2 Hermosos peinados con trenzas de moda | Paso a paso

Los peinados con trenzas de moda son la clase de peinados que podemos usar para cualquier ocasión. Además que lucen hermosos, lamentablemente se pueden llevar con mucho mas estilo y quedan más lindas cuando se tiene el cabello largo, pero hay algunas mujeres que a pesar de tener su cabello corto, usan peinados con trenzas y les queda muy bien. Todo es cuestión del estilo que lleve cada persona, y las trenzas sí que tienen estilo.

Cuando se habla de 2 Hermosos peinados con trenzas de moda se piensa que es hacerse una trenza en la parte trasera y listo, y no es así. Se pueden hacer infinidad de peinados con trenzas y que además de ser sencillos, se ven muy lindos. A primera vista se puede pensar que es un peinado sumamente elaborado, y no es así.

2 Hermosos peinados con trenzas de moda paso a paso

Para hacer esta clase de peinados recuerda que es de suma importancia que tengas a la mano, los ganchitos de cabello, colitas, laca y un peine. Ahora si a comenzar a trenzar.

 Recogido para hacer creer que la tranza es de raíz

peinados con trenzas de moda

Tranza con ligas y coleta

 ¿como se hace?

1Lo primero que hay que hacer es realizar 3 colas de caballo una encima de la otra. Y cada una debes amarrarlas con las colitas o liguitas para el cabello. La coleta que te hiciste en la parte de arriba la vas a aflojar un poco y vas a meter esa misma coleta por ese orificio. La metes por la parte de arriba y la saca por la de abajo.

2Ahora debes aflojar la segunda coleta y vas a introducir tus dedos por la parte de abajo para poder sacarlo por la parte de arriba, así tal cual como lo hiciste con la primera coleta, pero a diferencia de meter la coleta dentro de sí misma como con la primera, vas es a introducir la primera cola dentro de la segunda.

3El mismo paso que con las coletas anteriores lo vas a repetir con la tercera. Aflojas un poco la tercera cola, introduce tus dedos de abajo hacia arriba e introduce la coleta del medio, que se unió con la primera cola formando una.

4Ya el peinado está realmente listo. Si lo deseas puedes finalizar el peinado haciéndole una trenza de tres. Antes de atar la trenza con la liga, enrolla uno de los tres extremos, alrededor de la trenza y átalo con la liga, luego baja un poco el cabello que lo cubre y estarás tapando la goma. Aplica un poco de laca y ya está.

Bella trenza en cascada

Este es uno de los peinados que está a la moda, parece un peinado difícil pero es realmente muy sencillo.

peinados con trenzas de moda

Trenza cascada paso a paso

¿como se hace?

1Realiza una trenza normal hacia atrás, a un lado del cabello. La trenza debe ser de tres cabos.  Intenta no apretarla tanto y amárrala con una goma elástica.

2En la trenza que ya hemos realizado, vamos a introducir un dedo entre los cruces. Vamos a empezar por el primero, el que está más cerca del inicio de la trenza.

3Toma un poco de cabello que este desde la raíz del mismo o por la línea en donde quieres que vaya la trenza que hayas realizado. Ese trozo de cabello que has tomado, lo vas a introducir entre el cruce de la trenza en donde metiste el dedo. Vas a hacerlo de adentro hacia afuera.

4. Deja que el cabello caiga y repite la operación de ir metiendo y sacando hebras de cabello entre los cruces de la trenza que tienes hecha.

peinados sencillos con trenzas cascada

Trenzas cascada

 

5Finaliza asegurando la trenza con un ganchito para el cabello o con alguna pinza para que puedas fijarla atrás de la cabeza. Finaliza aplicando un poco de laca al peinado y ya está listo.

Te invito a leer: 2 Imágenes de peinados trenzas para fiesta y ser la sensación

Últimas recomendaciones…

No dudes en realizar alguno de estos peinados con trenzas de moda. Puedes hacértelo tu misma o si tienes hijas, puedes realizárselo a ellas.

También puedes leer:3 Bonitos y faciles peinados sencillos recogidos paso a paso

El peinarse no tiene por qué ser una tortura. Estos peinados sencillos con trenzas lucen hermosos y son muy sencillos de realizar. Así que ponte manos a la obra y péinate como una diosa.

Si deseas puedes leer: 10 Peinados para boda- cabello largo

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario