5 Recetas de Smoothie Saludable Completamente ¡Deliciosos!

Un smoothie es básicamente un batido de frutas. Es una bebida muy cremosa, la cual no contiene alcohol. Se prepara a base de sumo o trozos de frutas o verduras, estos pueden estar congelados o concentrados, y tradicionalmente se mezclan con lácteos, hielo o algún helado.  Y dependiendo de con que lo mezcles puedes realizar una de estas recetas de smoothie saludable.

Además de ser una bebida rica y saludable, son muy refrescantes y te permiten una infinidad de sabores ya que puedes realizar mezclas increíbles de frutas y en algunos casos podemos mezclarlos con verduras y quedan muy sabrosos.

Como sabemos que andas en la onda fitness, aquí te vamos a presentar estas 5 recetas de smoothie saludable para que las realices en tu casa, además son sumamente sencillos de preparar y no te llevaran tanto tiempo.

smoothie saludable

Deliciosos smoothies saludables

Atrévete a hacer estas 5 sencillas recetas de smoothie saludable

1.   Un détox smoothie saludable

Para preparar este smoothie détox solo debes mezclar espinaca, manzana, col rizada, apio y jengibre. Esto es una auténtica y maravillosa bomba depurativa.

La mayoría de los ingredientes de este smoothie delicioso, contienen propiedades que son desintoxicantes, y una multitud de vitaminas que nuestro cuerpo necesita para poder funcionar de una manera adecuada. Además, son sumamente hidratantes por lo que es ideal para la época de verano o alguna festividad.

recetas de smoothie saludable

2.   Un smoothie a lo selva roja

Los ingredientes básicos para preparar estas deliciosas recetas de smoothie saludable son naranja, zanahoria y remolacha. La zanahoria es la verdura perfecta para que prepares tu piel frente a una exposición al sol, puesto que ella contiene propiedades antioxidantes y una gran cantidad de betacarotenos.

Esto mezclado con la cantidad de vitamina C proveniente de la naranja y las propiedades antienvejecimiento que contiene la remolacha, convierten este rico smoothie en un aliado para cuidar tu piel.

3.   El exótico smoothie saludable

El mango y la fruta de la pasión son quienes protagonizan esta excelente combinación y es un excelente smoothie veraniego. Es refrescante, sumamente rica y está lleno de minerales como el calcio y el hierro, así es la fruta de la pasión también conocida como la parchita o maracuyá. El mango posee gran cantidad de antioxidantes y estas combinaciones harán de este smoothie una delicia para los paladares más atrevidos y exquisitos.

4.   Un mega vitaminado smoothie

Este smoothie está cargado de vitamina C. Muchas veces las altas temperaturas que se registran en días de calor intenso, hacen que nuestro cuerpo este bajo de energía. 

Por eso este smoothie saludable viene cargado de tanta vitamina C, la cual es ideal para que consigas un aporte de energía y fuerza para que afrontes el día a día. Lo único que debes mezclar es zumo de naranja, con trozos de kiwi y fresa. Que combinación tan deliciosa.

smoothie fresa y kiwi

5.   Cocobanana como nuestro último smoothie

Imaginarse que estas en una isla paradisiaca es quizás uno de los sueños  de la mayoría de las personas que aún no han podido disfrutar de unas ricas vacaciones de verano.

Pues este smoothie harás que viajes a través de los sabores a esa isla paradisiaca a la cual tanto deseas ir. La combinación de coco y banana harán de este smoothie un viaje muy particular a través del gusto, y que gusto poder disfrutar de su exquisito sabor.

Últimas recomendaciones…

…Preparar estas deliciosas recetas de smoothie saludable no es tan difícil. Recuerda que solo debes mezclarlo en la licuadora con un poco de hielo y un poco de agua, hasta que todo este triturado y su consistencia sea un homogénea y suave.

Lo puedes servir en vaso de vidrio o quizás en una copa, ¿Por qué no? Y para hacerlo mucho mejor a la vista puedes adornar el vaso con pequeños trozos de fruta. Así que anímate a preparar estos deliciosos y exquisitos smoothies.

Te invito a leer: 5 Alimentos para una dieta baja en colesterol

También puedes: 3 Alimentos que debes evitar si sufres de cutis graso

Si deseas puedes leer: 6 Alimentos que contienen colágeno y sus beneficios

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario

  • Sagar Responder
    agosto 11, 2016, 9:22 PM

    Ese es el efecto? Toda una revelación