6 Hermosos y delicados peinados para novias con velo

Tu boda es el primer paso en el camino hacia una vida familiar feliz. Cualquier futura novia quiere lucir hermosa en un día tan especial. Por ello he preparado 6 hermosos peinados para novias con velo que te ayudarán a pensar a través de los detalles cual es el look de una novia perfecta para ti.

Una novia es la principal protagonista de la boda, por lo que ella será siempre el centro de atención de todos. Cada invitado recordara qué tipo de vestido y peinado luce la novia, naturalmente si son o no favorecedores. Esta mini guía de peinados para novias ofrece una selección de los más hermosos y fáciles peinados de moda. Toma un minuto de tu tiempo para ver las siguientes ideas y lucir como la mejor novia de todas.

Top 6 | peinados para novias con velo delicados y sencillos

1.   Updo suelto con una diadema de lujo

peinados para novias con velo y diadema

Lucir un delicado peinado de salón con un toque desordenado te hará lucir como una novia hermosa y radiante. Una diadema de lujo es un accesorio que actualiza cualquier peinado sencillo. Prestar atención a la idea de la fijación de un velo inusual. Este peinado se puede utilizar sólo si el velo es relativamente pequeño y ligero.

2.   Peinado para cabello medio con un elemento trenzado

peinados para novias con velo y flores

Si quieres un peinado completamente natural, opta por las hondas que fluyen libremente, flores frescas y sencillas de una sola capa con un delicado velo de novia. Una trenza que va a través de tu corona y un flequillo grueso sería los preciosos adornos de tu look de novia natural. Un  ombre sutil agregará a tu apariencia un toque fresco adicional.

3.   Una orquídea en hermosos rizos rubios (Ideal para pelo corto)

peinados para novias con velo con orquidea

Las chicas con cabello hasta los hombros pueden tener rizos definidos de tamaño medio, de este mismo estilo desde el centro de la cabeza hacia los extremos. Una raya a un lado y la silueta de una línea de tu peinado mejorarán tu estilo, proporcionándote un look elegante y sofisticado. Una gran orquídea por encima de una oreja es un acento agradable que atraerá las miradas de todos los invitados.

4.   Updo de peinado con una textura fabulosa

peinados para novias con velo con updo

Las novias bohemias apreciarán este singular updo que sorprende a todos con su textura, pero sigue siendo simple en su estructura. Un bollo muy suelto, hecho de rizos, es una idea y genial para aquellas que quieren probar un updo rizado a la moda como uno de los peinados para novias con velo. Además este peculiar peinado también tiene toques de luz, el efecto tridimensional de este moño rizado será simplemente alucinante.

5.   Updo exótico y elegante

peinados para novias con velo elegante

Ha llegado el peinado ideal para novias con tonos caramelo y chocolate, con este peinado sin duda alguna lucirás preciosa, con cortes de pelo rizado líneas rectas y lisas. Si también prefieres y deseas, incorpora unos mechones de cabello bastante relajado, no te pierdas la oportunidad de probar el encanto de este updo elegante. Un bollo bastante bajo, con accesorios sofisticados tales como plumas o flores exóticas en el pelo se convertirá en un gran éxito.

6.   Peinado de estilo romántico para pelo medio con flores

peinados para novias con velo de estilo romantico

Las ondas voluminosas, elegantemente decoradas alrededor de tu cara, son una buena opción para un vestido de novia de cualquier silueta. Si te decides por la asimetría no dejes tus ondas a un lado, estas sin duda alguna se destacaran y podrás conseguir un aspecto más sofisticado que con un peinado simétrico. Completa el look con un velo de novia y flores.

Te invito a leer: 7 Consejos para un hermoso maquillaje para novias de noche ¡luce deslumbrante en tu gran dia!

Últimas recomendaciones…

Tienes 6 grandiosas ideas de peinados para novias con velo, ahora solo depende de ti escoger el ideal para tu gran día, y lucir tan hermosas como deseas.

También puedes leer:  Los mejores peinados recogidos de novia que te harán decir ”wow”

Si deseas puedes leer: ¿Te vas a casar? ¡conoce 8 imperdibles manicure para novias!

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario