¿Te casas? Mira estos hermosos peinados para novias con velo

El peinado junto con el vestido y el maquillaje es uno de los detalles más importantes de la novia el día de la boda, por ello en este artículo te mostramos algunos peinados para novias con velo para que te veas fabulosa en este día tan especial.

Tomando en cuenta tu estilo, el vestido, tu personalidad y el tema d la boda existen diversas opciones de peinados que puedes llevar para verte hermosa, algunos sencillos y otros más elaborados pero todos te darán ese detalle importante que no puedes ignorar.

En la actualidad el velo representa la pureza de la novia, aunque en este tiempo no todas lo usan, este sigue siendo un símbolo importante del matrimonio. La mayoría de las novias han optado por agregarle nuevos detalles y estilos a los velos para no dejar de usarlos.

Existen muchos modelos de velos, desde cortos, con modelos de mallas y muy largos, todo depende de los gustos de la novia y su comodidad, también dependen mucho del modelo del vestido.

Peinados para novias con velo

1– Recogido con ondas y velo desde abajo

Esta es una de las opciones de peinados para novias con velo más común pero hermosa por supuesto, puedes llevarla con cualquier modelo de vestido y para cualquier tema de boda. El recogido hace que el peinado se vea elegante mientras que las ondas sueltas le dan un toque fresco al estilo.

Es importante colocarle un detalle brillante para que se vea un poco más llamativo.

peinados para novias con velo

2– Cabello corto suelto

Si tienes el cabello corto esta es una maravillosa opción para ti, te hará ver natural sin dejar de verte hermosa. Las ondas en el cabello corto son muy elegantes, así que combinadas con el velo se verán fabulosas.

Si quieres que se vea un poco más llamativo agrega algún detalle grande o brillante al velo para darle más protagonismo, en este caso el velo tiene una flor muy hermosa.

peinados para novias con velo

3– Recogido de medio lado con ondas sueltas

Esta opción es muy parecida a la primera solo que en esta el recogido se coloca a un lado y no en la parte de atrás. Este tipo de peinados te harán ver fresca, natural y sencilla, además no es tan complicado de realizar y puedes usarlo con cualquier modelo de vestido ya que de ninguna forma se verá recargado.

Agrega un detalle en la parte de arriba del cabello y te veras fabulosa.

peinados para novias con velo4– Recogido completo

Este estilo es un poco más conservador, el recogido completo te hará ver muy elegante. En este tipo de peinados es importante que el velo contenga detalles más llamativos para que se vea un poco más elaborado.

En este tipo de peinado puedes agregar detalles de tu preferencia sobre la parte d adelante del cabello. Es recomendable para vestidos con muchos detalles.

peinados para novias con velo

5– Recogido bajo con velo corto

Este peinado es recomendable para los velos cortos con estilo de malla, te hará ver delicada y clásica. Los detalles de flores en este tipo de velo y peinado se verán hermosos y te darán delicadeza que se deseas si este estilo es el que prefieres.

Los accesorios dependerán de tu personalidad y tu comodidad.

peinados para novias con velo

6– Moño alto con detalles brillantes

Este estilo más elaborado te dará muchísima elegancia si lo que prefieres es un cabello totalmente recogido, los detalles brillantes sobre el moño son muy importantes ya que estos serán los que le darán ese toque llamativo al peinado, además harán que el velo se vea hermoso.

peinados para novias con velo

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer por lo que decidimos regalarte estas 5 opciones de peinados para novias con velo que te harán ver maravillosa.

Si te gustó este artículo, lee: 10 peinados para boda- cabello largo

Lee también: Claves de maquillaje para novias de noche ¡Te veras fabulosa!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas y mas…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario