¿Que me pongo para una comunión? Descubre el outfit perfecto para ti!

Si has sido invitada a ir a la comunión seguramente ahora se está preguntando que me pongo para una comunión. Aunque por regla general, debes usar la ropa con la que te sientas más cómoda y naturalmente seguir siendo fiel a tu estilo, sin embargo, debes cumplir con una serie de consejos para que no choque en la celebración. Es por ello que hoy tengo  la intención de ayudarte y de esta manera darte los mejores tips para lograr el outfits perfecto para una comunión, así que ya saca de tu mente esa tediosa pregunta de que me pongo para una comunión. Déjate llevar con estos imperdibles consejos.

Que me pongo para una comunión | Consejos y tips para el outfit perfecto

Piensa en la temporada

que me pongo para una comunión de dia

Outfit para una comunión en el jardín

Antes de pensar en ir a buscar el vestido o traje, recuerda que las comuniones tienen lugar en primavera. Sabemos que esta temporada es una de las más apreciadas en términos de tiempo, pero puede conducir de un maravilloso y cálido día de sol a un día lluvioso y húmedo. Por lo tanto, debes pensar en el futuro, por lo que te recomiendo vestir de acuerdo a la estación o temporada por la que se esté pasando. Lo ideal sería tener a la mano una chaqueta delgada o Shaul por si el día se torna un poco frio.

Tipo de evento

que me pongo para una comunión

Outfit para una comunión

El vestir para una comunión no es lo mismo que vestirse para una boda, por ejemplo. En este caso, se trata de un evento semi-formal que tiene lugar durante el día; por lo que debe ser elegante sin exagerar. Las mujeres deben evitar los vestidos largos (ya que suelen ser más gastado para las celebraciones de la tarde) y oscuro o colores muy saturados. Por lo tanto, los colores más usados son los tonos pastel: amarillo, beige, azul, rosa …

Otro consejo que puedes seguir es NO usar los accesorios en exceso. Puedes usar collares y pulseras en tonos más saturados para hacer que se destaquen por el tono de tu atuendo. No debes usar sombreros de ala ancha u otros tipos de sombreros.

Tu cabello

que me pongo para una comunión de mi hijo

Peinado para comunión

La vinculación con lo anterior, así que el cabello sencillo con algún tipo de accesorio, una trenza o coleta de lado es ideal para asistir a una comunión.

Que me pongo para una comunión  | Consejos para ser la mejor vestida en una comunión

Si necesitas ideas concretas sobre el outfits perfecto para una comunión, echa un vistazo a los siguientes consejos que te daré para que sin duda alguna seas la mejor vestida.

Ten en cuenta el tipo de relación que une al niño toma la primera comunión.

Desde una comunión (o confirmación) es un evento religioso, sería una buena idea tener los brazos cubiertos por la Iglesia con una camisa o una chaqueta de punto.

Si usted estás usando un atuendo con estampados, elije uno con una paleta de colores neutral y hazlo coincidir con una camisa o chaqueta de un tono similar. Esto hará que el traje de aspecto homogéneo y se vean bien juntos.

Si decides  ir a por un vestido de color bloque, ten en cuenta que hay una gran variedad de azules fuertes, verdes, púrpuras y rosas en las tiendas, así que no hay excusa para no ir a por un vestido veraniego brillante.

También puede introducir un toque de color con los accesorios.

Para las  señoras, que no son fans de los vestidos, por qué usar un elegante traje de vestir ideal para el  verano. te veraz  fabulosa y sobre todo a la moda y marcaras ese impacto que deseas tan eficientemente como lo haría un vestido.

Te invito a leer: 2 Faciles peinados con media melena para fiestas

Últimas recomendaciones

También puedes leer: 2 Hermosos peinados con trenzas de moda | paso a paso

Espero que esto hará tips y consejos de que me pongo para una comunión te saquen de dudas y puedas hacer de tus compras de última hora más fácil.

Si deseas puedes leer: ¿Te vas a casar? ¡ Conoce 8 imperdibles manicure para novias!

Asegúrate ante todo de estar cómoda con lo que has elegido y sobre todo de ser una chica trendy!

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario