6 opciones de peinados recogidos de novia ¡Deslúmbralos a todos!

El cabello recogido es lo más común en las bodas, ya que permite realizar un look más elaborado y con más detalle para este día tan especial, por ello te ayudaremos un poco a escoger cual llevar con estas 6 opciones de peinados recogidos de novia para que deslumbres a los invitados cuando realices la maravillosa entrada.

El peinado resalta notablemente tu personalidad además de darte un toque de elegancia en el día de la boda, junto con el maquillaje y el vestido hacen un conjunto excepcional que harán de ti el centro de atención.

Los peinados recogidos de novia pueden ser de diferentes formas, pueden ser sencillos o un poco más complicados, ellos también dependen de tu vestido, de si usaras velo o no. Generalmente cuando las novias no usan velo agregan a sus peinados detalles brillantes como una tiara o flores naturales y artificiales.

Este tipo de peinados pueden darte un toque de elegancia que quizás un cabello suelto no te daría, aunque debes recordar que todo depende de tu vestido, los accesorios que uses y tu comodidad.

Peinados recogidos de novia

1– Recogido de ondas alto

Este peinado es uno de los más usados en novias ya que por su sencillez y elegancia luce hermoso. Para este tipo de peinado es recomendable que tu cabello sea un poco largo ya que esto permitirá agregarle el volumen necesario al recogido.

Los detalles brillantes son importantes en este tipo de peinados, así que agrégalos en la parte baja del moño para crear un efecto llamativo. El accesorio brillante puedes reemplazarlo por flores pequeñas y puedes usarlo con velo o sin velo.

peinados recogidos de novia

2– Recogido con ondas sueltas

Este peinado te lucirá con cualquier modelo de vestido, las ondas te darán un toque de naturalidad y frescura que se verá fabuloso el día de tu boda. Agregar un detalle florar o brillante en el lugar donde se encuentre el recogido del cabello se verá hermoso.

Este tipo de peinado puede ser usado con velo o sin velo y ya que las ondas se encuentran sueltas puedes usar accesorios pequeños sin que se vea simple sino más bien natural.

peinados recogidos de novia

3– Recogido bajo con detalle

El recogido bajo también le dará a tu cabello el protagonismo, este tipo de peinado es muy sencillo combinarlo con los accesorios ya que debido a su sencillez puedes agregarle accesorios muy llamativos.

En la parte de arriba puedes colocarle el detalle que prefieras, ya sea algo brillante o flores naturales si así lo prefieres.

peinados recogidos de novias4– Trenza recogida muy elaborada

Las trenzas están muy de moda en estos días y aprovechar su hermosura el día de tu boda es una maravillosa opción. Este tipo de peinados es un poco más complicado pero vale la pena realizarlos. Debido a que se ve muy elaborado no debes colocar detalles muy grandes, algunos brillantes o flores muy pequeñas serán suficiente. Puedes usarlo con velo o sin velo, esto solo dependerá de lo que tú desees lucir en ese día tan especial.

pinados recogidos de novia

5– Trenza en el frente

Esta es otra opción si deseas utilizar una trenza el día de tu boda. Esta es un poco más sencilla y debe ser realizada en la parte de arriba del cabello, te hará ver muy natural pero más llamativa que con el cabello suelto.

Para acompañar este peinado puedes agregar detalles brillantes y usar velo si así lo prefieres.

peinados recogidos de novia

6– Recogido de flores naturales

Las flores naturales también están muy de moda ya que aportan a tu look un toque de frescura y naturalidad. Este tipo de peinados es muy sencillo y su detalle más importante son las flores naturales que puedes colocar en todo el peinado.

Esta opción es recomendable usarla sin velo para que las flores se vean más.

peinados recogidos de novia

Aprovecha estas 6 maravillosas opciones de peinados recogidos de novia y siéntete fabulosa el día de tu boda.

Si te gustó este artículo lee: ¿Te casas? Mira estos hermosos peinados para novias con velo

Lee también: 5 claves de maquillaje para novias morenas ¡Deslúmbralos a todos!

¡Chicas Trendy está hecha para ti! Continúa visitándonos para que conozcas más de nuestros tips d salud, belleza, hogar, entre otros…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario