7 Estilos modernos y vanguardistas de pelo rizado con flequillo

El pelo rizado con flequillo se ve muy lindo y femenino. Diversas mujeres con cabelleras rizadas y naturales todavía tienen una relación de amor-odio con el cabello, debido principalmente a la creencia de que es más difícil de peinar debido a su textura. Hay un mito muy difundido sobre el pelo rizado que se ha grabado en la mente de las mujeres: las mujeres con el pelo rizado no deben llevar flequillo. Esto ¡no es cierto en absoluto! De hecho, la adición de flequillo en realidad suaviza su aspecto y te hace lucir un peinado bastante sensual y tractivo.

Pelo rizado con flequillo 7 ideas maravillosas e innovadoras

Si eres curioso acerca de cómo llevar el cabello rizado con flequillo, echa un vistazo a los siguientes cuadros con la inspiración miradas para obtener nuevas ideas creativas por sí mismo.

1.      Cola de caballo de cabello naturalmente rizado largo

pelo rizado con flequillo con cola de caballo

Cola de caballo con flequillo

Los fans de Rihanna reconocerán de inmediato esta alta cola de caballo castaño con flequillo rizado, ya que es un look favorito reciente de la estrella del pop. Regularmente se inspira en la década de los noventa, la hermosa Rihanna ha llevado este estilo a distintos eventos de la alfombra roja y junto a la playa incluso en altas horas de la noche.

2.      Color, brillo y estilo

pelo rizado con flequillo con colores

Color y estilo

Los colores son una nueva tendencia que sin duda alguna está causando furor en todos lados  del mundo, las hermosas tonalidades entre azul y verde brillante imitando tonos del océano, llevando al siguiente nivel puede incorporar unas hermosas andan y suave flequillo que simule el movimiento de las olas del mar.

3.      Capas naturales

pelo rizado con flequillo corto

Capas naturales

 

Hay una regla larga y anticuada que no se debe llevar flequillo con el pelo rizado debido a la contracción y un parecido gracioso para un caniche. La mejor manera de  combinar esta asociación es trabajar con un estilista que se especialice en el pelo rizado para asegurarse de que el flequillo se mezcla con la capaz en el cabello; el resultado será un peinado que te hará lucir súper coqueta.

4.      Elegante y parisino

pelo rizado con flequillo elegante

Elegante y parisino

Muchas mujeres están obsesionadas con la belleza parisina, al parecer las francesas aman la textura natural de su cabello, por lo que optan siempre por un estilo, minimalista, dando así un resultado inimaginable, lograras lucir atractiva y muy segura de ti misma con estilo tan peculiar.

5.      Rizado hasta las puntas

pelo rizado con flequillo mediano

Rizado completo

Muchas mujeres tienen dificultades para domar sus rizos, el proceso de hacer el rizado durante la noche y deshacerlos en la mañana te ayudara a mantener este hermoso Bob, dándote una apariencia juvenil y chic.

6.      Rizos clásicos con una banda en el cabello

pelo rizado con flequillo

Rizos y bandana

Para un día en el que estés apurada este estilo es sin duda alguna ideal para ti, toma tu cabello rebelde y hazte una coleta alta, agrega algo de estilo colocando una banda de tu color favorito detrás de tu hermoso flequillo.

7.      Salvaje y rizada

pelo rizado con flequillo salvaje

Salvaje y rizada

Si tu cabello tiene un patrón de rizos flojos y tu forma de cara es ovalada, este estilo es ideal para ti, opta por delicadas y atrevidas explosiones de líneas rectas para añadir un look vanguardista, este estilo puedes aplicarlos para cualquier tipo de evento ya de de día o de noche, y es perfecto para una sesión fotográfica de estilo y vanguardia.

Te invito a leer: Como usar un hermoso pelo corto con ondas sin mucho esfuerzo

Últimas recomendaciones

También puedes leer: Mas de 6 peinados pelo largo suelto completamente de ensueño para ti

Luce un hermoso pelo rizado con flequillo, con estos sencillos tips lograras el look que tanto deseas, sin perder el estilo de tus rebeldes risos.

Si deseas puedes leer: 2 Fáciles peinados con media melena para fiestas

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario