¡Aprende como perder 5 kilos rápidamente!

Si te encuentras preocupada porque en las vacaciones aumentaste unos cuantos kilitos y te quieres deshacer de ellos rápidamente en este artículo te daremos unos cuantos tips para perder 5 kilos rápidamente y de manera segura.

La mayoría de las veces esos kilitos de mas nos hacen sentir inseguras con nosotras mismas sin embargo algunas veces también nos pueden ocasionar algunos problemas de salud que debemos evitar.

¿Cómo perder 5 kilos rápidamente?

Primero debes comenzar con una buena alimentación. Haz mucho ejercicio debido a que el sedentarismo es la principal causa de aumento de peso y problemas de salud ¡Anímate! Sal a caminar, a trotar y realiza unos cuantos abdominales diarios en casa.

Además de la buena alimentación y el ejercicio es importante que bebas mucha agua, mantenerte hidratada ayudara a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas y como consecuencia bajar de peso rápidamente.

perder 5 kilos

Aguantar hambre no es una buena opción para bajar de peso, por el contrario debes comer mínimo 5 veces al día, por supuesto alimentos sanos.

Existen gran cantidad de dietas que puedes realizar para perder 5 kilos rápidamente pero debes tomar en cuenta que este tipo de dietas rápidas no deben aplicarse por mucho tiempo ya que te pueden ocasionar problemas de salud debido a que generalmente privas a tu cuerpo de algunos nutrientes.

Plan de dieta para perder 5 kilos rápidamente

Si estas muy apurada por perder 5 kilos este plan de dieta es una de las mejores opciones, recuerda que debes poner un poco de tu parte para cumplirlo como debe ser:

1– Cambia tus bebidas comunes por agua o bebidas sin azúcar

Comenzando por los refrescos y terminado en las bebidas energizantes debes saber que estas aportan gran cantidad de calorías a tu cuerpo, por cada vaso aportan aproximadamente 100 calorías, imagina si tomas 4 o 5 vasos, sumarias entre 400 y 500 calorías a tu cuerpo que no servirán para más que aumentar tu peso.

El agua no contiene ni un poco de calorías así que es la mejor opción para depurar el cuerpo y bajar rápidamente de peso ya que estimula el metabolismo y evita la retención de líquidos que muchas veces esta es la razón de esos kilitos de más.

perder 5 kilos2– Evita el consumo de pasta y de pan

Los carbohidratos que se encuentran en este tipo de alimentos aumentan tu peso y agregan grasa a tu abdomen, así que eliminarlos de tu dieta diaria al menos por una semana te ayudara a perder 5 kilos rápidamente.

Estos alimentos pueden ser reemplazados por productos integrales, aunque la mejor opción sería reemplazarlos con vegetales, que además de no engordarte, el cuerpo tarda en procesarlo por lo que mantendrá la sensación de saciedad más tiempo.

perder 5 kilos

3– Realiza actividad física

Como ya mencionamos antes el sedentarismo es una de las principales causas del aumento de peso. Los aerobics son los más recomendables, solo con 30 minutos te sentirás activa y además te ayudara a quemar calorías y bajar de peso. Además de esto te mantendrá tonificada lo que hará que te veas más delgada.

perder 5 kilos

4– Duerme un poco más, media hora más es lo recomendable

Aunque te sorprenda dormir un poco mas puede acelerar tu metabolismo, además te aportara un poco mas de energía para comenzar tu día con mayor vitalidad y te sientas animada para cumplir con tu dieta.

perder 5 kilos

5– Toma una taza de café una hora antes de hacer ejercicio

El café puro o con un poco de leche descremada te regalara mucha energía para realizar los ejercicios de manera más activa.

Sigue estos tips para perder 5 kilos rápidamente y no te arrepentirás de los resultados, aunque debes recordar siempre que la mayoría de las veces esos kilitos de mas solo están en tu mente.

Si te gustó este artículo, lee: Excelente dieta quema grasa para perder peso en una semana

Lee también: Cómo perder peso muy rápido ¡4 pasos para lograrlo!

¡Chicas Trendy está hecha para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario

  • Jugos10.Net Responder
    Septiembre 2, 2017, 12:04 PM

    Hola

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me has enseñado, esta maravilloso..

    te queria agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Besos, saludos