aplicarse al extracto de té verde también.

Conclusión

El té verde y extracto de té verde puede aumentar la quema de grasa ligeramente, y puede ayudarle a perder grasa del vientre.

Te invito a leer el siguiente post: Los suplementos son malos ¿Verdad o mito?

5- Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

El ácido linoleico conjugado, o CLA, ha sido un popular suplemento de pérdida de grasa durante años. Es una de las grasas trans más saludables, y se encuentra naturalmente en algunos alimentos animales grasos como el queso y la mantequilla.

Cómo funciona

CLA puede reducir el apetito, estimular el metabolismo y estimular el desglose de la grasa corporal.

Eficacia

En una revisión importante de 18 estudios diferentes, el CLA causó pérdida de peso de aproximadamente 0,2 libras (0,1 kg) por semana, hasta por 6 meses.

Según otro estudio de revisión a partir de 2012, el CLA puede hacerle perder alrededor de 3 libras (1,3 kg) de peso, en comparación con una píldora falsa.

Efectos secundarios

CLA puede causar varios efectos secundarios digestivos, y puede tener efectos perjudiciales a largo plazo, potencialmente contribuyendo al hígado graso, resistencia a la insulina y aumento de la inflamación.

Pastillas para bajar de peso

Conclusión

CLA es un suplemento eficaz de pérdida de peso, pero puede tener efectos perjudiciales a largo plazo. La pequeña cantidad de pérdida de peso no vale la pena el riesgo.

¿Sabes cómo bajar un kilo a la semana?

Elige una dieta baja en calorías en proporción a la cantidad de peso que necesites bajar y cuánto tiempo quieres tardar. Encuentra recetas que te permitirán calcular de antemano cuántas calorías comes por día.

¿Cuantas calorías consumir por día para adelgazar un kilo a la semana?

Sea cual sea tu sobrepeso, un kilo de grasa es igual a 7.000 calorías. Por tal razón, si necesitas saber cómo calcular las calorías diarias para perder un kilo en una semana, deberás restar la séptima parte de dicha cantidad de calorías, a tus ingestas diarias. De tal modo, podrás determinar cuántas calorías consumir por día para adelgazar un kilo a la semana.

En cualquier caso, si bien existe una fórmula para calcular las calorías diarias que necesitas, te resultará mucho más fácil si recurres a las calculadoras de calorías al día, que existen a tal efecto.

Te puede interesar el siguiente post: Conoce 6 de los mejores ejercicios para piernas de acero

¿Has podido calcular las calorías diarias que necesitas para perder un kilo en una semana? Combina la dieta que elijas,  con entrenamientos, caminatas, y andar en bicicleta 1 hora.

¡Chicas trendy  esta creada para ti! visitanos a diario para mas contenido sobre Salud, Energías positivas, Pareja, Remedios Caseros, Sexualidad, Fitness y mas.

 

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario