10 peinados para boda- cabello largo

Los peinados para boda- cabello largo, son innumerables, y a la hora de elegir el peinado que llevaremos en esa ocasión tan especial se nos dificulta tomar una decisión, por eso acá te mostramos los más sencillos, rápidos y bellos peinados que puedes lucir.

10 ideas de peinados para boda- cabello largo

1- Trenzas lecheras

Las trenzas lecheras han sido durante mucho tiempo un estilo dulce e inocente, perfecto para el día de tu boda. Separa el cabello en dos secciones. Trenza cada lado, envuelve a través de la cabeza y fíjalas con algunas horquillas. Para hacer que el estilo sea más suave, afloja piezas alrededor de la cara y usa las trenzas como una especie de diadema o corona.

peinados-de-pelo-largo-para-bodas

 2- Katniss trenza

Todas las mujeres aman una gran trenza que nos de un toque juvenil. Has una trenza a  lo largo de un lado de la cabeza, realiza unos rizos y fíjalos con horquillas en un moño bajo junto con la trenza. Puedes colocar una flor en el moño para darle un toque de luz botánico, o el accesorio que sea de tu preferencia.

peinados-para-boda-cabello-largo

3- Trenza curva de encaje

Partiendo de la parte frontal de la cabeza, hasta la parte posterior realiza una trenza tipo cascada, luego tuércela o dóblala en un moño y fijala con horquillas. Para enmarcar la cara deja caer algunos mechones. Lleva la trenza cascada a otro nivel con este hermoso moño.

peinado-de-novia-con-trenza_opt

4- Pin up asimétrica

Este es uno de los clásicos peinados para boda- cabello largo, son innumerables, y a la hora de elegir el peinado que llevaremos en esa ocasión tan especial se nos dificulta tomar una decisión, por eso acá te mostramos los más sencillos, rápidos y bellos peinados que puedes lucir.. Realiza unos rizos en todo el cabello, y dando giros forma un moño que puede ir a un lado de tu cabeza, utiliza horquillas para fijarlo. Para un look más alborotado, deja que caigan al azar algunos mechones de cabello. Agrégale algunas flores pequeñas para decorar, o coloca algún accesorio de tu preferencia.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-Pinup-asimétrica-1_opt

5- Ondas suaves

Las ondas nunca pasan de moda, y siempre serán una sencilla y delicada forma de llevar el cabello. Realiza algunos rizos por todo el cabello, luego pasa un peine o tus dedos entre ellos para que se ablanden. Añade una flor o algún accesorio a un lado de tu rostro para mantener el cabello fuera de la cara con estilo.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-ondas-suaves-683x1024_opt

6- Trenzas cascada

Las trenzas siempre añaden mucho estilo a cualquier tipo de peinado, y las trenzas cascadas es una de las favoritas. Haz una trenza alrededor de tu cabeza, dejando caer mechones cada dos o tres cruces que realices. Asegúrate de que la caída del pelo de la trenza este curvado junto con el resto de tu cabello.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-trenzas-cascada-1024x997_opt

7- Larga trenza con flores

Este peinado es perfecto para una boda, ya que ésta larga trenza con un giro de media a través de la parte posterior de la cabeza, a medida de que la celebración continúa, se puede dejar hasta suaves ondas de aspecto natural.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-Larga-trenza-con-flores-748x1024_opt

8- Moño de bailarina

El moño de bailarina siempre elegante es perfecto para cualquier y todas las ocasiones, especialmente para una boda. Es un estilo elegante y sin complicaciones.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-moño-de-bailarina_opt

9- Media con rizos largos

Para este estilo precioso y sin esfuerzo, traza una pequeña sección de cabello de cada lado, haz una trenza con cada sección, y entrecrúzalas como una media cola, fíjala con horquillas. Realiza rizos suaves en el resto del cabello, y deja algunos mechones sueltos alrededor de tu cara.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-Media-con-rizos-largos-682x1024_opt

Te recomendamos leer: 3 Bonitos y fáciles peinados sencillos recogidos paso a paso

10- Moño despeinado

El moño despeinado de bodas es caprichoso y dulce. Con altura en la parte delantera y giros a la baja del moño en la parte posterior, los peluqueros de cualquier conjunto de habilidades pueden perfeccionar este aspecto y que es factible con cualquier textura de cabello.

Peinados-de-pelo-largo-para-bodas-Moño-despeinado-640x1024_opt

Quizás también te puede interesar: 2 imagenes de peinados trenzas para fiesta y ser la sensación

Estos peinados para boda- cabello largo, son innumerables, y a la hora de elegir el peinado que llevaremos en esa ocasión tan especial se nos dificulta tomar una decisión, por eso acá te mostramos los más sencillos, rápidos y bellos peinados que puedes lucir. son rápidos y sencillos, se adaptan a todo tipo de cabello y además son glamurosos, haciendo lucir a cualquier mujer perfecta en un día tan especial.

Redactora: Rodnaylis Goitia

Rate this post

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario