¡DESLUMBRALOS A TODOS! Con estos hermosos peinados de gala

Al igual que con la ropa, las mujeres siempre queremos estar a la moda en cuanto al cabello se trata, generalmente nos inclinamos hacia las tendencias llevadas por las celebridades. Si deseas verte espectacular en una ocasión especial como una noche de fiesta una cena romántica o el día de tu boda aquí te regalamos algunas opciones de peinados de gala que además de verse hermosos te darán ese toque de elegancia que toda chica desea en algunas ocasiones especiales.

El cabello corto está muy de moda, sin embargo, los peinados más elaborados necesitan de un cabello largo o abundante, si tu cabello es muy corto y deseas un peinado elaborado también puedes optar por usar extensiones, le darán volumen y el largo que necesitas a tu cabello para un peinado espectacular.

El peinado luego de la ropa o el vestido es nuestra mayor preocupación, este junto con el maquillaje complementan nuestro atuendo, es importante que vaya acorde con tu personalidad y por supuesto que te sientas cómoda con él.

Para verte elegante no es necesario que el peinado sea súper recogido, existen muchas opciones en las que el cabello suelto o semi recogido se ve hermoso, todo depende de la forma en que desees verte.

9 hermosos peinados de gala

En esta pequeña lista te mostraremos algunos peinados que están marcando tendencia, algunos de ellos están inspirados en modas de hace algunos años, pero algunos detalles hacen que se vean modernos y espectaculares.

1– Recogido de medio lado

Este tipo de peinado es un clásico, pero no deja de verse hermoso. Este peinado de alfombra roja se ve súper elegante y no es necesario que tu cabello sea demasiado largo para realizarlo, además se ve muy bien con cualquier color de cabello, por su sencillez es muy común ver que se use con vestidos llamativos.

peinados de gala

2– Corona de trenza con semi recogido

Las trenzas están muy de moda en este año y son muy sencillas de hacer. Esta corona de trenzas junto con un hermoso semi recogido
te dará un toque de naturalidad sin perder la elegancia. Es recomendable hacer algunas ondas en el cabello ya que este peinado con un cabello lacio se ve un poco apagado.

peinados de gala

3– Moño trenzado

A pesar de ser muy sencillo de realizar este peinado resulta ser muy elegante. Es importante darle volumen al cabello antes de hacer el moño para que el cabello se vea mucho más abundante y el peinado resulte como se desea. Puedes usarlo para cualquier ocasión en la que quieras verte elegante sin perder la sencillez. Lo más chic de este peinado es que puedes usarlo de día y de noche.

peinados de gala

4– Moño de lazo

Aunque te cueste creerlo este peinado es súper sencillo de hacer solo tienes que atar una cola de caballo, crea un moño y sepáralo en dos partes para crear el lazo, tira del cabello restante  detrás del moño, fíjalo con una pinza y tu peinado ya está listo. Si eres una chica joven y fresca este peinado es el indicado para ti.

peinados de gala

5– Cola de caballo

¿Sorprendida? Pues sí, la cola de caballo es una de las opciones más sencillas pero fabulosas de peinados de gala. La sencillez de este peinado aporta frescura y naturalidad a todo tu atuendo, agrega volumen en la parte de arriba de tu cabello y un detalle de accesorios para darle un toque chic.

peinados de gala

6– Ondas en cabello corto

Que tu cabello sea corto no quiere decir que no puedas lucir elegante y fabulosa, realizar algunas ondas en tu cabello puede hacer que te veas refinada si eso es lo que deseas. Olvídate de las extensiones, el cabello corto está muy de moda aprovecha tus atributos al máximo con este lindo peinado.

peinados de gala

7– Recogido de medio lado

Este hermoso peinado es digno de la alfombra roja, estrellas como Jennifer López lo han usado y se ven fabulosas ¿Quién no quisiera verse como ellas? Así que anímate a usar este lindo peinado, a pesar de no ser muy elaborado resplandece de elegancia.

peinados de gala

Te puede interesar leer el siguiente post: ¡Hermosos peinados con corona de flores que te encantaran!

8– Moño alto

El clásico moño alto siempre es una buena opción de peinados elegantes, puedes lucirlo con cualquier tipo de vestimenta y le luce a casi todo tipo de rostro. Puedes agregar accesorios al moño para que no se vea tan sencillo y puedas lucirlo en la ocasión especial que prefieras.

peinados de gala

9– Ondas en cabello largo: 

Las ondas suaves son universalmente halagadoras para cualquier forma de cara. Puedes usarlas en ocasiones especiales y elegantes, aunque no dan muchos trabajos para realizarlas, sino que mas bien son súper fáciles, dan ese toque chic y elegante que a todas nos gusta tener en un un momento importante.

Ondas en cabello largo

Para nadie es un secreto que las chicas amamos vernos lindas y si se acerca una ocasión especial no solo nos preocupamos por la ropa y el maquillaje que luciremos sino también por cómo se verá nuestro cabello, por lo que te regalamos estos 8 peinados de gala que los dejaran a todos con la boca abierta.

Maquillaje de gala

El maquillaje para gala se caracteriza especialmente por ser más recargado que el maquillaje natural o el maquillaje de día, sin embargo los expertos en maquillaje buscan que aunque el maquillaje de gala sea un poco cargado luzca más a lo natural y elegante, es decir que con al maquillaje buscan realzar la belleza natural de la mujer para que luzca elegante.

En especial primeramente se tiene que tener e cuanta el tipo de rostro que se tiene para que se pueda empezar a realizar un maquillaje correcto, cosas como ojos hundidos, rostro redondo y el color de piel también influye bastante para aplicar correctamente el maquillaje.

Por otro lado es importante que antes de iniciar con el maquillaje el rostro tiene que estar perfectamente limpio, es decir que antes de empezar con el maquillaje tienes que lavar la cara con agua y jabón neutro. Luego es importante que se utilice una crema hidratante y una base de maquillaje que sea del mismo tono del rostro para que no luzcas con un efecto muy artificial. Es necesario que de ser necesaria la base de maquillaje también se lo aplique por la zona del escote para que el rostro no luzca como una máscara.

Consejos de maquillaje de gala

Para un maquillaje especial para gala es un poco más acentuado, más creativo y está permitido bastante color de ojos y labios claro que para las que deseas, pero en el fondo de maquillaje se tiene que utilizar un color igual o menor que el tono natural de la piel, es decir en cuanto a la base de maquillaje, ya que si se utiliza un maquillaje muy oscuro, lo que se conseguirá es un rostro más envejecido.

En cuanto a las sombras de ojos tienen que ser bastante ligeras, resaltando, pero sin dar un efecto demasiado artificial para disimular correctamente el cansancio, especialmente la una fiesta de gala que se realizara en la noche a la cual tiene que ir después de un día agotador.

Te invito a leer el siguiente artículo: ¡APROVECHA TUS RIZOS! Con estos peinados fáciles para cabello rizado

Recuerda que la verdadera belleza se encuentra dentro de nosotras pero no está de más siempre consentirnos un poquito ¡ANÍMATE A VERTE HERMOSA!

Visita nuestra página Chicas Trendy a diario para que te nutras con todos los tips que traemos para ti.

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario