Los mejore peinados recogidos de novia que te hacen decir “Wow”

¿Qué puede ser más importante para una novia futura que la elección de un vestido de novia? Sólo la elección de un peinado peinados recogidos de novia. En el gran día de cualquier novia esta quiere ser bella, elegante, imponente, por lo que es bastante común buscar una idea de un peinado de la boda con un estilo voluminoso, lacado y adornado con un velo de novia, es sólo un estereotipo.

Si estás acostumbrada a llevar un corte de pelo corto con estilo, eso no significa que tu look fallará para encajar en una imagen estándar de una novia perfecta. Tendencias de la moda de la boda cambian a un mayor o menor grado todos los años. Por lo tanto, los peinados cortos contemporáneos nos sorprenden con un montón de ideas interesantes. A continuación compartiré los más hermosos peinados recogidos de novia para cabello corto. ¡Toma nota y escoge el ideal para ti!

Como lucir un hermoso peinado de novia si tu cabello es corto

En general, cortes de pelo corto de la novia moderna son bastante simples, sin excesos ni innecesarios. Adiós a la melena larga y hola a la cabellera corta, es lo más de moda que se verá en la próxima temporada. Si tu longitud de cabello permite hacer un recogido, debe ser bastante flojo y de aspecto natural, con un estilo bohemio y descuidado.

El pelo corto da la bienvenida a los centros de coordinación tales como accesorios para el cabello de época (diademas, bandas para la cabeza de la boda, peines, pasadores, pinzas para el cabello, etc.)

Los peinados de novia para el pelo corto también pueden imitar cortes de pelo largo, por ejemplo, si tú tienes el flequillo y mechones delanteros de estilo hacia atrás con la parte posterior de tu cabeza cubierta por un velo de novia o una composición floral compacto. Los cortes de pelo Bob corto incluso ofrecen una gran oportunidad para hacer peinados de salón de bodas impresionantes, que uno no creería que se hacen sobre la base de una longitud tal críticamente corta.

Los increíbles peinados recogidos de novia para cabello corto

Updo boda Para corte de pelo Bob

peinados recogidos de novia
Updo boda Para corte de pelo Bob

Peinados de salón desordenado elegantes son algunos de los peinados más de moda para bodas en la actualidad. Un updo romántico con una trenza corona se ha convertido en un estilo de peinado deseado para muchas novias a ser contemporáneos. Incorporar algunas flores silvestres en tu updo bohemio para mejorar la esencia ceremonial. Un vestido de novia con un escote y espalda baja necesita este updo elegante para revelar la belleza de la novia.

Nupcial con un bouffant

peinados recogidos de novia para pelo corto
Nupcial con un bouffant

Si te apetece hacer un moño con tu pelo corto, elige la mitad de un bollo convencional, los peinados de novia cortos como este pueden tener una protuberancia frontal completamente impecable que sin duda alguna cada invitado admirara. ¿Ha comprado un vestido de moda con encaje para tu gran día?, bueno entonces este fabuloso updo es el ideal para ti.

Moño bajo para pelo corto

peinados recogidos de novia con flores
Moño bajo para pelo corto

Un updo desordenado complementara tu traje nupcial, proporcionándote un estilo rustico y bohemio. Tal peinado se puede lograr fácilmente con flores artificiales o bien sea fresca. Este peinado para novia, es especialmente ideal si tu boda será al aire libre, no te olvides de recogerlo con horquillas y darle rienda suelta a algunos risos sueltos.

Bollos updo

peinados recogidos de novia retro
Bollos updo

Recrear la moda de los tiempos pasados, jamás ha sido tan sencillo, este peinado de estilo retro, te hará lucir como una novia romántica pin up, este hermoso updo opuesto con un delicado traje de novia de gala, hará que no solo dejes a tu novio sin palabras sino que además dejaras a tus invitados impactados.

Te invito a leer: Mas de 6 peinados pelo largo suelto completamente de ensueño para ti

Últimas recomendaciones

Como puedes ver, tu cabello corto jamás será un impedimento a la hora de hacerte peinados recogidos de novia, tan solo debes escoger el indicado para ti, y lucirlo durante ese gran día.

También puedes leer: 2 Fáciles peinados con media melena para fiestas

Si deseas puedes leer: 2 Hermosos peinados con trenzas de moda | Paso a paso

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.