3 Bonitos y fáciles peinados sencillos recogidos paso a paso

Con estos peinados sencillos recogidos paso a paso lucirás hermosa en cualquier ocasión. Puede pasar que los peinados con el cabello recogido sean uno de los más fáciles y sencillos de realizar, pero resulta que esos looks recogidos que llevan las celebridades del cine y la tv, a sus estilistas les llevo horas y horas de trabajo.

Pero los que veras no son para nada difíciles, estamos apostando por peinados, que luzcan hermosos en cualquier ocasión y que sean muy fáciles de realizar.

3 Súper peinados sencillos recogidos paso a paso

1. Peinado de moño alto

peinados recogidos paso a paso

Este es uno de los peinados sencillos recogidos más rápidos y uno de los preferidos por todas las mujeres. Además de ser fácil de hacer, va a resaltar todas tus facciones del rostro, pues lo deja completamente al descubierto.

¿Cómo se hace?

Para hacer esto moño, lo primero que debes hacer es peinarlo todo hacia atrás y vas a realizarte una coleta alta. Aplica un poco de laca a lo largo de la coleta. Con esa coleta vas a quedar un hueco y vas a pasar la punta por ese hueco, como si estuvieras realizando un nudo con tu cabello. Apriétalo fuertemente y el resto lo vas a enrollar alrededor del moño que te acabas de hacer. Asegúralo con algunas horquillas para que no se vaya a Salir.

Esta coleta es un poco formal, pero si quieres puedes sacar un poco de cabello de parte delantera de la cabeza, como si estuvieras formando una bomba, esto lo desordenara un poco y le dará un toque menos formal y muy chic. Puedes adornar la coleta con algunos apliques o simplemente ponerle una cola grande con un lazo o quizás una flor. El adorno es a tu imaginación.

2. Recogido de cabello con un toque despeinado

peinados sencillos recogidos

¿Cómo se hace?

Lo primero que tienes que hacer es separar dos mechones en la parte frontal de la cara y vas a dejarlos sueltos, y con el resto del cabello lo vas a recoger todo haciendo una coleta en la parte baja.

A unos dos tercios de la cola baja, vas a colocarle una liguita transparente a la coleta, esto es para darle un poco más de volumen al recogido que tienes. Además del volumen, también le dará un poco de forma.  Esta coleta vas a recogerla completamente hacia arriba y vas a asegurarla con algunas horquillas.

Los dos mechones que tienes frontales, los vas a recoger hacia atrás, si quieres puedes dejar unos mechones pequeños, sueltos. Esto es para darle un toque más desenfadado y despeinado. Y ya está listo. Si tu cabello es muy liso, te recomiendo que lo rices un poco antes de hacerte este peinado, te será mucho más fácil trabajarlo.

3. Moño en forma de lazo

cuales son los peinados recogidos paso a paso

¿Cómo se hace?

Para poder realizar este hermoso peinado, que al verlo se ve complicado, pero resulta ser todo lo contrario. Lo primero que debes hacer es recogerte el cabello en una coleta que este alto, el alto dependerá del lugar donde quieras exactamente el moño. Luego de haberte hecho la coleta, con ella te harás un moño y lo vas a sujetar con una liga para el cabello.

El resto del cabello lo vas a pasar por el hueco del moño que te acabas de hacer y vas a volver a pasar el cabello por la parte trasera, esta vez debes sujetarlo con las horquillas para que no se desarme.

Con las manos le vas a dar forma al centro del lazo y sujétalo también con unas horquillas. Para realizar este peinado, tu cabello debe estar completamente liso y seco.

Te invito a leer: Tips para cuidar el cabello y mantenerlo siempre saludable

Últimas recomendaciones…

Con estos peinados sencillos recogidos paso a paso, tienes para escoger. Y como puedes observar son realmente sencillos de hacer.

También puedes leer:2 Hermosos peinados de fiesta para ser la sensación

 Puedes usarlo para ir a trabajar, para una reunión nada formal o quizás alguna cita romántica. Solo pon manos a la obra y a peinarte.

Si deseas puedes leer: Como cuidar el cabello de forma natural y sencilla

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario

  • Camila Responder
    Agosto 3, 2016, 12:24 PM

    Son lindos y sencillos e informales ideales para cualquier ocasión, por cierto, encontré en este artículo http://www.1001consejos.com/peinados-recogidos-paso-paso/ peinados similares con todo y tutorial, me encantaron porque son muy fáciles de hacer, incluso para quienes no tenemos mucha habilidad o paciencia para peinarnos. Muchas gracias por darme más ideas de peinados. 🙂

    • Josyeliz Alcalá Responder
      Agosto 3, 2016, 12:52 PM

      Ciertamente Camila, estos tipos de peinados son informales y muy sencillos utilizados por chicas con un aire de comodidad. Muchas gracias por tu comentario y por tu aporte. Saludos.