3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

Los peinados para cabello corto son hermosos, ya que brindan sencillez y elegancia, la facilidad con la que puedes crear un buen look con tu cabello corto te dejara sin palabras.  Las trenzas están muy de moda, y lo fácil que resulta añadirlas a tu look hará que no pares de realizar estos delicados peinados.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

1- Peinado con trenzas a un lado

Las trenzas nunca pasaran de moda, y en tu cabello corto lucirán increíbles. Atrévete a cambiar, a lucir un estilo diferente siempre, las trenzas son muy versátiles, si no sabes realizarlas tu misma, pide ayuda a un estilista o a una amiga. Hace un par de días asistí al salón de belleza, y la estilista me dijo “Hoy te haremos unas ondas relajadas” las cuales quedaron increíblemente naturales en mi cabello. Sin duda alguna uno de los excelentes peinados para cabello corto.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

2- Cintillo de trenzas

“Las ondas relajadas siguen de moda” los peinados para cabello corto no tienen límites, en esta oportunidad  un par de trenzas en estilo cintillo, crean un look muy relajado y sencillo, pero siendo algo muy chik y a la moda. Sin perder la esencia que como mujeres transmitimos.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

3- Ondas definidas

Las ondas en el cabello corto son perfectas, lucen maravillosamente bien. Si quieres ser el centro de todas las miradas, en esa reunión familiar, fiesta de amigos o simplemente quieres las miradas sobre ti, sin importar el lugar, los peinados para cabello corto ideales para ti son las ondas, bien sea armadas, sueltas o como ya dije “Relajadas”

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

6 Hidrataciones naturales para tu cabello corto

El cabello desaliñado me hace sentir un poco desagradable. Y si quieres lograr uno de los peinados para cabello corto de arriba necesitaras alguno de estos tratamientos naturales.

Dicho todo esto, no me gusta gastar mucho tiempo ni dinero en mi cabello. Y ciertamente no quiero usar una tonelada de productos químicos para que se vea bien, aunque lo haya hecho en alguna ocasión.

El siguiente es un resumen de los tratamientos de cabello natural que puede hacer en casa. La mayoría son rápidos y fáciles de preparar, así que prueba algunos y dime lo que piensas.

1- Aceite de coco

Para el registro, el aceite de coco está teniendo la década más grande de todos los tiempos. Para el cabello seco y dañado, aplique unas cuantas cucharaditas hasta los extremos para una suavidad instantánea. Si tus reflejos han perdido su brillo, alisa un engrudo sobre el cabello seco desde el medio del tallo hasta el final. Espere 20 minutos y luego salte a la ducha para champú y condición. El aceite protegerá su cabello de la pérdida de tono y profundidad de color.

2- Vinagre de sidra de manzana

Este elemento básico de la despensa en realidad sella las cutículas del cabello para promover la suavidad y el brillo. Cualquiera que sea alguien jura por las cosas, incluida la cofundadora de Urban Bush Babes, Nikisha Brunson. Úselo como un enjuague después del champú y el acondicionamiento. Diluir una parte de vinagre a seis partes de agua en una botella. Después del enjuague, el olor debería desaparecer en cuestión de minutos.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

3- Yogur

Confía siempre en las soluciones naturales y comestibles para un cabello fuerte y saludable. Es un tratamiento de proteína de yogur, que difiere de un acondicionador en que está destinado a tratar el cabello quebradizo y dañado. Para hacerlo en casa, combine una media taza de yogur griego completo en grasa y una cucharada de manteca de karité derretida. Agregue una cucharada de melaza de blackstrap. Aplique la mezcla desde el medio del eje hasta el final y deje actuar unos minutos, luego aplique un poco de champú. La proteína en el yogur protege el cabello del calor, sella la humedad y ayuda a reparar las puntas abiertas.

4-Cerveza

La cerveza, como explica Grigore, está llena de vitaminas B que fortalecen el cabello. Ella recomienda mezclar media taza de cerveza con un huevo (su contenido de ácido graso es hidratante) y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana para un tratamiento de acondicionamiento fácil. Déjelo reposar en el cabello durante 30 minutos, luego enjuague con agua fría (el agua caliente revolverá los huevos) para obtener resultados suaves. Usa cerveza para darle un acabado más suave a tus peinados para cabello corto.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

5- Aspirina

En lugar de champú para la caspa, con su olor medicinal y su empaque no homogéneo, prueba con aspirina para obtener un cuero cabelludo escamoso. Su ingrediente principal, el ácido salicílico, también funciona como el ingrediente activo del champús para la caspa. Para usar, triture dos tabletas y mezcle con una cucharada de cualquier champú. Enjabona, enjuaga y termina con un acondicionador humectante.

6- Sal

Para el cabello graso, recurrir a la sal para este tratamiento mensual. Mezcle dos cucharadas de sal gruesa con champú para crear una pasta. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y frote vigorosamente durante aproximadamente un minuto. Enjuague y aplique acondicionador. Esta es la versión más barata del lujoso purificador de sal marina purificadora de Christophe Robin. La sal se enfoca en el aceite y la acumulación, y aumenta el volumen. Simplemente no use este tratamiento con demasiada frecuencia, ya que el uso excesivo agotará la humedad y el brillo.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

4 Cuidados del cabello corto

1- Lávese el cabello con un champú hidratante

Debe lavarse el cabello cada vez que empiece a verse graso, pero dependiendo de la textura de su cabello, es posible que no necesite acondicionar su cabello corto todos los días. El cabello fino y fino puede verse pesado por la acumulación de productos. En su lugar, use un champú humectante todos los días y acondicionador una o dos veces por semana.

2- Prueba el lavado conjunto si tienes el cabello seco

Co-lavado, o lavado sólo acondicionador, implica el uso de un acondicionador solo para lavar el cabello. La idea es que el acondicionador elimine la suciedad y el aceite de su cabello mientras lo enjuaga, pero no usa ninguno de los limpiadores agresivos que se encuentran en el champú tradicional. Puede usar un acondicionador regular o un limpiador acondicionador especial.

3 Peinados para cabello corto ¡fáciles y delicados! Y sus cuidados

3- Use un humectante sin aclarado si tiene el pelo grueso o rizado

El cabello rizado es el más seco de todos los tipos de cabello, por lo que necesita hidratación adicional. Elija un humectante sin enjuague hecho de aceite de oliva, manteca de karité o manteca de cacao para mantener su cabello naturalmente saludable. Debes tener una condición profunda al menos una vez a la semana.

No te pierdas: 46 Peinados con CORONA DE FLORES para tu Boda

4- Deje que su cabello se seque al aire

Como tu cabello es más corto, mostrará daños más rápidos, por lo que deberías tratar de limitar la cantidad de calor que usas para peinar tu cabello. Si necesita mojar el cabello, deténgase cuando su cabello esté medio seco. Estilice su cabello mientras está húmedo, luego déjelo que termine de secarse al aire.

Use una redecilla si desea evitar que sus bordes se levanten durante la ducha. Las altas temperaturas y la alta humedad de la ducha pueden afectar su peinado incluso si no se moja el cabello. Si tiene un peinado que implica suavizar sus bordes, use una redecilla para mantener su cabello en su lugar mientras se baña y se viste, luego con cuidado quítelo y retoque su estilo antes de salir por la puerta.

Te invito a leer el siguiente post: 6 Principales remedios caseros para el crecimiento del cabello

Continúa visitando nuestro sitio web… ¡Comenta tus temas de interés!

1 comentario
  1. […] Simpson y Lady Gaga son estrellas pop internacionales, pero ¿sabes qué más son? Son morenas. Morenas con increíbles coloristas, pero aun así, no dejan de ser chicas […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.