Aprende a cómo quitar las manchas amarillas en la ropa guardada

Quitar las manchas amarillas en la ropa guardada no es fácil, pero es posible. La ropa, especialmente la ropa blanca, comenzará a ponerse amarilla, ya sea por el sudor que entra para entrar en contacto con la tela o la edad. Una vez que la tela se haya puesto amarilla, simplemente lavar la ropa no eliminará la mancha y se deben aplicar otras puntas de limpieza.

Aprende a cómo quitar las manchas amarillas en la ropa guardada en el hogar

Existen varias opciones para quitar las manchas amarillas en la ropa guardada en casa. Puede usar un producto comprado en una tienda especialmente hecho para iluminar manchas amarillas o hacer uno mismo. Asegúrese de elegir la eliminación de manchas que mejor se adapte a su ropa. No use un método de eliminación de ropa de colores claros en colores oscuros, ya que puede causar una mancha permanente en la ropa.

Almacenar métodos comprados para eliminar manchas amarillas

Los productos comprados en tiendas fabricados para eliminar o aclarar las manchas amarillas han demostrado ser efectivos. Asegúrese de seguir atentamente todas las instrucciones del producto para reducir el riesgo de dañar la ropa.

Blanqueador

El blanqueador eliminará cualquier mancha de la ropa blanca. Puede aplicar la lejía directamente a la mancha y dejar que se siente antes de lavar la ropa o puede aplicar lejía a la lavadora mientras lava. Solo agregue lejía a la lavadora cuando esté llena de ropa blanca. Eliminará el color de la ropa; Sin embargo, puede ser demasiado potente para materiales delicados como la seda.

Quitar manchas amarillas en la roa guardada

RIT Color Remover

RIT Color Remover funciona para eliminar manchas permanentes en la ropa. Se puede comprar en el pasillo de lavandería de la mayoría de las farmacias, supermercados y supermercados. RIT Color Remover es más seguro de usar, luego blanqueador con ropa de colores claros, pero aún puede manchar la ropa oscura.

RIT White Wash

Funciona bien para quitar las manchas amarillas en la ropa guardada generalmente blanca de manera similar a la lejía, sin embargo, es menos potente, luego es blanqueador y más seguro de usar y ropa de color claro. Siga las instrucciones con cuidado y no aplique en telas oscuras.

Quitar manchas amarillas en la roa guardada

5 Maneras caseras de quitar las manchas amarillas en la ropa guardada

Probablemente hay varios productos tendidos alrededor de su casa que se pueden usar para quitar las manchas amarillas en la ropa guardada. Los productos caseros son a menudo tan efectivos como los productos comprados en la tienda, sin embargo, dado que los productos caseros son menos controlados, también es más fácil causar daño permanente a la ropa. Asegúrese de probar cualquier producto casero en un área poco visible antes de aplicar directamente a la mancha amarilla.

1- Mezcla de bicarbonato de sodio, peróxido y agua

Una mezcla de bicarbonato de sodio, peróxido y agua aplicada directamente a la mancha amarilla lo eliminará. Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio, peróxido y agua en un recipiente pequeño. Aplique la mezcla a la mancha y use un cepillo de cerdas para frotar la mezcla en la tela. Permita que se asiente durante treinta minutos a una hora según la gravedad de la mancha y lave como de costumbre.

Quitar manchas amarillas en la roa guardada

2- Comprimidos dentales

Las tabletas dentales pueden iluminar manchas amarillas con ropa clara u oscura. Disuelva dos a cuatro tabletas de dentadura en un cubo de agua. Coloque la ropa manchada en el agua durante ocho a doce horas. Quítese la ropa y lave como de costumbre.

3- Vinagre blanco y sal

Mezcle media taza de vinagre blanco con media taza de sal en un cubo de agua. Coloque la ropa dentro de la mezcla y revuelva durante al menos treinta minutos. Quítese la ropa y lávese como de costumbre.

4- Pasta dental

La pasta de dientes se puede aplicar directamente a una mancha amarilla para alegrarla. Frote la pasta de dientes sobre todo el área manchada con un cepillo de cerdas hasta que se levante la mancha. Una vez que se quita la mancha, lave la ropa para quitar la pasta de dientes.

5- Jugo de limón

El jugo de limón ilumina manchas amarillas en ropa blanca y de color claro. Aplique jugo de limón puro en toda el área manchada y deje que la ropa se asiente al sol por un día entero. Tan pronto como lleves la ropa dentro, lava con normalidad a mano o en una lavadora para eliminar el jugo de limón.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

¡Cuidado de la ropa!

Si bien ocasionalmente puede enganchar su nueva blusa en algo agudo o derramar café en su par de jeans favoritos, el culpable número uno detrás de la ropa arruinada es su lavadora y / o secadora. Piénsalo: ¿cuántas veces has encogido un buen suéter en la secadora o (oops) Lavaste accidentalmente esa falda solo de limpieza en seco y la desmoronó?

Sin embargo, si pone un poco de esfuerzo adicional en cómo lavar y secar la ropa, realmente puede extender la vida de dichos artículos. En serio, tengo tops y vestidos de minoristas de moda rápida que compré en la escuela secundaria (¡hace más de 7 años!) Y todavía están en buena forma. ¡Todo depende de cómo cuides tu ropa!

1- Elija la configuración de la lavadora derecha.

Ya sea que se trate de una blusa de $ 10 o un vestido de $ 100, la mayoría de mi ropa se lava en la velocidad / configuración menos severas de mi máquina. Dependiendo de su lavadora, esto podría etiquetarse como lavado de manos, suave o delicado.

El uso de un ciclo suave elimina gran parte del desgaste que la lavadora puede infligir, y es especialmente fabuloso para telas delicadas. De hecho, he lavado muchos artículos de “limpieza en seco” en el ciclo de lavado de manos y nunca he tenido un problema con los artículos que se arruinaron.

Sin embargo, no todas las lavadoras tienen ciclos suaves, que es donde entra mi próximo consejo:

2- Compre bolsas de lavandería de malla

Si está lavando sus delicados en el ciclo regular o simplemente quiere que su ropa sea extra segura, una bolsa de lavandería de malla puede ayudar a proteger su ropa de cualquier daño. Probablemente ya posea uno para sus sostenes, pero si no, valen la pena el precio inferior a $ 10. Coloque los artículos en la bolsa, tire de ella en la lavadora y no tendrá que preocuparse por ningún inconveniente, rasgaduras o ropa enredada. ¡Puntuación!

Quitar manchas amarillas en la roa guardada

3- Lave la ropa al revés

Parece una obviedad, pero asegúrese de voltear todas sus partes superiores, vestidos y otros artículos de ropa por dentro antes de ponerlos en la lavadora. Ese ciclo de centrifugado puede poner mucho desgaste en los artículos, por lo que es mucho mejor tener el interior de la ropa más afectado que el exterior. Además, si está lavando algo que tiene rebordes, lentejuelas o botones, lavar de adentro hacia afuera puede evitar que estos adornos se suelten o se caigan.

4- Elija el detergente adecuado

¿Crees que todos los detergentes para ropa son iguales? ¡Piensa otra vez! Ciertos detergentes pueden evitar que los colores se desvanezcan, evitar el encogimiento y están hechos para tejidos delicados. Además, los detergentes en polvo pueden ser más duros en la ropa, así que opta por uno líquido.

He usado el detergente de la marca Woolite durante todo el tiempo que recuerdo, está especialmente formulado para ser suave en la ropa. Sin embargo, también he escuchado cosas excelentes acerca de los detergentes de Mrs. Meyer y Method, que están hechos con materiales basados ​​en plantas. Investigue un poco, lea los comentarios en línea y elija el mejor detergente para su ropa.

5- Siempre use agua fría

Según TLC, los tejidos naturales (como el algodón, la lana y el lino) tienden a encogerse si se lava en agua tibia o caliente. Lavar en agua fría no solo extiende la vida de su ropa, sino que también es mejor para su billetera y el medio ambiente, ya que se necesita más energía para calentar toda esa agua para su lavadora.

6- ¡Secar al aire!

Colgar y dejar que el aire la seque.

Quitar manchas amarillas en la roa guardada

Te invito a leer el siguiente post: 3 consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar

Lee también: ¡LLEVA LA TRADICION JAPONESA A TU HOGAR! Con estas hermosas mascaras japonesas

¡Chicas Trendy es para ti! Continua visitándonos a diario para más de nuestros tips..

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario