Excelente dieta quema grasa para perder peso en una semana

¿Eres de esos personas que dicen quiero perder peso, pero no saben cómo hacerlo? Con estos quema grasas lograras hacerlo sin tener que preocuparte por el efecto rebote, pues están diseñados para que pierdas peso y puedas mantenerlo.

Algo que debes tener en cuenta es que si llevas una vida sedentaria sin ninguna rutina de ejercicios, no lograras llegar a la meta que deseas. Recuerda que el sedentarismo lleva a la obesidad y al sobrepeso, estos son trastornos de salud que pueden afectar tu vida diaria y es por eso que hay que mantenerlos alejados con una dieta saludable y la realización constante de ejercicios.

Debes saber que para lograr ese cabo importante en tu vida, debes realizar grandes cambios en el estilo de vida que estas llevando. Deberás modificar tus cambios alimenticios, pero esto no quiere decir que vas a tener que pasar hambre, nada de eso.

Así que si tu msiempre piensa es  quiero perder peso, aquí te diré cómo perder grasa con estos quema grasas

Quiero perder peso, pero no sé cómo hacerlo… ¡Hazlo ya con este infalible quemador de grasa 100% natural!

yo quiero perder peso

Atrévete a perder peso

La dieta de la sopa quema grasa

Esta dieta es un plan de 7 días, la cual fue creada en el año 1988 en el hospital de loma linda ubicado en California, Estados Unidos. Es una receta sumamente conocida para quemar grasa rápidamente, además de ser una dieta segura.

En el proceso, esta dieta ira depurando tu organismo e ira eliminado las toxinas que afectan tu salud.

Al terminarla, sentirás un bienestar en todo tu cuerpo y con mucha más energía. Es una dieta a base de frutas, verduras, carne y vegetales, y obviamente sopa.

Recomendación…

No extiendas esta dieta más de lo recomendado, ella no aporta todos los nutrientes a nuestro organismo, por eso se recomienda que solo sean los siete días y por tal motivo no debe ser más. Si sufre de diabetes o insuficiencia renal, no se recomienda esta dieta pues las personas que sufren de esas enfermedades, necesitan una comida más balanceada.

Plan para perder peso

Día 1 puede consumir varias porciones de frutas, en especial las que son ricas en agua.

Día 2 puede consumir cualquier clase de vegetales, sobre todos los que se consumen crudos. Evite frijoles, guisante y maíz. Consuma mucha agua.

Día 3 consuma frutas y verduras variadas. Evite los plátanos, cambures y papas.

Día 4 en el transcurrir de este día comer 8 cambures y 6 vasos de leche descremada. Esto ayudara a darte energía y a disminuir el comer dulces.

Día 5 durante todo el día, consuma de 2 a 3 porciones pequeñas de carne y unos 6 tomates. La carne debe estar cocida o asada. Los tomates puede consumirlos como desee. Beba suficiente agua.

Día 6 consumir de 2 a 3 porciones de carne magra y consumir también vegetales crudos y frutas.

Día 7 consuma durante el día 3 porciones de arroz integral y tomar batidos de frutas sin endulzar.

♥ Sopa milagrosa

quiero perder peso como lo hago

Sopa milagrosa

Además de los alimentos que se mencionaron, puede consumir la sopa las veces que desee.

♥ Ingredientes

  • 2 cebollas
  • 1 pimentón verde
  • 1 tomate
  • 1 trozo de repollo
  • 1 puñado de apio
  • 2 zanahorias
  • Sal a su gusto

♥ Preparación

Primero que nada debe lavar muy bien todos los ingredientes, luego los corta en trozos pequeños. Los coloca en una cacerola con abundante agua, coloque especias naturales a su gusto y los va a poner a hervir durante unos diez minutos aproximadamente o hasta que todos los vegetales estén ya blandos.

quiero perder peso

Resultados sorprendentes

Te invito a leer: Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas

Últimas recomendaciones…

Al fin ya dejaras de ser de esas perdonas que se repiten cada día quiero perder peso y no se como hacerlo, con esta dieta ya podrá perder peso y no sufrirá del efecto rebote. Recuerda que esta dieta es solo por 7 días los cuales no debe exceder.

También puedes leer:¿Tomate o Jitomate? conoce como puedes utilizarlo para bajar de peso

Consuma suficiente agua todos los días y recuerde realizar ejercicios de forma regular. Esta dieta desintoxicara su cuerpo y hará que se sienta mejor cada día.

Si deseas puedes leer: Quieres perder peso… 4 paso para lograrlo

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario