Como usar un hermoso pelo corto con ondas sin mucho esfuerzo

¿ Pelo corto con ondas Una bendición o una maldición? Si tu cabello es ondulado y corto entonteces deja ya de romperte la cabeza pensando en el mejor  estilo del pelo ondulado, esto no es algo difícil de obtener, aunque tu cabello no luzca siempre tan limpio y divertido como deberia parecer en las fotos.

Un tips bastante importante para este tipo de cabellera es si los cortes de pelo corto son compatibles con el pelo ondulado. Muchas mujeres sienten la tentación de cortar el cabello naturalmente ondulado más corto para el verano, pero dudan, preguntándose si van a tener problemas con el peinado. He reunido los mejores ejemplos de cortes de pelo corto con ondas, recomendado por los estilistas.

¿Cómo es el estilo de pelo corto con ondas?

pelo corto con ondas

Cuando en el cabello se pone la aplicación adecuada, es mucho más fácil de ondular. Utiliza champús y acondicionadores, mascarillas para el pelo rizado. Estos productos nutren e hidratar tu cabello, ayudando a controlar el encrespamiento y hacer que tu cabello sea más obediente. Los peinados para el cabello naturalmente rizado y ondulado normalmente duran mucho tiempo. La única cosa que puede arruinarlo es la humedad. Sin embargo, si se aplica una crema especial para el pelo ondulado después de un lavado, puede que no tiene miedo de la humedad. Dichas cremas están presentes en las líneas de productos de las mejores marcas de productos de pelo.

Tipos populares de peinados para el pelo ondulado

peinado para pelo corto con ondas

Peinado para pelo corto ondulado

Si deseas lograr rizos ideales, es necesario primero en secar tu cabello, suavizando ligeramente con un cepillo de cerdas ronda, y luego dar forma a los rizos con un rizador.

En caso de que quiera llevar hoy el pelo liso, se utilizaría un bálsamo para el alisado del cabello húmedo y secar tu cabello con un cepillo de cerdas redonda. A continuación, aplicar una plancha.

Un poco desordenado peinados para el pelo rizado son los más fáciles de peinar. Sólo tiene que secar el pelo mojado con un difusor.

El pelo rizado suele ser muy poroso. Es por eso que cuando compres espumas y aerosoles para el cabello para estilizar en casa, opta por productos de calidad.

Cortes de pelo y peinados para el cabello ondulado

corte de pelo corto con ondas

Corte pixie

Hablando de cortes de pelo básicos para cortes de pelo corto con ondas, señoras contemporáneas con el pelo ondulado prefieren bobs cortos y cortes de pelo pixie. Estos ofrecen opciones de gradación, que son ventajosas para el pelo ondulado. Si tu cabello es grueso puedes permitirte un corte con capas para restarle volumen, a menos que su corte de pelo sea muy corto puedes hacer rizos más grandes o de ondas sueltas un aspecto muy llamativo y de moda en cortes de pelo corto.

Estos pueden ser rizos definidos, manteniendo la forma, u ondas con un efecto de una “cabecera”. Los acentos de color en cortes de pelo corto es una de las tendencias más chic en la actualidad. Estos pueden ser los matices o aspectos más destacados en contraste a lo largo de la cabeza o en el flequillo. Es mejor si confía en el trabajo delicado de un estilista profesional, ya que toma las manos y la experiencia hábiles para tener éxito en los asuntos complicados como éste.

De todos modos, no se puede dejar  todo el trabajo y la responsabilidad de tu nueva imagen en los hombros de su estilista. Tendrás que hacer la parte más responsable de la obra que es mantenerlo, además de elegir la apariencia ideal para ti.

Te invito a leer: Mas de 6 peinados pelo largo suelto completamente de ensueño para ti

Últimas recomendaciones

También puedes leer: Los 9 mejores cortes de pelo hombre corto 2016

Como puedes ver el Pelo corto con ondas, no es una maldición al contrario, muchas mujeres envidiaran ese  look descuidado y natural, que te proporciona las ondas naturales de tu cabello.

Si deseas puedes leer: 2 Fáciles peinados con media melena para fiestas

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario