Pensar en positivo atrae cosas positivas a tu vida

Pensar en positivo atrae cosas positivas a tu vida, te brinda innumerables beneficios y oportunidades, pues debido a tu mentalidad y gran carisma serás una persona que aporta sensación de bienestar y seguridad, tus características serán envidiables y con determinación, constancia y sacrificio serás un triunfador.

Pensar en positivo  atrae cosas positivas / 10 Claves para lograrlo

1- Haz una lista de gratitud

Aprende a dar gracias por las cosas o virtudes que tenemos. Te darás cuenta de que nuestra vida no es tan mala como parecía al inicio. Estamos muy acostumbrados a quejarnos, a siempre pedir más, a desear lo que no tenemos. Pero es muy difícil que consigamos agradecer lo que ya tenemos.

Pensar en positivo atrae cosas positivas

Pueden ser cosas tan simples como una vida tranquila, el tener un gran día por delante, el poder estar leyendo este artículo desde otro lugar del mundo… Cada noche, antes de dormir, puedes hacer esta lista de agradecimiento. Escribe cuatro o cinco aspectos de los que te sientes orgulloso, de las que son cosas buenas para ti.

2- Escribe afirmaciones que sean positivas en tu vida

Tenemos que ser más conscientes de todo lo bueno que ocurre en nuestra vida. No podemos estar siempre diciéndonos lo mal que nos va o lo malo que somos. Si cada mañana te recuerdas las cosas buenas que tienes en tu persona, empezarán a atraer otras mejores.

Habla en primera persona y escribiendo la frase “yo soy…”. Si sabes lo que eres, te sentirás orgulloso de ello y llenaras tu vida de positividad. Haz planes futuros y ten siempre presente que saldrán bien. Imagínate a ti mismo con éxito y fuerza. Pensar en positivo atrae cosas positivas eso hará que salgan bien.

3- Aprende a reconocer los pensamientos negativos

Se suele decir que no es difícil tener pensamientos positivos sino eliminar los negativos. Es complicado controlar la mente, y mucho más si no tenemos práctica en ello. Mantener la mente calma es primordial para conseguir evitar los pensamientos que no queremos.

Reconocer los pensamientos malos

A ver si alguno de estos pensamientos negativos te resultan familiares. ¡No soy capaz de hacer nada bien!, ¡los demás siempre son mejor que yo!, ¡soy un desastre!…. y así se van encadenando unos con otros y es un ciclo sin fin.

Pensar en positivo atrae cosas positivas, eso puede convertirse en un hábito en tu vida, ¡el más beneficioso de todos!

4- Evita los extremos

Los extremos son muy negativos. Tanto estar en un lado como en el otro es perjudicial. Si te decides por vivir de una forma extremista, obtendrás una vida extrema, y eso no es bueno de ninguna forma.

Si eres de los que piensa que todo es maravilloso y fantástico, puede que también estés cometiendo un fallo. Hay que ser realistas, también existen los malos momentos.

Lo que hay que saber es cómo reconocer la parte positiva, los aprendizajes y las oportunidades. Si tu mente sólo sabe reconocer lo que conoces no podrás crecer y hacerte más fuerte.

5- Ríete hasta de ti mismo

Reírse es una de las terapias más efectivas que existen. Si aunque tengas un mal día eres capaz de reírte de los problemas, se harán menos dolorosos y puede que veas más soluciones. Todos podemos cambiar nuestro día con una sonrisa. Te sorprenderá cuantas personas te devolverán esa sonrisa y seguirán su día llenos de felicidad.

Pensar en positivo atrae cosas positivas

Lo bueno es también sonreírte a ti mismo. Cambia tu expresión, tu rostro, tu movimiento corporal. Todo es parte de esta gran felicidad. Te estarás ayudando a ti y a los demás, ¿hay algo más bonito que eso?

No te tomes en serio demasiadas cosas. Lo que pasa a tu alrededor normalmente no es culpa tuya ni debe influenciarte. La vida es más fácil de lo que parece. Y a veces solo necesitas ver las cosas desde otro punto de vista. Más alegre, más vital.

6- Cuida a la gente que te rodea

Si las personas que tienes alrededor son optimistas, se ríen y son felices con lo que tienen, te sentirás contagiado. El entorno influye mucho en las personas y puede transformarte.

Las personas son fácilmente influenciables. Contagiarte de buenas energías es lo mejor que puedes hacer.

7- Acepta el sufrimiento

Quizá este sea uno de los puntos más difíciles de aceptar. El sufrimiento es parte del ser humano y como tal debes aprender a entenderlo y aceptarlo. Siempre hay una solución, independientemente del problema que tengas. Pide opinión a amigos, a familiares, a personas que te transmitan buena energía.

Superar

Si no te gusta lo que estás viviendo ahora, focaliza tu mente en resolver el contratiempo y en una nueva situación. Si realmente imaginas  esa nueva meta, te en  cuenta que  pensar en positivo atrae cosas positivas, de esta forma lo conseguirás. Tener una mente positiva no significa que siempre tengas que estar feliz. Saber reconocerlo te hará sentir mejor. Recuerda, el sufrimiento es parte de la alegría.

8- Ayuda a los demás

Las cadenas de favores siempre funcionan. Si tan sólo una persona comienza actuando a favor a los demás, su buena energía se irá transmitiendo de unos a otros. Si ves a una persona haciendo el bien, te sentirás agradecido y acabarás sin darte cuenta, haciendo algún acto bueno para otra persona.

Y eso es lo que ocurre, las personas nos inspiramos las unas a las otras. Nos regalamos energía positiva y nos llenamos de sensibilidad. Prueba a hacerlo cada día un poco más, haz el bien a los demás. Con pequeños gestos se cambia el mundo. Sonríe y sé feliz. Haz feliz.

9- Vive el presente, el ahora

Se nos olvida que lo único sobre lo que tenemos certeza es del presente que estamos viviendo. No podemos controlar el futuro ni tampoco reparar el pasado, así que ¿para qué preocuparnos tanto con algo que no podemos hacer nada?

Pasado, presente y futuro

Si te preocupas de épocas pasadas o por venir, nunca estarás en paz. Tus miedos crecerán y se apoderan de tu mente. Vive el ahora. Sigue tus sentimientos, lo que te hace sentir bien en ese momento. No te aferres al pasado, no te preocupes por el futuro. Todo saldrá bien.

 

10- Nada es perfecto, tampoco los sueños

Siempre debes ir por tus sueños, luchar por aquello que te hace feliz, lo que te hace sentir realizado. Tus sueños y deseos son los que te guiarán por el camino correcto. Sabemos que la perfección no existe, ninguna vida es perfecta. La realidad es imperfecta, con sus fallos y necesidades. Acéptalo y siéntete motivado para luchar por tus sueños.

Si utilizas tu mente como un arma para vivir mejor, las oportunidades comenzarán a aparecer sin que te des cuenta. Te irá bien.

5 claves para lograr el éxito

Las personas exitosas comúnmente dicen que la suerte y el trabajo duro las llevaron a donde están hoy. Pero debajo de esta superficie hay mucho más. La gente que está en la cima de sus ramos tiene mucho en común; y aprender qué es lo que los hace diferentes del resto te ayudará a encontrar el éxito duradero en tu propio negocio.

Jeff Brown, psicólogo de la Harvard Medical School y co-autor de The Winner’s Brain (El cerebro del ganador), estudia a las personas altamente exitosas, observando su actividad cerebral e historias de vida para identificar las claves que las hacen únicas. Resulta que sí piensan diferente que aquellos que nunca llegan a obtener el éxito. “Las personas que son exitosas han aprendido a optimizar sus cerebros”, dice Brown.

1- Crea tu propio destino

Si observas a la gente altamente exitosa, su camino a la grandeza estuvo lleno de giros y cambios. “Las personas exitosas toman muchos circuitos”, dice Brown. “Tienen un truco para reconocer las oportunidades no tradicionales”.

2- Identifica qué es lo que aportas

Las personas exitosas toman inventario de sus habilidades regularmente, y usan esto para darse retro-alimentación y mejorar. “Si tienen un déficit, saben cuál es”, dice Brown.

Te puede interesar el siguiente post: 10 técnicas imperdibles para atraer buenas energías a tu vida

3- Enfócate en una meta

La capacidad de elegir una meta y trabajar en torno a ella sin distraerte es una marca común en la gente exitosa. “Tienen gran enfoque, lo que potencia su capacidad para pensar y ejecutar”, dice Brown.

4- Trabaja en el límite de tu zona de confort

Los riesgos son necesarios si realmente quieres sobresalir, y la gente exitosa toma riesgos con un sentido claro de qué tanto pueden soportar. “Pueden moderar los riesgos”, afirma Brown. “Están fuera de su zona de confort, pero tampoco están locos”.

5- Pon tu energía en el trabajo diario

Las personas exitosas trabajan sin cansancio para alcanzar sus metas. Están impulsadas por una energía interna que les permite seguir adelante, incluso cuando enfrentan fracasos o cuando el éxito parece lejano. “Siguen dándole al proceso e invirtiendo en él”, dice Brown. Su empuje no es demandante; es persistente.

También te invito a leer: Como cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

Si quieres volverte una chica Trendy, no dudes en visitarnos para que te enteres de cada uno de nuestros tips de Modo, Salud, Energia positivas, Vida sana y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario