Más de 6 peinados pelo largo suelto completamente de ensueño para ti

¿Puedes creer que los peinados pelo largo suelto con ondas sueltas, trenzas o colas de caballo pueden hacer que tu cabello luzca glamoroso y abundante? El cabello fino no es una cosa rara, pero es importante saber cómo presentarlo de la mejor manera. Mira estos peinados pelo largo suelto y elige cuál probar en tu próxima salida.

Fáciles y prácticos peinados pelo largo suelto

En realidad, puedes contar con una amplia gama de peinados fabulosos, peinados de salón y downdos los que tú deseas realizar  sobre tu pelo largo, para que este luzca tan encantador y con clase son. Utiliza bouffant , cardado, tranzas, ondas y rizos como en los ejemplos de abajo. Estos son los pequeños trucos para hacer que nuestro delgado cabello largo parezca mucho más grueso.

1.  Peinado de lado para pelo largo

peinados pelo largo suelto de lado

Peinado pelo de lado

Hay un montón de trucos para añadir un poco de volumen a tu cabello realiza este hermoso peinado. En lugar de hacer su cabellera elegante con spray para dar volumen o espuma cada vez que se le antoja usar un cabello más grueso simplemente trata de separar el pelo hacia un lado. Una parte lateral profunda hará que su cabello se vea más grueso.

2.  Peinado de lado con trenza francesa

peinados pelo largo suelto con trenza francesa

Peinado de lado con trenza francesa

Otro enfoque para el engrosamiento del cabello (o el menos hacer la ilusión del mismo) es haciendo uso de las trenzas. Prueba con una fina trenza francesa a lo largo de un lado de tu cabeza y finaliza con algunas ondulaciones en el resto del cabello, para dar así este hermoso aspecto de verano.

3. Casual medio tupe

peinados pelo largo suelto con tupe

Casual medio tupe

Cuanto más alto sea el tupe, tu cabello lucirá con mayor volumen, tan solo realiza una media coleta bastante alta, para dar la apariencia del tupe, riza tu cabello en la parte de abajo, rocía un poco de laca en spray para cabello, a lo largo de las raíces para dar un estilo profesional y glamoroso.

4. Las ondas playeras

peinados pelo largo suelto con ondas

Ondas playeras

Para un look sexy y fresco apuesta siempre a las ondas playeras, estas agregan un efecto texturizado a lo largo de tu cabello, lo puedes logran con tu rizadora de cabello, al terminar tan solo, abre cada uno de los bucles, rocía laca en todo tu cabello y bátelo para dar así ese look tan natural que deseas.

5. Cascada de chocolate

peinados pelo largo suelto color chocolate

Cascada de chocolate

Las líneas suaves y este hermoso tono achocolatado de este fantástico peinado, literalmente hipnotizan a cualquiera, no tengas miedo de un cambio de color, o de corte de cabello, este sencillo corte en capas, se ve genial en todas las formas de caras, simplemente deja que las frondosas capas caigan como una cascada a lo largo de tus hombros.

6. Downdo fabuloso con un bouffant

peinados pelo largo suelto

Downdo fabuloso con un bouffant

A todo el mundo le gusta lo simple y su vez llamativo, este peinado inspirado en un mohawk, cuenta con lados lisos, hazte una cola de caballo con un tupe bastante alto, para darle ese estilo descuidado aplica laca en tus manos y luego bate tu cabello.

7. Pelo largo con ondas retro

peinados pelo largo suelto con ondas retro

Pelo largo con ondas retro

si amas las diferentes peliculas de hollywood o el viejo pero elegante glamour clasico de los años dorados, entonces sin duda alguna este peinado es para ti, alisa tu cabello e incorpora una crema para dar volumen, usando tu rizadora, realiza suaves y muy marcadas ondas por todo tu cabello, finaliza aplicando laca en spray.

Te invito a leer: Los 9 mejores cortes de pelo hombre corto 2016

Últimas recomendaciones

También puedes leer: 2 Fáciles peinados con media melena para fiestas

Vez cuan fácil puede llegar a ser hacerte peinados pelo largo suelto, vamos atrévete y comienza a realizarte estos hermosos peinados.

Si deseas puedes leer:2 Hermosos peinados con trenzas de moda | Paso a paso

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario