6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

Los peinados para cabello largo como las cerraduras sueltas, trenzas o colas de caballo todavía pueden ser envidiosamente gruesos. El cabello fino no es algo raro, pero es importante saber cómo presentarlo de la mejor manera. Si tienes cabello largo y fino, no te preocupes estos peinados son ideales para cualquiera y van muy bien con todas.

En realidad, puedes contar con una amplia gama de peinados para cabello largo fabulosos, peinados que no creas que estén hechos con pelo fino, tan encantadores y con clase. Estos son los pequeños trucos para hacer que nuestros bloqueos parezcan más gruesos. Y la mayoría de nosotros los usamos de vez en cuando, ¿quién no?

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

1- Ondas sueltas y en capas

Las capas de corte navaja Shaggy proporcionan textura sin líneas duras y pesadas que pueden pesar el pelo fino hacia abajo. Las olas de playa naturales ofrecen la cantidad perfecta de volumen para un estilo informal y sexy.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

2- Cola de cabello

La cola de caballo, es uno de los peinados para cabello largo más utilizados, y que sin duda alguna va bien con todas. Se trata de una coleta bien alta y bien apretada, con un pequeño fragmento de tu cabello, taparas la cola con la que sujetas tu pelo, para un acabado más natural, rocia algo de laca o gel fijador para aplacar las hebras en punta. Recuerda que este peinado es ideal para cada evento, desde una salida en grupo de amigos hasta una reunión formal.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

3- Trenzas dobles

Este estilo de trenzas va muy bien con el cabello largo, ya que la sencillez y lo hermoso van de la mano, muchas mujeres se hacen estos peinados para cabello largo por si solas, pero si usted no posee estas técnicas, ¡No se preocupe! En cualquier salón de belleza podrán hacerle este peinado, que dependiendo al sitio y tú vestimenta pueden realizarle una verdadera obra de arte.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

4-  Clineja a un lado y ondas

Este puede ser un estilo formal o un poco más urbano, uno más juvenil que sin duda les encanta a todas las adolescentes. Se basa en una trenza vertical en el lado de tu preferencia, eso sí, ten en cuenta que la clineja solo abarcara la mitad del cabello, no llegara hasta las puntas. A la hora de hacer las ondas según los gustos de cada chica, la onda será súper armada o un poco más suelta.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

5- Ondas armadas

Este es uno de los peinados para cabello largo un  poco más formal, ya que se vería extraño ver a una chica en el centro comercial con el cabello como una concursante al Miss Universo. Es por eso que este tipo de ondas armadas suelen usarse para ocasiones formales, alguna boda, sesiones de fotos, 15 años, entre otros.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

6- Medio recogido

Se ha vuelto una tendencia gracias a las múltiples celebridades que lo usan. Las chicas en este 2018 están optando por este look relajado, algo sencillo y sin acabados perfectos. Agarran la perte superior de su cabello y lo recogen en tipo cebolla, y la parte inferior queda suelta, puedes alisarla o darle algo de forma con unas ondas al agua.

6 Peinados para cabello largo ideal para cada ocasión

Los peinados para cabello largo ponen a volar la imaginación de un estilista, ya que la abundancia les genera más oportunidad de crear algo maravillo, ten presente que si eliges algún peinado de la web y lo llevas a tu estilista de preferencia, nunca quedara exactamente igual, porque cada peinado es diferente, por más que se trate de imitar, y como lo dijimos, cada estilista es creativo y se esmerara por darte una verdadera obra de arte.

Como cuidar el cabello largo

Aceites y Tratamientos

El aceite de almendras es una cura para el tratamiento del cabello. Le diré que después de años de experiencia, el aceite de almendras (virgen o no) es mi aceite favorito. Algunas personas lo juran y eso es genial, pero siempre ha hecho que mi cabello se sienta crujiente, independientemente de si era rubia o totalmente natural. Siempre me ha dejado perpleja, ya que el aceite de almendras ha demostrado penetrar en el cabello.

El aceite de coco  es otro aceite que se dice que penetra el cabello y he descubierto que me gusta mucho más. En general, sin embargo, prefiero hacer mi propio baño de crema, ya que puedo obtener un tratamiento más personalizado para mi cabello, utilizo un acondicionador normal, y le aplico ampollas y aceites, recuerda que debe vertir uno a uno, no todos a la vez.

Además me gusta  el aceite de argán y camelia. También hay muchos productos disponibles, listos para usar en condiciones de profundidad, suavidad, fortalecimiento, etc. Hemos discutido algunos de nuestros acondicionadores de profundidad favoritos.

No te pierdas el próximo artículo: 12 Cosas que debe saber sobre el alisado brasileño para su cabello

Champú

Realmente no necesita usar champú todos los días. No, ni siquiera si haces mucho ejercicio. Un buen enjuague y masaje en el cuero cabelludo es muy útil (use las puntas de los dedos, no las uñas, por favor). Intente estirar el tiempo entre sus champús tanto como sea posible. Por lo general, tu cabello no está sucio a menos que no te laves las manos regularmente y luego te toques el pelo. Si no puedes lidiar con eso, prueba con un acondicionador de limpieza.

Cuanto más champú uses, más fricción obtendrás y más daño verás en tu cabellera. Dicho esto, enséñate a ser amable. Eso significa que no debes frotar el cabello hacia adelante y hacia atrás entre tus manos a menos que quieras velcro. Use productos suaves y enjuague bien. Lo único que debes lavar es tu cuero cabelludo (y usa mucho menos champú: una cantidad de diez centavos o menos), pero sigue y aplasta la espuma con el resto del cabello si crees que lo necesita.

Estire el tiempo entre el lavado del cabello con champú seco en el cuero cabelludo o varias técnicas suaves de limpieza

Acondicionador

La eficacia de un buen acondicionador en el cabello tendrá mucho que ver con el agua que sale del grifo. Aquellos con agua dura tendrán resultados completamente diferentes que aquellos con agua blanda. Cuanto más largo sea tu cabello, más notarás esto. Los mejores acondicionadores son aquellos que te dan una hidratación y un montón de deslizamiento para evitar la fricción.

El deslizamiento es especialmente importante si tiene el cabello dañado que tiende a adherirse a sí mismo. Las siloconas son muy buenas y no creo que sean dañinas si se usan correctamente, pero muchas personas prefieren evitarlas por no tener información confiable. Además también hay muchos productos disponibles sin silicona que proporcionan una buena cantidad de resbalones.

Te invito a leer el siguiente post: 6 vitaminas para el crecimiento del pelo naturalmente

Recuerda que eres nuestro principal protagonista, en Chicas Trendy pensamos en ti. Comenta tus temas de interés y responderemos a tus dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.