46 Peinados con CORONA DE FLORES para tu Boda

¿Quieres un lindo peinado de bodas o más bien deseas encontrar una alternativa bastante tradicional para ese día especial?… ¿Qué tal un peinados con corona de flores o tela?

La corona de flores, es uno de los más fáciles y más bonitos accesorios para llevar tu vestido de novia, y puedes tenerlo como el único accesorio. Las posibilidades de llevarlas son infinitas. Una vez hayas reservado el vestido de novias, es hora de escoger tu corona.

Sin embargo, para encontrar los peinados con corona de flores que sean perfectos para ti, debes tener en cuenta dos cosas: tu estilo personal, y el clima de la boda. Si tu estilo tiende más a novia tipo marquesa en la primavera, entonces intenta una corona de flores blancas y pequeñas, tal vez entrelazados con pequeñas perlas, de forma sutil y delicada.

Los que se casan en un clima tropical, podrían considerar una corona garra, en una variedad de colores brillantes y llamativos. Entonces, todo juntos con un color de labial que coincida con una de las flores en la corona. Tal vez un llamativo color rojo o rosado

Los Mejores Peinados con Corona de Flores

1- Este vibrante arreglo de flores silvestres, es apto para una boda de clima cálido. Mezcla una serie de madreselvas de lavanda y margaritas brillantes con unos toques de rosas de color magenta para un efecto bosque pequeño.

hermoso arreglo de flores silvestres

2- Delicados pétalos sueltos, junto a un velo de novia en cascada, sirviendo la mirada para una novia romántica.

arreglo con delicados pétalos sueltos

3- Esta novia alcanza la perfección del estilo bohemio con chic, en una preciosa corona con aires de bebé que adornan su trenza floja de lado, junto con un simple vestido de cuello redondo.

preciosa corona con aires de bebé

4- Un árbol de hojas perenne terrosos entrelazadas con las bayas de invierno helado y conos de pino, proporcionan un aspecto fresco e inesperado para el día de la boda.

corona bella entrelazadas con las bayas de invierno helado y conos de pino

5- Peonías sonrojadas acentuadas con floral vino oscuro, complementan las características oscuras de la novia de otoño. Perfectamente combinadas con un vestido verde esmeralda profundo, esta corona de flores y sus ricas tonalidades capturar el romanticismo de la ocasión.

corona de flores y sus ricas tonalidades . Bello

6- Está novia no tiene de llevar mucho color en su cabello. El alto volumen de rosa y amarillo en su corona de las flores, toma ya el dramático peinado de moño arriba y lo ubica en el siguiente nivel.

Bella corona colorida con rosas y flores

7- ¿Creerías que con una corona de flores tan sencilla podrías verte tan dulce? Tulipanes de color crema con rosas de jardín blancas, dan un toque tierno y juvenil gracias a los mechones rubios despeinados de la novia.

 una corona de flores tan sencilla podrías verte tan dulce

8- Con una colección de ensueño de cavas y verdes suaves, estas rosas de jardín exuberantes captan toda la atención de la parte de atrás, dejando una impresión duradera en el momento de la salida de la novia.

corona rosas de jardín exuberantes

9- Esta corona debe ser sencilla con ondas sueltas y una silueta suave con acentos florales de rosas en tonos de bayas silvestres y zonas verdes.

corona sencilla con ondas sueltas

10- Incorpora una delicada corona de pequeñas flores de seda, hechas a mano para un look más sofisticado. Las novias en invierno disfrutarán de las ramitas de oro adornadas con delicadas toques claros, que centellean como perlas de hielo.

corona de pequeñas flores de seda bella

11- Esta novia se mantuvo simple para su boda, con una corona de helechos verdes para un ambiente rústico, campechano. Justo, su esposo con pequeños brotes y follajes oscuros para un estilo similar.

11

12- Esta novia pone un toque del estilo bohemio con chic en el Leis hawaiano tradicional. Perfecto para las ceremonias de clima cálido, un Leis marfil ofrece un roce casual contra las olas arrastradas por el viento.

12

13- Esta novia de pelo oscuro, acentúa sus cabellos ondulados con una corona de flores de color rojo, ideal para un ambiente etéreo.

13

14- Hecha para una boda en colores de temporada y en plenas floraciones. Esta novia mezcla el verde crujiente con flores en distintos tonos de rojo, naranja y morado.

14

15- Esta corona de flores mezcla con muchas flores de colores y hierbas de olor dulce para una mirada inesperada pero hermosa.

15

16- Unas cuantas flores de corona con gran tamaño, en esta novia bohemia de pelo oscuro y rizado. Para un aspecto llamativo, considera mezclar hortensias antiguos con rosas de color rojo oscuro.

16

17- Este es uno de los peinados con corona de flores para novia romántica más dulce y sencilla. El estilo verde se acentúa con las pequeñas flores blancas y violetas, para un toque de color.

17

18- Con unas cuantas flores de color naranja, como picos ranúnculo y dalia para la novia, con verdor profundo de tonos para lograr un efecto de contraste.

18

19- Esta corona de la flor delicada está compuesto únicamente de melocotón rosa, rojas y bayas brillantes, manteniendo un aspecto romántico y casual por la combinación de las flores de olas suaves y fluidas.

19

20- Para un toque sutil en los peinados con corona de flores, utiliza las mini flores y follaje. Esta novia selecciona pétalos de rosa para tener unas suaves ondas.

21- Esta novia complementa una corona de flores románticas, con una trenza de cola de pescado a la moda, equilibrado con un adorno de estilo más audaz con un simple escote en cuello de V en este vestido.

21

22- Para complementar su encaje y su vestido de novia, se creó una corona de flores dulce y simple. La corona acentúa perfectamente el trenzado, bajo el peinado de moño.

22

23- Anémonas en blanco y negro hacen una declaración gráfica de lo delicado. Las flores en cascada en esta corona de la flor caprichosa fueron diseñadas para además darle algo de estilo.

23

24- El aspecto recto de jardín en esta corona de flor va a la perfección con el peinado romántico, y el desordenado moño de la novia.

24

25- Uno de los peinados con corona de flores más abundantes y con un efecto dramático. Esta corona de flores fue creada con hortensias azules y púrpuras que son adecuados para una boda invernal.

25

26- Las flores diminutas de rosa claro, lo convierten en un accesorio perfecto para el cabello en una boda romántica.

26

27- Sin intensión de competir con el escote del vestido de novia, esta impresionante chica eligió una corona con flores grandes de color magenta y detalles en blanco.

27

28- Si no estás segura de que puedas comprometerte con peinados con corona de flores completo en su día de la boda, considera entonces la incorporación de unas pocas flores en un peinado trenzado corona. Rosa con suaves pétalos bebé son sutiles, y el trenzado te hará lucir hermosa.

28

29- Dominada por las margaritas y el verdor de la primavera, esta corona de flores es exactamente lo que esta novia hippie estaba buscando.

29

30- Esta corona incluye encajes y flores artificiales, así como plumas. En combinación con una trenza floja y ondulada, hace que este look sea perfecto para una novia en una boda rústica, con un montón de detalles naturales y artesanales.

30

31- Si no te puedes decidir si quieres ir con un casco brillante o una corona de flores frescas en tu día de la boda, entonces obtener lo mejor de ambos mundos con una corona de oro esparcida como está.

31

32- Un profundo conjunto de hojas de hierbas verdes y flores blancas da esta novia un aspecto bohemio con una inspiración griega.

32

33- Junto a un vestido clásico, con un simple cuello en V, la novia se dio la oportunidad de ir un poco más salvaje con su corona de flores, lo que resulta en este arreglo vibrante y muy exuberante que ofrece dalias, rosas, verdes, y otras flores.

33

34- Con flores color naranja y melocotón subidos en una corona de la flor con estallidos que hace lucir a la novia radiante.

34

35- Los brotes de plumas suaves son una elección natural para una corona de flores románticas como éste.

35

36- La novia está segura de dejar con la boca abierta por esta corona de flor romántica que se combina con una trenza francesa suelta. Inspirado por la combinación de las fuerzas artísticas para crear una escena que la hacía sentir caprichosa sin perder de vista sus raíces indias.

36

37- Esta corona de flores púrpura está llena de exuberantes helechos y otras plantas. Es el accesorio de pelo de la boda de día, perfecto para una elegante fiesta en el bosque.

37

38- ¿Por qué sólo se adhieren a las flores? Esta corona de flores precioso dispone de cítricos en miniatura, las bayas, y una granada pequeña. Nos encanta la forma en que incluso los tallos añaden interés arquitectónico para el diseño único que cuenta con orquídeas, dalias, rosas del jardín, y otras flores.

38

39- A pesar de que las coronas de flores frescas son un ajuste natural para las celebraciones de primavera y verano, y vegetación invernal, las bayas del acebo y piñas hacen que sea el accesorio perfecto para una boda de clima frío, donde se incorpora el follaje de temporada tanto en la increíble corona y el ramo rústico.

39

40- Las clásicas rosas rojas y blancas hacen una corona de la flor romántica que es todo menos básica y simple. Este es el efecto que tienen estas rosas en los peinados con corona de flores.

40

41- Si colores llamativos no te hace sentir suficientemente segura, entonces puedes ir con una paleta de colores neutros como el color blanco, crema, y pastel, que hagan juego con el rubor de la novia. Aquí si lleva una corona de flores con eucalipto entrelazados en el interior con las raíces desnuda de las flores.

41

42- La elección de una corona de flores no te obliga a renunciar a un velo, pero tendrá que ir algo básico. Esta corona de flores intrincadamente organizada cuenta con rosas, hojas de eucalipto dólar de plata, y otras flores. Además, cuenta con un simple velo en forma de capa.

42

43- Esta pieza con imitación de flores de Nueva Zelanda para completar su look etéreo en el día de la boda. Las delicadas flores blancas entrelazadas en las ramas retorcidas son un ajuste perfecto junto a la ligera caída del cabello.

43

44- Una delicada corona, bastante floral, con ramas de color miel. Todo cortados a mano y flores de seda prensadas, así como detalles de perlas de agua dulce, el aspecto resultante es suave, sutil y muy romántico.

44

45- Fijación de una corona de flores fuera del centro, por lo que se sienta menos como corona y más como un accesorio moderno, convirtiéndolo en un aspecto especial y aún más elegante y dramático si se utilizan flores clásicas y una paleta de colores neutros.

45

46- Para saltar a la tendencia de peinados con corona de flores con floraciones básicas con bayas blancas delicadas. Nos encanta para una boda de invierno, cuando sus flores preferidas pueden ser más accesibles.

peinados con corona de flores

Recuerda para finalizar que las novias de invierno puede llevar peinados con corona de flores: una corona con bellotas y zonas verdes, combinadas con abrigos de cachemira y orejeras de piel que se verán muy elegante. Además, de una rociada de nieve en la cabeza, también le añade el toque perfecto.

Y una última cosa: no tienes que elegir entre los peinados con corona de flores y un velo. Ya que ambos trabajan muy bien juntos.

 

 

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario